Falcón anticipa duelo con Zampedri en el clásico: “Si yo lo marco, no hará ningún gol”
El "Peluca" lanzó un reto al delantero de la UC, quien busca convertirse en el máximo anotador del equipo cruzado, en el encuentro pendiente del Campeonato Nacional 2024.
el jueves pasado a las 17:50
el jueves pasado a las 17:50
el miércoles pasado a las 9:54
el miércoles pasado a las 9:54
el lunes pasado a las 11:00
Este jueves, Colo Colo recibirá a Universidad Católica en un duelo pendiente del Campeonato Nacional 2024, y las tensiones están al alza. El defensa de los albos, Maximiliano Falcón, no dudó en calentar la previa del encuentro al desafiar al goleador cruzado, Fernando Zampedri, a un mano a mano en el terreno de juego.
Durante una entrevista con el periodista Rodrigo Gómez, Falcón fue claro sobre la amenaza que representa Zampedri, quien actualmente comparte el récord de máximo anotador de la UC con Rodrigo Barrera. "Si yo lo marco, no hará ningún gol", aseguró el zaguero uruguayo, dejando entrever su confianza. “Vamos a ver para dónde se mueve… Va a estar bueno el partido”, añadió, mostrando su anticipación por el encuentro.
Falcón también recordó que en los 14 enfrentamientos anteriores entre ambos, Zampedri solo ha logrado anotar en dos ocasiones. “Vamos a ver si puede llegar al tercero”, lanzó como advertencia. El partido se disputará a partir de las 20:00 horas en el estadio Monumental, y es parte de la fecha 24 del torneo, prometiendo una intensa batalla en la cancha.
El grupo musical explica que tocaron por dinero y no están apoyando directamente la campaña.
El "Peluca" lanzó un reto al delantero de la UC, quien busca convertirse en el máximo anotador del equipo cruzado, en el encuentro pendiente del Campeonato Nacional 2024.
Durante una misión en 2019, Jorge Gallardo fue condenado por violar a una colega, revelando un clima sexista en las expediciones científicas.
La Corte Suprema resolvió la situación de Ángela Vivanco el año pasado, por lo que no se pronunciará nuevamente sobre este tema.
La selección venezolana logra una victoria contundente ante Inglaterra en el Mundial Sub 17, siendo la sorpresa del torneo. Colombia empata con Alemania y Brasil también destaca en otros resultados.
Los equipos de Sudamérica que ya tienen asegurado su lugar en la próxima edición de la Copa Libertadores, incluyendo a los 'piratas' de Coquimbo.
El tribunal ordenó la detención debido a la gravedad de los delitos, como cohecho, soborno y lavado de activos, y al riesgo de fuga. Se les acusa de participar en operaciones millonarias.
Nueva York elige a Zohran Mamdani, un izquierdista musulmán, como su nuevo alcalde. Los demócratas también ganan dos gobernaciones estatales. Se percibe como una advertencia para Donald Trump.
La Cámara ha aprobado el proyecto de ley que protege los derechos de músicos en plataformas digitales, conocido como 'Ley Tommy Rey' en honor al fallecido cantante Patricio Zúñiga Jorquera. ¿En qué consiste esta propuesta?
Seis niños fueron rescatados en la toma Paso La Mula, Iquique, viviendo sin luz, agua ni techo. El hermano mayor, de 15 años, trabajaba para alimentar a sus hermanos menores. La madre fue detenida y quedó en prisión preventiva.
Según el boletín de Ciedess, los multifondos de pensiones han experimentado un crecimiento sostenido durante cinco meses consecutivos, impulsados por el desempeño de activos locales e internacionales, la caída del dólar, el repunte del IPSA y las perspectivas de recortes de tasas por parte de la Reserva Federal.
El volante uruguayo, Jairo Coronel, fue detenido por agredir a Ernesto Llorca, del cuerpo médico de la Universidad de Concepción. Quedó con medidas cautelares.
3 de noviembre de 2025
3 de noviembre de 2025




































