El emotivo mensaje de Arturo Vidal a Bravo tras su retiro: "Te quiero y te admiro"
“Los que te conocemos sabemos que serás exitoso en lo que emprendas, así lo has demostrado en tu brillante carrera, dejando un legado en cada lugar que has estado”, agregó.
el viernes pasado a las 15:17
el martes pasado a las 15:33
Este martes, Claudio Bravo, quien recientemente anunció su retiro del fútbol profesional, recibió un emotivo homenaje de su excompañero y amigo, Arturo Vidal. El mediocampista de Colo Colo utilizó sus redes sociales para dedicarle unas palabras al excapitán de la Selección Chilena: “Capitán, has demostrado tu valentía con la decisión más difícil para quienes abrazamos esta profesión”, escribió Vidal en su publicación.
Vidal continuó: “Los que te conocemos sabemos que serás exitoso en lo que emprendas, así lo has demostrado en tu brillante carrera, dejando un legado en cada lugar que has estado”. En la publicación, Vidal incluyó una serie de fotografías de ambos futbolistas, resaltando la relación cercana que mantienen.
El mensaje concluyó con un afectuoso: “Tú y yo sabemos que siempre nos podremos mirar a los ojos, la vida y nuestro amado club nos formó con valores que siempre hemos sabido representar... querido Claudio, te quiero y te admiro, éxito en esta nueva vida”.
En respuesta, Claudio Bravo agradeció profundamente el gesto en una entrevista con Radio ADN. “Precioso lo que dice. A veces la gente ve la etapa profesional, pero a él lo conozco de pequeño. Lo pasaba a buscar a su casa, a entrenar. Al margen de las cosas que pueda decir uno u otro, el cariño, el respeto y la admiración está”, destacó Bravo.
El excapitán de La Roja también reflexionó sobre el respeto recibido en su carrera: “Es gente por la que tengo mucho respeto, Vidal ganó prácticamente todo. Tenemos muy pocos casos de gente exitosa. Acá le quieren agredir del equipo rival. Tengo la tranquilidad de poder ir a ver a cualquier equipo en Chile y he recibido respeto, me gustaría que más compañeros vivieran lo mismo, que no los insulten. A veces desconocemos el gran esfuerzo que han hecho”, concluyó Bravo.
La Copa Chile 2026 contará con equipos de Primera División y Primera 'B', distribuidos en ocho grupos de cuatro equipos cada uno.
“Los que te conocemos sabemos que serás exitoso en lo que emprendas, así lo has demostrado en tu brillante carrera, dejando un legado en cada lugar que has estado”, agregó.
Nueve hijos fueron aislados del mundo por sus padres, quienes quedaron en prisión preventiva por abusos sexuales reiterados, maltrato habitual y amenazas
Varios influencers se movilizan para apoyar a los afectados por los incendios en Biobío y Ñuble, incluyendo a Naya Fácil, Otakin y Pailita.
Tras solicitud de la defensa, se autorizan nuevas diligencias para el exsubsecretario.
La Fundación TECHO Chile en Coquimbo sufre sexto robo, afectando sus labores sociales. Pérdidas económicas y materiales impactan trabajos de verano para familias vulnerables. El llamado es a proteger y valorar el trabajo solidario.
En Máfil, región de Los Ríos, se continúan las investigaciones por la desaparición de Julia Chuñil. Se realiza la sexta jornada de búsqueda de la adulta mayor vista por última vez en noviembre de 2024.
La ministra Camila Vallejo explica los temas tratados en la reunión, donde se compartió información sobre la emergencia y la gestión administrativa.
La Dirección Meteorológica emitió un pronóstico dirigido al sector agrícola, abarcando desde Coquimbo hasta Los Ríos.
Tras ser formalizados por cohecho, lavado de activos y delitos ligados a drogas, el tribunal decretó prisión preventiva para los siete gendarmes implicados, considerándolos un peligro para la seguridad en el penal.
Testigos en Teherán reportan ausencia de hogueras y escombros en las calles, sugiriendo posible control gubernamental sobre las protestas.
El ministro van Klaveren se reunió con el canciller de Bolivia para suscribir acuerdos comerciales y de cooperación, en un paso hacia el restablecimiento de relaciones diplomáticas.














































