Escándalo en la NBA: Jugador de los Oklahoma estaría involucrado con una menor de edad
A través de redes sociales difundieron imágenes íntimas de la estrella de 21 años de baloncesto con lo que se presume sería una joven de 15 años, lo cual sería ilegal.
el jueves pasado a las 9:31
el lunes pasado a las 11:42
Un nuevo escándalo sacude a la NBA, esta vez protagonizado por el jugador de los Oklahoma City Thunder, Josh Giddey. El joven jugador se volvió viral después de que circularan fotos y videos en los que aparece junto a una chica supuestamente menor de edad. La joven en cuestión es Livv Cook, estudiante de segundo año de secundaria.
Las imágenes, publicadas inicialmente por una fuente anónima, muestran a Giddey junto a Livv, quien presumiblemente afirma haber tenido relaciones sexuales con el jugador. A pesar de que la fuente eliminó la publicación, el daño ya estaba hecho y la reputación de Giddey se encuentra en grave peligro.
La edad de consentimiento en el estado de Oklahoma es de 16 años, lo que significa que si Livv tiene 15 años, como afirma la persona que publicó las imágenes, Giddey estaría cometiendo un delito.
Sin embargo, no se ha proporcionado contexto sobre la fecha de las imágenes y videos, por lo que aún no está claro si son recientes o si fueron tomadas hace años. Actualmente, Giddey tiene 21 años y es una de las estrellas en ascenso de la NBA.
Las imágenes y videos fueron publicados por la cuenta @creaktwizz en la plataforma X (anteriormente Twitter), donde se afirma que Giddey está en una relación con una menor de edad. En medio del escándalo, los Oklahoma City Thunder y el propio Giddey no han hecho declaraciones públicas al respecto.
El caso ha generado un gran revuelo en las redes sociales, y muchos se preguntan qué medidas tomará la NBA y el equipo de los Oklahoma City Thunder en relación a esta situación.
Josh Giddey from the OKC thunder with an under-age girl. First video he is talking to her brother. This is Disgusting and this man needs to be punished. We can't let this go under the surface any longer. This needs to be seen. Girl is a junior in high school. pic.twitter.com/gj1LaxRaM0
— ☀️ (@wstgoat7) November 23, 2023
El ministro Álvaro Elizalde destaca el retorno ordenado de 48 connacionales, 6 con órdenes de detención pendientes.
A través de redes sociales difundieron imágenes íntimas de la estrella de 21 años de baloncesto con lo que se presume sería una joven de 15 años, lo cual sería ilegal.
El Tercer Tribunal Oral en lo Penal de Santiago determinó la absolución de todos los imputados en el caso por presunto financiamiento irregular de la política. El fallo pone fin a más de diez años de indagatorias y tres años de juicio oral.
Los imputados en prisión preventiva en Santiago 1 fueron agredidos por otros reclusos que se acercaron a su celda. Un video muestra cómo arrojan líquido y papeles en llamas hacia ellos.
Sanae Takaichi es nombrada primera ministra por el Parlamento japonés después de ganar la mayoría en la primera vuelta de las votaciones. Admiradora de Margaret Thatcher.
El Gobierno ha llegado a un acuerdo con una empresa transmisora para devolver los cobros extras en las facturas de luz, reduciendo las tarifas que pagarán los usuarios en enero, según el biministro de Energía y Economía, Álvaro García.
El expresidente francés, Nicolas Sarkozy, es encarcelado por financiamiento ilegal de su campaña electoral del 2007 con dinero libio, siendo el primer exjefe de Estado en ser encarcelado desde la Segunda Guerra Mundial.
El presidente instruyó a ministros para apoyar a familias afectadas y garantizó firmeza del Estado en el caso.
El delantero, Rodrigo Piñeiro, lamenta actitud de fanáticos en derrota ante la UC.
La selección de Marruecos se coronó campeona del Mundial Sub 20 en Chile al vencer 2-0 a Argentina en el Estadio Nacional, logrando un triunfo histórico para el equipo africano.
Donald Trump justificó la asistencia económica de EE.UU. al gobierno argentino de Javier Milei debido a la difícil situación del país, mencionando que 'están luchando por su vida'.
Rodrigo Paz, centroderechista, ganó las elecciones presidenciales en Bolivia venciendo a Jorge Quiroga. Con su victoria, se cierra un ciclo de 20 años de gobiernos socialistas en el país altiplánico.
17 de octubre de 2025




































