Edson Puch renueva con Deportes Iquique y jugará la Copa Libertadores 2025
El atacante jugó 29 partidos con los Dragones Celestes durante este 2024, aportando 9 goles y 2 asistencias que resultaron fundamentales en la destacada campaña del equipo.
el jueves pasado a las 15:48
Este martes, Deportes Iquique anunció la renovación del contrato del experimentado delantero, Edson Puch para la temporada 2025, en la que el club disputará la Copa Libertadores tras obtener el tercer lugar en el Campeonato Nacional.
“A sus 38 años, el ídolo iquiqueño que fue pieza clave en el éxito del equipo, continuará vistiendo nuestra camiseta para seguir brindándonos su talento, experiencia y entrega. ¡Vamos por más, Mago!”, destacaron los “Dragones Celestes” a través de sus redes sociales.
El campeón de América con Chile jugó 29 partidos con Deportes Iquique durante este 2024, aportando 9 goles y 2 asistencias que resultaron fundamentales en la destacada campaña del equipo.
Además de Puch, el club ya confirmó la renovación del entrenador Miguel Ramírez y otros jugadores clave como Rubén Farfán, Matías Blázquez, Hans Salinas, César González, Daniel Castillo, Dilan Rojas, Iam González y Matías Reyes, consolidando así la base del plantel que buscará competir en el torneo internacional.
Con esta decisión, Edson Puch reafirma su compromiso con los “Dragones Celestes” y se prepara para seguir sumando hitos a su destacada trayectoria.
El futbolista Arturo Vidal elogia a Vozinha, nuevo arquero del equipo Colo Colo, destacando su agilidad y amistad construida. El King espera su debut ante Unión Española.
El atacante jugó 29 partidos con los Dragones Celestes durante este 2024, aportando 9 goles y 2 asistencias que resultaron fundamentales en la destacada campaña del equipo.

El ISP advierte sobre el producto ilegal 'Retatrutide' por su fabricación desconocida y falta de evaluación clínica.
Diputados presentan iniciativa para brindar herramientas a gobiernos locales y mantener la tranquilidad en barrios.
Coquimbo Unido perdió 7-6 en penales ante Platense tras empate 0-0 en la vuelta (1-1 global), quedando fuera en octavos de final. El fútbol chileno se queda sin representantes en el torneo internacional.
La Cámara de Diputados aprobó un proyecto que busca ampliar y extender el plazo de la Ley del Mono, permitiendo a más personas acceder al beneficio. Descubre los posibles cambios en la normativa.
El exarquero de La Roja se pronuncia sobre la decisión de Díaz de retirarse al final de la temporada.
Las cifras recientes han generado preocupación al revelar un incremento significativo en la tasa de infecciones en un corto periodo de tiempo.
Tres iniciativas con respaldo transversal avanzan en su trámite legislativo.
El biministro Daniel Mas reconoció un semestre complejo para la economía chilena y apuntó a destrabar inversiones, impulsar proyectos y recuperar la generación de empleo.
El Consejo Fiscal Autónomo advierte que la deuda fiscal superará el nivel prudente a partir de 2029, proyectando un pico del 46,7% del PIB en 2032. Se plantean ajustes a través de mayores ingresos, menor gasto o ambas vías.
El Gobierno examina los ingresos de los beneficiarios y sus familias para detectar posibles pagos indebidos en la PGU antes de aprobar el presupuesto del 2027.







































