Ya hay fecha para el reestreno de Alexis Sánchez con la camiseta del Udinese
Durante su primera etapa entre 2008 y 2011, Sánchez destacó con 21 goles y 20 asistencias en 112 partidos, consolidándose como uno de los jugadores más prometedores del equipo
El Udinese ha confirmado el regreso del delantero chileno Alexis Sánchez, quien vuelve al club de la Serie A tras 13 años. El anuncio fue hecho el pasado sábado mediante un video en el que el ‘Niño Maravilla’ se pone nuevamente la camiseta a rayas blancas y negras del equipo de Friuli.
Sánchez, que deslumbró en Udinese entre 2008 y 2011 con 21 goles y 20 asistencias en 112 partidos, se prepara para su regreso a la Serie A después de su participación en la Copa América con Chile y una pretemporada en Juan Pinto Durán. El delantero de 35 años, exjugador del FC Barcelona, Arsenal, Manchester United, Marsella e Inter de Milán, está listo para su reestreno con el club.
Aunque no estará disponible para la primera fecha de la Serie A 2024-2025, en la que Udinese visitará a Bologna el 18 de agosto, Sánchez hará su esperado debut con la camiseta ‘7’ el sábado 24 de agosto contra Lazio en el Dacia Arena a las 12:30 horas de Chile.
El contrato de Sánchez con Udinese es por un año, con la opción de extenderlo. Se estima que su salario anual será de aproximadamente 1,5 millones de dólares. El objetivo del tocopillano es ayudar al equipo a mejorar su posición en la tabla y buscar una clasificación a torneos europeos.
✍️ Alexis ⚪️⚫️
— Udinese Calcio (@Udinese_1896) August 10, 2024
⚪️⚫️ #ForzaUdinese #AlèUdin #Udinese #Sanchez pic.twitter.com/OADYUY4pG8
Seis médicos extranjeros fueron detenidos por perjuicio de casi $21 mil millones a Fonasa. Crearon tres centros de salud inexistentes para emitir licencias médicas falsas, muchas por motivos psiquiátricos, a funcionarios públicos.
Durante su primera etapa entre 2008 y 2011, Sánchez destacó con 21 goles y 20 asistencias en 112 partidos, consolidándose como uno de los jugadores más prometedores del equipo
El presidente electo valora el diálogo con exautoridades y muestra preocupación por el futuro de Chile.
Patricio Vilches, profesor de escuela rural, destaca la importancia de la educación rural y unidocente. Su logro reivindica el trabajo en pequeñas escuelas rurales.
En el caso Franco Vargas, cuatro exmilitares reciben prisión preventiva por apremios ilegítimos. Un quinto implicado queda con arresto domiciliario total.
La Conaf ha declarado alerta roja en las comunas afectadas por el avance de las llamas, donde equipos trabajan para combatir el fuego.
La Conmebol reveló el top 50 de clubes en su ranking, destacando la posición privilegiada de Colo Colo en la lista.
El Ministerio Público emitió 77 órdenes de detención, incluyendo 42 para gendarmes, en megaoperativo contra la corrupción en penales.
El presidente Donald Trump anunció la incautación de un barco petrolero cerca de las costas venezolanas. Observa el video del procedimiento militar.
Carlos Villanueva empata el partido en el minuto 97 y Huachipato se corona campeón desde los 12 pasos en Rancagua.
La líder política reaparece en público luego de su participación en una marcha contra la juramentación de Nicolás Maduro en enero.
El nuevo sistema permite acceder a recetas digitales de forma segura con Clave Única para pacientes, profesionales de la salud y farmacias.
11 de diciembre de 2025








































