Fórmula 1: Aseguran que Mercedes negociaría con Max Verstappen después del GP de Miami
El tricampeón actual y estrella de Red Bull podría cambiar de equipo tras nuevas informaciones que indican que Mercedes está planeando un movimiento estratégico para incorporarlo a su proyecto.
el jueves pasado a las 11:05
Max Verstappen, actual tricampeón de la Fórmula 1, podría estar en camino de cambiar de equipo, según informaciones recientes provenientes del portal web alemán F1 Insider. El piloto neerlandés, quien ha destacado junto a Red Bull Racing, podría convertirse en la "piedra angular" del nuevo proyecto de Mercedes tras la salida de Lewis Hamilton hacia Ferrari para la próxima temporada.
Según el periodista Ralf Bach, Verstappen y sus principales asesores, incluyendo a su padre Jos Verstappen y su representante Raymond Vermeulen, se sentarán a negociar con la cúpula directiva de Mercedes después del Gran Premio de Miami. En el lado de Mercedes, se espera la presencia de figuras importantes como el CEO del Grupo Daimler, Ola Källenius, el máximo accionista de INEOS, Sir James Ratcliffe, y el jefe de equipo Toto Wolff.
A pesar de que Verstappen tiene contrato con Red Bull hasta el 2028, el acuerdo contempla una cláusula de rescisión que podría activarse si su asesor Helmut Marko deja la franquicia. Se ha especulado que Mercedes podría intentar seducir a Verstappen incluyendo a Marko en su proyecto, además de ofrecerle una suculenta oferta económica de 150 millones de euros por temporada, así como un contrato como embajador de la marca muy bien remunerado.
Este posible movimiento podría marcar un cambio significativo en el panorama de la Fórmula 1 y podría alterar el equilibrio de poder entre los equipos líderes de la categoría.
🚨 ÚLTIMA HORA: Max Verstappen negociará su fichaje por Mercedes tras el Gran Premio de Miami.
— Fórmula Directa (@FormulaDirecta) April 26, 2024
👉 En Mercedes estarían dispuestos a ofrecerle un contrato de 150 millones, un puesto de embajador e incluso el fichaje de Helmut Marko.
[@SoyMotor]#F1 pic.twitter.com/8P4yiPQ4lT
Carlos Villanueva empata el partido en el minuto 97 y Huachipato se corona campeón desde los 12 pasos en Rancagua.
El tricampeón actual y estrella de Red Bull podría cambiar de equipo tras nuevas informaciones que indican que Mercedes está planeando un movimiento estratégico para incorporarlo a su proyecto.
La institución se encuentra en alerta tras recibir intimidaciones, generando tensión en el sistema penitenciario.
Tras un mal inicio de año y cambio de DT, la Universidad Católica celebra su clasificación al torneo internacional de clubes en su nueva sede.
El Senapred informa que el incendio se encuentra cerca de un área silvestre protegida (ASP) en la Región de la Araucanía.
Un terremoto de magnitud 7,5 sacudió la costa norte de Japón, dejando al menos 30 personas heridas. Se registraron olas de tsunami de hasta 70 centímetros.
Dos jóvenes chilenos fueron seleccionados por sus destacadas investigaciones escolares para viajar a la ceremonia de los Premios Nobel en Suecia.
El presidente Trump no descarta una acción militar en Venezuela y lanza advertencia a Maduro, en medio de la ofensiva estadounidense en el Caribe y presiones al régimen.
Descubre los detalles de la adquisición de Warner Bros. Discovery por parte de Netflix, consolidándose como un líder en la industria del streaming.
El Índice de Precios al Consumidor (IPC) registró un incremento del 0,3% en noviembre, manteniendo una tasa anual del 3,4%. En lo que va del año, acumula un aumento del 3,7% según el Instituto Nacional de Estadísticas (INE).
El delantero chileno regresó como titular con Matías Almeyda y jugó todo el partido en la victoria sobre Extremadura.
La declaración de casi 10 horas se llevó a cabo en Valparaíso, en la oficina del abogado de la militante PC, Juan Carlos Manríquez.
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025




































