Duelo de lujo: Cobreloa recibe a Universidad de Chile por la Copa Zapping
El partido está programado para las 15:00 horas de este domingo 22 de octubre, y que contará con varios avances tecnológicos en la transmisión del encuentro.
el martes pasado a las 9:08
Con la finalidad de continuar con los festejos tras el ascenso obtenido por Cobreloa, este fin de semana se desarrollará por primera vez la Copa Zapping en Calama, un torneo que tendrá varias novedades tecnológicas, y que tendrá como invitado al conjunto de Universidad de Chile.
Dentro de las novedades que informó la plataforma de Zapping TV, destacan la incorporación de micrófonos en la boca de ambos directores técnicos, lo que permitirá a los espectadores escuchar todas las instrucciones que se den durante el encuentro. Además, se utilizarán bodycams, que permitirán a los televidentes ver en vivo todo lo que ocurra dentro de la cancha, brindando un nivel de inmersión único y un punto de vista nunca antes visto en el fútbol chileno.
Este torneo llega justo en el receso por los Juegos Panamericanos, y que para los equipos chilenos significa mantenerse en ritmo para los próximos desafíos. Además, de enfrentar al conjunto “Loíno", los universitarios enfrentarán a Deportes Temuco y Huachipato en el sur del país.
La Copa Zapping comenzará este fin de semana, cuando Universidad de Chile visite a Cobreloa el 22 de octubre. Luego, el 28 del mismo mes se enfrentarán a Deportes Temuco, y finalmente, el 18 de noviembre jugarán contra Huachipato. Estos partidos prometen ser emocionantes y ofrecer una experiencia futbolística única para los espectadores.
Por parte de los "Azules", Mauricio Pellegrino, entrenador de Universidad de Chile, regresó esta semana a los entrenamientos con el equipo, luego de que los jugadores tuvieran días libres debido al receso de la fecha de eliminatorias y los Juegos Panamericanos. Sin embargo, para los primeros dos partidos amistosos, no podrán contar con Matías Zaldivia ni Lucas Assadi, quienes estarán compitiendo con la selección chilena.
Sin duda tendremos un interesante e innovador duelo en el Zorros del Desierto, que marcará la primera versión de la Copa Zapping, donde será transmitida de manera exclusiva por Zapping Sports, canal 86, este domingo a partir de las 15 horas.
El presidente argentino, Javier Milei, ha modificado la Ley de Migraciones para impedir la entrada de extranjeros que expresen mensajes de odio hacia el país sudamericano.
El partido está programado para las 15:00 horas de este domingo 22 de octubre, y que contará con varios avances tecnológicos en la transmisión del encuentro.
Cinco empresas se unen en la Agrupación de iGaming Responsable (AGR) para impulsar una regulación que proteja a los usuarios del mercado de apuestas online en Chile.
Estados Unidos informa sobre la interceptación de misiles iraníes y los nuevos ataques en la región, lo que impacta en los precios del petróleo.
El Estado ofrecerá en venta más de 100 propiedades fiscales mediante un portal de licitaciones. Descubre cómo participar, los inmuebles disponibles y los montos anunciados por el Gobierno.
El diputado Agustín Romero ha presentado un proyecto que busca sancionar con penas de cárcel la venta, distribución y facilitación ilegal de medicamentos abortivos, especialmente cuando se comercialicen por internet o redes sociales.
La subsecretaria de Salud Pública, Alejandra Pizarro, confirma aumento de contagios y fallecimientos que lleva al Gobierno a decretar alerta sanitaria.
Los productores con seguros vigentes tendrán 45 días adicionales para reportar pérdidas y acceder a compensaciones por daños climáticos con subsidio estatal.
Una reforma constitucional establece la realización de exámenes obligatorios al asumir y durante el ejercicio del cargo. Los resultados serán públicos y un resultado positivo podría llevar a la destitución de la autoridad.
Encuesta aborda controversia por declaraciones recientes de exautoridad.
Se ha confirmado que Vozinha se integrará al club popular el 26 de julio de 2026. Esta es la fecha en que se sumaría al equipo.
La colectividad emitió un comunicado rechazando las imputaciones y reiterando su compromiso con la infancia.












































