Tras fallo a su favor: Presidente Ibáñez se medirá ante Huachipato en Copa Chile
El equipo de Punta Arenas jugará los octavos de final de la Zona Sur el 1 de septiembre, luego de ser restituido en la competencia por decisión judicial.
El Tras fallo a su favor, Presidente Ibáñez se mide ante Huachipato en Copa Chile"anunció este jueves a través de sus redes sociales la fecha y hora para el esperado duelo de ida contra Huachipato, en los octavos de final de la fase regional Zona Sur de la Copa Chile. El partido se disputará el próximo 1 de septiembre a las 12:00 horas en el Estadio Fiscal de Punta Arenas.
La confirmación de este encuentro se produce después de que el equipo de Punta Arenas fuera eliminado de la competencia por secretaría, lo que los llevó a presentar sus alegatos ante la Justicia. Finalmente, el club logró hacer respetar su derecho a seguir en la competencia.
El ganador de esta llave enfrentará a Puerto Montt en semifinales, luego del retiro de Imperial Unido en cuartos de final. En la final de la Zona Sur ya espera Ñublense, que avanzó tras vencer en su respectiva llave.
Smiljan Radić es reconocido con el premio Pritzker 2026, considerado el 'Nobel de la arquitectura', destacando su obra como la encarnación de valores radicales y esenciales.
El equipo de Punta Arenas jugará los octavos de final de la Zona Sur el 1 de septiembre, luego de ser restituido en la competencia por decisión judicial.
El presidente en ejercicio y el presidente electo liderarán actividades previas a la ceremonia.
El presidente realizó su última conferencia de prensa en el palacio presidencial, reafirmando su compromiso de trabajar por un Chile más justo y equitativo para todos.
La selección chilena de hockey césped logra su mejor posición en el escalafón internacional luego de su victoria en el torneo previo al Mundial.
El monarca aterrizó en Santiago y se reunirá con el presidente electo y el actual mandatario antes de la ceremonia en el Congreso.
El exfrentista será trasladado a cárcel de alta seguridad una vez se complete la firma de extradición en Argentina.
Irán desafía a EEUU tras amenazas de Trump. Prometen retener petróleo en Oriente Medio ante bombardeos de EEUU e Israel.
El luchador chileno, conocido como 'La Jaula', volverá al octágono nueve meses después de su último combate en un evento programado para marzo.
El tenista chileno venció con facilidad al joven español Rafael Jodar en su primer partido en el torneo de Indian Wells.
La presencia de mujeres en sectores tradicionalmente dominados por hombres como la minería, transporte y construcción ha experimentado un notable incremento.
El Índice de Precios al Consumidor (IPC) de febrero no registró variación mensual, manteniéndose en 0,4% en el año y acumulando un total de 2,4% a doce meses. Destacan las disminuciones en las cuentas de luz y gastos comunes.











































