Tras fallo a su favor: Presidente Ibáñez se medirá ante Huachipato en Copa Chile
El equipo de Punta Arenas jugará los octavos de final de la Zona Sur el 1 de septiembre, luego de ser restituido en la competencia por decisión judicial.
El Tras fallo a su favor, Presidente Ibáñez se mide ante Huachipato en Copa Chile"anunció este jueves a través de sus redes sociales la fecha y hora para el esperado duelo de ida contra Huachipato, en los octavos de final de la fase regional Zona Sur de la Copa Chile. El partido se disputará el próximo 1 de septiembre a las 12:00 horas en el Estadio Fiscal de Punta Arenas.
La confirmación de este encuentro se produce después de que el equipo de Punta Arenas fuera eliminado de la competencia por secretaría, lo que los llevó a presentar sus alegatos ante la Justicia. Finalmente, el club logró hacer respetar su derecho a seguir en la competencia.
El ganador de esta llave enfrentará a Puerto Montt en semifinales, luego del retiro de Imperial Unido en cuartos de final. En la final de la Zona Sur ya espera Ñublense, que avanzó tras vencer en su respectiva llave.
La Contraloría informó que 322 municipios renovaron permisos a vehículos con multas impagas, destacando Santiago, Estación Central y Providencia.
El equipo de Punta Arenas jugará los octavos de final de la Zona Sur el 1 de septiembre, luego de ser restituido en la competencia por decisión judicial.
Detalles sobre el cambio de rol de un empresario nocturno en la trama del Tren de Aragua en Bellavista. Mega Investiga revela su declaración sobre los hechos.
Información detallada sobre la tensión en las elecciones presidenciales de Perú, donde Keiko Fujimori aventaja a Roberto Sánchez por una mínima diferencia de mil votos.
Una encuesta muestra que la mayoría de los chilenos respalda la medida para frenar el narcotráfico, mientras que la aprobación del Presidente Kast sigue disminuyendo.
La agencia meteorológica de EEUU ha confirmado la presencia de condiciones propicias para El Niño en el océano Pacífico ecuatorial.
El reciente catastro muestra un incremento en la presencia de mujeres, jóvenes y personas con problemas de salud mental y consumo de sustancias en situación de calle.
Este viernes 12 de junio, usuarios de todo el mundo informaron problemas de acceso a las plataformas de Meta.
Tras su reciente gira por Europa, la selección chilena tendrá un receso de casi tres meses antes de volver a la competencia en septiembre y octubre.
El Ejecutivo presentará indicaciones en comisión mixta para agilizar entrega de antecedentes financieros en investigaciones por crimen organizado y lavado de activos.
El Ministerio Público asegura que los reportes fueron enviados a fiscalías regionales y empleados en investigaciones que resultaron en operativos, detenciones y congelamiento de activos.
En la segunda vuelta presidencial de Perú, Roberto Sánchez aumenta su ventaja sobre Keiko Fujimori. Con más del 97% de las actas contabilizadas, la diferencia supera los 26 mil votos.











































