Emotiva despedida: Palestino anunció la salida de Pablo "Vitamina" Sánchez
Tras 18 meses al mando, el técnico registró un 56% de rendimiento con destacadas actuaciones en el Campeonato Nacional y en la Copa Libertadores.
el jueves pasado a las 15:48
Después de un período de especulaciones, Palestino confirmó oficialmente la salida de Pablo Sánchez como entrenador del club. "Vitamina", tomó las riendas de los árabes a finales de 2022 y durante su gestión de 18 meses en La Cisterna, logró un rendimiento del 56%.
Bajo su dirección, Palestino cosechó 32 victorias, 14 empates y 20 derrotas en un total de 66 partidos. Durante la temporada 2023, el equipo alcanzó el cuarto lugar en el Campeonato Nacional, asegurando su retorno a la Copa Libertadores tras tres años de ausencia y clasificando también a la Copa Sudamericana.
El club destacó además el trabajo de Sánchez en la promoción de talentos jóvenes, haciendo debutar a ocho jugadores formados en la cantera del equipo, incluyendo nombres como Iván Román, Antonio Ceza y Martín Araya.
Ahora, Pablo Sánchez y su equipo de colaboradores - Leandro Martín, Carlos Machado y Walter Minnella - se embarcan en un nuevo desafío al frente de Liga de Quito en Ecuador. Palestino le deseó éxito en esta nueva etapa profesional al destacado entrenador.
🎙️ “Quiero agradecer a aquellos hinchas que nos apoyaron en los malos momentos”. La palabra de Pablo “Vitamina” Sánchez, tras despedirse de Palestino ⚽️#TodoUnPueblo 🇵🇸 pic.twitter.com/LsAcaqOHQl
— Club Deportivo Palestino (@CDPalestinoSADP) June 19, 2024
🙏🏻 ¡Gracias @VitaminaSanchez! Pablo Sánchez ha dejado de ser DT de Palestino, para tomar nuevos desafíos profesionales ⚽️
— Club Deportivo Palestino (@CDPalestinoSADP) June 19, 2024
Agradecemos a Pablo y su CT por el profesionalismo mostrado desde su llegada a La Cisterna 🏟️
Detalles en https://t.co/6lQiemitcR 📲 #TodoUnPueblo 🇵🇸 pic.twitter.com/Zh8LAvQQih
El futbolista Arturo Vidal elogia a Vozinha, nuevo arquero del equipo Colo Colo, destacando su agilidad y amistad construida. El King espera su debut ante Unión Española.
Tras 18 meses al mando, el técnico registró un 56% de rendimiento con destacadas actuaciones en el Campeonato Nacional y en la Copa Libertadores.

El ISP advierte sobre el producto ilegal 'Retatrutide' por su fabricación desconocida y falta de evaluación clínica.
Diputados presentan iniciativa para brindar herramientas a gobiernos locales y mantener la tranquilidad en barrios.
Coquimbo Unido perdió 7-6 en penales ante Platense tras empate 0-0 en la vuelta (1-1 global), quedando fuera en octavos de final. El fútbol chileno se queda sin representantes en el torneo internacional.
La Cámara de Diputados aprobó un proyecto que busca ampliar y extender el plazo de la Ley del Mono, permitiendo a más personas acceder al beneficio. Descubre los posibles cambios en la normativa.
El exarquero de La Roja se pronuncia sobre la decisión de Díaz de retirarse al final de la temporada.
Las cifras recientes han generado preocupación al revelar un incremento significativo en la tasa de infecciones en un corto periodo de tiempo.
Tres iniciativas con respaldo transversal avanzan en su trámite legislativo.
El biministro Daniel Mas reconoció un semestre complejo para la economía chilena y apuntó a destrabar inversiones, impulsar proyectos y recuperar la generación de empleo.
El Consejo Fiscal Autónomo advierte que la deuda fiscal superará el nivel prudente a partir de 2029, proyectando un pico del 46,7% del PIB en 2032. Se plantean ajustes a través de mayores ingresos, menor gasto o ambas vías.
El Gobierno examina los ingresos de los beneficiarios y sus familias para detectar posibles pagos indebidos en la PGU antes de aprobar el presupuesto del 2027.







































