Ya hay fecha para el reestreno de Alexis Sánchez con la camiseta del Udinese
Durante su primera etapa entre 2008 y 2011, Sánchez destacó con 21 goles y 20 asistencias en 112 partidos, consolidándose como uno de los jugadores más prometedores del equipo
El Udinese ha confirmado el regreso del delantero chileno Alexis Sánchez, quien vuelve al club de la Serie A tras 13 años. El anuncio fue hecho el pasado sábado mediante un video en el que el ‘Niño Maravilla’ se pone nuevamente la camiseta a rayas blancas y negras del equipo de Friuli.
Sánchez, que deslumbró en Udinese entre 2008 y 2011 con 21 goles y 20 asistencias en 112 partidos, se prepara para su regreso a la Serie A después de su participación en la Copa América con Chile y una pretemporada en Juan Pinto Durán. El delantero de 35 años, exjugador del FC Barcelona, Arsenal, Manchester United, Marsella e Inter de Milán, está listo para su reestreno con el club.
Aunque no estará disponible para la primera fecha de la Serie A 2024-2025, en la que Udinese visitará a Bologna el 18 de agosto, Sánchez hará su esperado debut con la camiseta ‘7’ el sábado 24 de agosto contra Lazio en el Dacia Arena a las 12:30 horas de Chile.
El contrato de Sánchez con Udinese es por un año, con la opción de extenderlo. Se estima que su salario anual será de aproximadamente 1,5 millones de dólares. El objetivo del tocopillano es ayudar al equipo a mejorar su posición en la tabla y buscar una clasificación a torneos europeos.
✍️ Alexis ⚪️⚫️
— Udinese Calcio (@Udinese_1896) August 10, 2024
⚪️⚫️ #ForzaUdinese #AlèUdin #Udinese #Sanchez pic.twitter.com/OADYUY4pG8
Carlos Villanueva empata el partido en el minuto 97 y Huachipato se corona campeón desde los 12 pasos en Rancagua.
Durante su primera etapa entre 2008 y 2011, Sánchez destacó con 21 goles y 20 asistencias en 112 partidos, consolidándose como uno de los jugadores más prometedores del equipo
La institución se encuentra en alerta tras recibir intimidaciones, generando tensión en el sistema penitenciario.
Tras un mal inicio de año y cambio de DT, la Universidad Católica celebra su clasificación al torneo internacional de clubes en su nueva sede.
El Senapred informa que el incendio se encuentra cerca de un área silvestre protegida (ASP) en la Región de la Araucanía.
Un terremoto de magnitud 7,5 sacudió la costa norte de Japón, dejando al menos 30 personas heridas. Se registraron olas de tsunami de hasta 70 centímetros.
Dos jóvenes chilenos fueron seleccionados por sus destacadas investigaciones escolares para viajar a la ceremonia de los Premios Nobel en Suecia.
El presidente Trump no descarta una acción militar en Venezuela y lanza advertencia a Maduro, en medio de la ofensiva estadounidense en el Caribe y presiones al régimen.
Descubre los detalles de la adquisición de Warner Bros. Discovery por parte de Netflix, consolidándose como un líder en la industria del streaming.
El Índice de Precios al Consumidor (IPC) registró un incremento del 0,3% en noviembre, manteniendo una tasa anual del 3,4%. En lo que va del año, acumula un aumento del 3,7% según el Instituto Nacional de Estadísticas (INE).
El delantero chileno regresó como titular con Matías Almeyda y jugó todo el partido en la victoria sobre Extremadura.
La declaración de casi 10 horas se llevó a cabo en Valparaíso, en la oficina del abogado de la militante PC, Juan Carlos Manríquez.
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025




































