Exfutbolista Jorge Valdivia involucrado en accidente de tránsito en Vitacura
El incidente tuvo lugar cerca de las 23 horas de este pasado domingo en la intersección de Tabancura con Las Hualtatas, donde dos vehículos colisionaron.
el miércoles pasado a las 14:44
el martes pasado a las 10:51
el martes pasado a las 10:51
El reconocido exfutbolista Jorge Valdivia se vio envuelto en un accidente de tráfico la noche del domingo en la comuna de Vitacura, Región Metropolitana. Según informó el capitán Cristian León, oficial de ronda de la Prefectura Andes, el incidente tuvo lugar cerca de las 23 horas en la intersección de Tabancura con Las Hualtatas, donde dos vehículos colisionaron.
Tras el suceso, ambos conductores fueron trasladados a una unidad policial para verificar su estado de embriaguez. Una vez confirmado que se encontraban en condiciones adecuadas y sin lesiones, tanto Valdivia como el otro conductor fueron citados al juzgado de policía local de Vitacura.
Afortunadamente, el accidente no dejó personas heridas, únicamente se registraron daños menores en los vehículos involucrados.
Este incidente se suma a una serie de eventos recientes en la vida del exvolante, quien la semana pasada sufrió el robo de su camioneta, la cual fue hallada más tarde en la comuna de Macul.
El Índice de Precios al Consumidor (IPC) registró un incremento del 0,3% en noviembre, manteniendo una tasa anual del 3,4%. En lo que va del año, acumula un aumento del 3,7% según el Instituto Nacional de Estadísticas (INE).
El incidente tuvo lugar cerca de las 23 horas de este pasado domingo en la intersección de Tabancura con Las Hualtatas, donde dos vehículos colisionaron.
Tras el empate, Cobreloa se muestra optimista y controlado. Hugo Araya apunta a afrontar con mesura la revancha por el ascenso a Primera División.
Descubre todos los detalles del concierto de Rosalía en Chile en 2026. La productora Punto Ticket revela información sobre el espectáculo de la cantante española en nuestro país.
El presidente ruso considera necesarias y útiles las conversaciones con enviados estadounidenses, aunque también las califica como un trabajo difícil tras cinco horas de reunión.
El equipo nacional alcanza casi 40 medallas de oro en la competencia realizada en Perú.
Usuarios denuncian intentos de borrar registros y restringir acceso a lista solo para mujeres
Según el director regional de Conaf, en 10 días se ha logrado extraer un 30% de los 25 mil litros derramados en el pavimento, bofedal altoandino y el Lago Chungará.
El IPSA se mantiene en alza gracias a un débil dato laboral en EE. UU. que refuerza la apuesta por una baja de tasas.
La ceremonia tendrá lugar el viernes 5 de diciembre en Estados Unidos.
La dirigencia de Azul Azul ha decidido optar por un entrenador del Campeonato Nacional como su favorito para asumir la banca en 2026.
Una madre fue formalizada por dar pastillas abortivas a su hija de 16 años en Coyhaique. La menor se encuentra internada y en buen estado de salud tras el incidente.
2 de diciembre de 2025
1 de diciembre de 2025






































