"El doctor está en la casa”: Palestino confirma la llegada del delantero Gonzalo Sosa para esta temporada
El club ‘Arabe’ presentó a su nuevo refuerzo con un divertido video, el cual fue compartido en sus redes oficiales y donde esperan que ratifique su estatus de goleador.
Palestino ha anunciado oficialmente la incorporación del delantero argentino Gonzalo Sosa como parte de su plantilla para la temporada 2024. Este anuncio llega después de las destacadas actuaciones de Sosa con Audax Italiano, dejando gratas impresiones durante su última etapa.
A través de sus canales oficiales, el club "árabe" compartió un mensaje que destacó la llegada del delantero con un toque de humor: "El doctor está en la casa, listo para vacunar". Esta declaración refleja la confianza y entusiasmo del club respecto al potencial goleador que aportará Sosa a su ofensiva.
Durante el año 2023, el ariete argentino disputó 38 partidos, destacando como uno de los artilleros principales del Campeonato Nacional, donde dejó su huella al anotar 15 goles. Esta cifra incluye su participación en la Copa Chile, consolidándose como un referente en la definición.
La llegada de Sosa se presenta en un momento clave para Palestino, ya que este año participarán en ambas competiciones nacionales, el Campeonato Nacional y la Copa Chile, además de embarcarse en la emocionante travesía de la Copa Libertadores. El equipo "tetracolor" debutará en febrero enfrentándose a Portuguesa de Venezuela en la máxima competición continental.
Con Gonzalo Sosa como parte integral de su plantilla, Palestino busca fortalecer su frente de ataque y aspirar a destacadas actuaciones en las diversas competiciones que afrontarán durante la temporada 2024.
🏥 El Doctor está en la casa, listo para vacunar… 💉 pic.twitter.com/r1XY9u1iSP
— Club Deportivo Palestino (@CDPalestinoSADP) January 5, 2024
El futbolista Arturo Vidal elogia a Vozinha, nuevo arquero del equipo Colo Colo, destacando su agilidad y amistad construida. El King espera su debut ante Unión Española.
El club ‘Arabe’ presentó a su nuevo refuerzo con un divertido video, el cual fue compartido en sus redes oficiales y donde esperan que ratifique su estatus de goleador.

El ISP advierte sobre el producto ilegal 'Retatrutide' por su fabricación desconocida y falta de evaluación clínica.
Diputados presentan iniciativa para brindar herramientas a gobiernos locales y mantener la tranquilidad en barrios.
Coquimbo Unido perdió 7-6 en penales ante Platense tras empate 0-0 en la vuelta (1-1 global), quedando fuera en octavos de final. El fútbol chileno se queda sin representantes en el torneo internacional.
La Cámara de Diputados aprobó un proyecto que busca ampliar y extender el plazo de la Ley del Mono, permitiendo a más personas acceder al beneficio. Descubre los posibles cambios en la normativa.
El exarquero de La Roja se pronuncia sobre la decisión de Díaz de retirarse al final de la temporada.
Las cifras recientes han generado preocupación al revelar un incremento significativo en la tasa de infecciones en un corto periodo de tiempo.
Tres iniciativas con respaldo transversal avanzan en su trámite legislativo.
El biministro Daniel Mas reconoció un semestre complejo para la economía chilena y apuntó a destrabar inversiones, impulsar proyectos y recuperar la generación de empleo.
El Consejo Fiscal Autónomo advierte que la deuda fiscal superará el nivel prudente a partir de 2029, proyectando un pico del 46,7% del PIB en 2032. Se plantean ajustes a través de mayores ingresos, menor gasto o ambas vías.
El Gobierno examina los ingresos de los beneficiarios y sus familias para detectar posibles pagos indebidos en la PGU antes de aprobar el presupuesto del 2027.







































