El emotivo mensaje de Arturo Vidal a Bravo tras su retiro: "Te quiero y te admiro"
“Los que te conocemos sabemos que serás exitoso en lo que emprendas, así lo has demostrado en tu brillante carrera, dejando un legado en cada lugar que has estado”, agregó.
el jueves pasado a las 16:41
el miércoles pasado a las 19:01
Este martes, Claudio Bravo, quien recientemente anunció su retiro del fútbol profesional, recibió un emotivo homenaje de su excompañero y amigo, Arturo Vidal. El mediocampista de Colo Colo utilizó sus redes sociales para dedicarle unas palabras al excapitán de la Selección Chilena: “Capitán, has demostrado tu valentía con la decisión más difícil para quienes abrazamos esta profesión”, escribió Vidal en su publicación.
Vidal continuó: “Los que te conocemos sabemos que serás exitoso en lo que emprendas, así lo has demostrado en tu brillante carrera, dejando un legado en cada lugar que has estado”. En la publicación, Vidal incluyó una serie de fotografías de ambos futbolistas, resaltando la relación cercana que mantienen.
El mensaje concluyó con un afectuoso: “Tú y yo sabemos que siempre nos podremos mirar a los ojos, la vida y nuestro amado club nos formó con valores que siempre hemos sabido representar... querido Claudio, te quiero y te admiro, éxito en esta nueva vida”.
En respuesta, Claudio Bravo agradeció profundamente el gesto en una entrevista con Radio ADN. “Precioso lo que dice. A veces la gente ve la etapa profesional, pero a él lo conozco de pequeño. Lo pasaba a buscar a su casa, a entrenar. Al margen de las cosas que pueda decir uno u otro, el cariño, el respeto y la admiración está”, destacó Bravo.
El excapitán de La Roja también reflexionó sobre el respeto recibido en su carrera: “Es gente por la que tengo mucho respeto, Vidal ganó prácticamente todo. Tenemos muy pocos casos de gente exitosa. Acá le quieren agredir del equipo rival. Tengo la tranquilidad de poder ir a ver a cualquier equipo en Chile y he recibido respeto, me gustaría que más compañeros vivieran lo mismo, que no los insulten. A veces desconocemos el gran esfuerzo que han hecho”, concluyó Bravo.
El alcalde de Penco, Rodrigo Vera, expresa preocupación por retraso en la entrega de viviendas de emergencia a familias afectadas por incendios en la Región del Biobío.
“Los que te conocemos sabemos que serás exitoso en lo que emprendas, así lo has demostrado en tu brillante carrera, dejando un legado en cada lugar que has estado”, agregó.
La exmandataria chilena ha sido postulada para ocupar un cargo en la ONU, con respaldo de México y Brasil.
Un reportaje de T13 expuso conversaciones donde el psiquiatra imputado menciona que el gobernador Claudio Orrego quería transferirle recursos para salud mental semanas antes de presentar el programa “Quédate”, adjudicado luego por más de $1.683 millones.
Un comunicado reveló que las instituciones del Gobierno Central reportan un total de 40.629 licencias médicas incumplidas, correspondientes a 29.270 funcionarios, de los cuales solo 262 fueron despedidos.
La exprimera dama, Marta Larraechea, experimentó un shock anafiláctico tras ser picada por una abeja, presentando falla respiratoria que necesitó intubación y soporte vital.
La justicia argentina ha pedido a Estados Unidos la extradición del expresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, para ser interrogado por crímenes de lesa humanidad. Más detalles en la nota.
La exlanzadora de bala Natalia Duco renuncia a la Beca Proddar, indicando que su futuro cargo requiere abandonar su carrera deportiva.
La ministra vocera defiende la gestión simultánea de emergencias y política exterior ante cuestionamientos del presidente electo.
En la consulta indígena de Rapa Nui, la comunidad rechazó con un 87% la propuesta de Gobierno de Territorio Especial.
El presidente electo viajará a Europa para exponer en el Parlamento Europeo y sostener reuniones bilaterales en Budapest y Roma, antes de regresar a Chile.
Michelle Bachelet recibe apoyo de dos países importantes en su candidatura a la Secretaría General de la ONU, compitiendo con tres rivales hasta el momento.
















































