Escándalo en el Mundial sub 17: Expulsan a jugadores en estado de ebriedad
La situación afectó a la selección de Polonia, donde habrían solicitado poder reemplazar a los involucrados. Sin embargo, recibieron una negativa por parte de la organización.
el jueves pasado a las 19:43
el jueves pasado a las 15:28
el jueves pasado a las 13:33
el jueves pasado a las 12:46
En el inicio del Mundial Sub 17 en Indonesia, la selección de Polonia protagonizó un escándalo que ha sacudido al torneo. Cuatro jugadores, Filip Rózga, Jan Łabędzki, Filip Wolski y Oskar Tomczyk, fueron sorprendidos en un bar cercano al hotel de concentración en estado de ebriedad, lo que llevó al cuerpo técnico a tomar una drástica decisión.
La Asociación Polaca de Fútbol (PZPN) informó en un comunicado oficial que, debido a la conducta antideportiva y la violación del reglamento, los cuatro jugadores fueron sacados del grupo. La PZPN solicitó a la FIFA una excepción para reemplazar a estos futbolistas, pero la solicitud fue rechazada por la organización del torneo, argumentando "conducta antideportiva".
Con esta decisión, Polonia se verá obligada a enfrentar el evento con un plantel reducido de 17 jugadores. Su debut en la Copa del Mundo Sub 17 está programado para este sábado 11 de noviembre contra Japón, en el Estadio Jalak Harupat Soreang. El equipo polaco forma parte del Grupo D, donde también se enfrentará a Senegal y Argentina. Este último equipo cuenta con el delantero Ian Subiabre, hijo de un padre chileno, que a sus 15 años forma parte de los registros de River Plate.
El Mundial Sub 17, inicialmente programado para realizarse en Perú, se trasladó a Indonesia debido a la "incapacidad del país anfitrión para cumplir con sus compromisos de completar la infraestructura requerida para organizar el torneo", según la FIFA.
el jueves pasado a las 20:59
el jueves pasado a las 19:43
el jueves pasado a las 19:33
el jueves pasado a las 18:34
el jueves pasado a las 15:28
el jueves pasado a las 14:51
el jueves pasado a las 13:33
el miércoles pasado a las 21:37
el miércoles pasado a las 19:21
ayer a las 19:44
La escuadra nacional batalló durante todo el encuentro, pero terminó cayendo ante la selección de Rumanía por un marcador final de 44 - 19 en su estreno en la cita mundialista.
ayer a las 20:26
Según la información entregada por el medio TyC Sports, el mediocampista chileno tendría todo listo para llegar a los “Xeneize”, y estaría esperando solo el término de su contacto en su actual club.
el miércoles pasado a las 15:45
el miércoles pasado a las 15:00
el miércoles pasado a las 14:17
el miércoles pasado a las 14:03
el martes pasado a las 21:16
el martes pasado a las 19:46
el martes pasado a las 18:31
el lunes pasado a las 14:49
el lunes pasado a las 14:32
el lunes pasado a las 14:03
el lunes pasado a las 13:19
el lunes pasado a las 10:49
el domingo pasado a las 15:20
el domingo pasado a las 13:16
24/11/2023
Entre los elementos donados, gestionados por Conaf y Senapred se encuentran cascos, pantalones, camisas ignífugas, guantes, raciones de alimentos, agua mineral, entre otros.
24/11/2023
“El ser jugador de fútbol, el tener contrato con un equipo internacional, no hace estar por encima de la ley vigente. Aunque sea el Real Madrid, no puede salir”, enfatizó la autoridad.
24/11/2023
La investigación de la Contraloría contra Cathy Barriga reveló irregularidades en los fondos comunales de Maipú, alcanzando una suma que supera los $31 mil millones.
24/11/2023
A falta de dos jornadas para el cierre del evento, los chilenos han logrado cosechar 41 preseas, donde destacan 13 oros, 17 platas, y 11 bronces, y se espera que este número siga aumentando.
24/11/2023
Las autoridades chinas respondieron que no se ha detectado ningún patógeno inusual o nuevo ni presentaciones clínicas inusuales, incluso en Pekín y Liaoning.
24/11/2023
El grupo islamista liberará primero a trece rehenes como parte del acuerdo respaldado por Qatar, y el alto al fuego se dio por iniciado a las 07:00 hora local.
23/11/2023
El subsecretario, Manuel Monsalve, señaló que las autoridades venezolanas no autorizaron la salida del vuelo, resaltando la importancia de su disposición en estas situaciones.
23/11/2023
"Alguien le tiene que decir, pero Sánchez no es 10. Tiene que llegar un momento en que diga, fui el goleador histórico con la número 7, que se ponga esa camiseta", enfatizó Vega.
23/11/2023
Según un estudio, se estima que este monto podría ascender a US$510,1 millones si se regulariza a aquellos que participaron del proceso de empadronamiento en 2023.
23/11/2023
"Si me dicen que tiene un juicio contra la ANFP, pero los juicios se arreglan negociando y ustedes saben que tanto en el fútbol como en la política no hay amores ni odios eternos", señaló.
el jueves pasado a las 20:59
el jueves pasado a las 19:43
el jueves pasado a las 19:33
el jueves pasado a las 18:34
el jueves pasado a las 15:28
el jueves pasado a las 14:51
el jueves pasado a las 13:33