Ya hay fecha para el reestreno de Alexis Sánchez con la camiseta del Udinese
Durante su primera etapa entre 2008 y 2011, Sánchez destacó con 21 goles y 20 asistencias en 112 partidos, consolidándose como uno de los jugadores más prometedores del equipo
El Udinese ha confirmado el regreso del delantero chileno Alexis Sánchez, quien vuelve al club de la Serie A tras 13 años. El anuncio fue hecho el pasado sábado mediante un video en el que el ‘Niño Maravilla’ se pone nuevamente la camiseta a rayas blancas y negras del equipo de Friuli.
Sánchez, que deslumbró en Udinese entre 2008 y 2011 con 21 goles y 20 asistencias en 112 partidos, se prepara para su regreso a la Serie A después de su participación en la Copa América con Chile y una pretemporada en Juan Pinto Durán. El delantero de 35 años, exjugador del FC Barcelona, Arsenal, Manchester United, Marsella e Inter de Milán, está listo para su reestreno con el club.
Aunque no estará disponible para la primera fecha de la Serie A 2024-2025, en la que Udinese visitará a Bologna el 18 de agosto, Sánchez hará su esperado debut con la camiseta ‘7’ el sábado 24 de agosto contra Lazio en el Dacia Arena a las 12:30 horas de Chile.
El contrato de Sánchez con Udinese es por un año, con la opción de extenderlo. Se estima que su salario anual será de aproximadamente 1,5 millones de dólares. El objetivo del tocopillano es ayudar al equipo a mejorar su posición en la tabla y buscar una clasificación a torneos europeos.
✍️ Alexis ⚪️⚫️
— Udinese Calcio (@Udinese_1896) August 10, 2024
⚪️⚫️ #ForzaUdinese #AlèUdin #Udinese #Sanchez pic.twitter.com/OADYUY4pG8
Conoce la aprobación del Sistema de Cables de Fibra Óptica Humboldt de Google, que conectará Chile con Australia. Valparaíso se convertirá en una plataforma digital en Sudamérica.
Durante su primera etapa entre 2008 y 2011, Sánchez destacó con 21 goles y 20 asistencias en 112 partidos, consolidándose como uno de los jugadores más prometedores del equipo
El ministro del Trabajo se pronunció sobre la iniciativa que será debatida en el Senado luego de recibir urgencia simple del Ejecutivo.
Del Desierto Florido al futuro: impulsan centro pionero para conservar especies nativas en La Serena
Impulsado por el Grupo Empresas Chilquinta, junto a INFOR y la Comunidad El Rosario, el proyecto busca transformar a la Región de Coquimbo en un referente para la conservación de especies nativas y la lucha contra la desertificación en el norte de Chile.
El Ministro de Seguridad Pública, Martín Arrau, fue víctima de un robo en uno de sus predios en la comuna de Ñiquén. Se sustrajeron cables de cobre y paneles eléctricos.
Luego de la primera fecha completa, Messi encabeza la tabla de goleadores del Mundial 2026 con 3 tantos, seguido por Mbappé, Haaland, Kane, Havertz, Balogun, Ayari y Just con 2 goles cada uno.
Funcionarios de FENATS, FENPRUS y CONFUSAM se manifestaron previo al lanzamiento del buque Magallanes en Talcahuano.
La confederación brasileña informó que el jugador de 34 años seguirá su proceso de recuperación en el hotel del equipo.
La exministra del Interior afirma que el Gobierno estaba al tanto de la situación y activó protocolos con Migraciones, tribunales de Familia, la Subsecretaría de la Niñez y el Ministerio Público.
Una mujer de 54 años fue hallada con vida en Quellón después de estar desaparecida durante 5 días, enfrentando condiciones adversas junto a su perro en un bosque.
Se identificaron dos adultos que ingresaron al país acompañando a más de 50 menores haitianos cuyo paradero es desconocido entre 2024 y 2025.
La resolución aprobada insta al Presidente a revocar actos administrativos que fomenten el uso de lenguaje inclusivo en entidades estatales.











































