Fórmula 1: Aseguran que Mercedes negociaría con Max Verstappen después del GP de Miami
El tricampeón actual y estrella de Red Bull podría cambiar de equipo tras nuevas informaciones que indican que Mercedes está planeando un movimiento estratégico para incorporarlo a su proyecto.
el jueves pasado a las 10:35
Max Verstappen, actual tricampeón de la Fórmula 1, podría estar en camino de cambiar de equipo, según informaciones recientes provenientes del portal web alemán F1 Insider. El piloto neerlandés, quien ha destacado junto a Red Bull Racing, podría convertirse en la "piedra angular" del nuevo proyecto de Mercedes tras la salida de Lewis Hamilton hacia Ferrari para la próxima temporada.
Según el periodista Ralf Bach, Verstappen y sus principales asesores, incluyendo a su padre Jos Verstappen y su representante Raymond Vermeulen, se sentarán a negociar con la cúpula directiva de Mercedes después del Gran Premio de Miami. En el lado de Mercedes, se espera la presencia de figuras importantes como el CEO del Grupo Daimler, Ola Källenius, el máximo accionista de INEOS, Sir James Ratcliffe, y el jefe de equipo Toto Wolff.
A pesar de que Verstappen tiene contrato con Red Bull hasta el 2028, el acuerdo contempla una cláusula de rescisión que podría activarse si su asesor Helmut Marko deja la franquicia. Se ha especulado que Mercedes podría intentar seducir a Verstappen incluyendo a Marko en su proyecto, además de ofrecerle una suculenta oferta económica de 150 millones de euros por temporada, así como un contrato como embajador de la marca muy bien remunerado.
Este posible movimiento podría marcar un cambio significativo en el panorama de la Fórmula 1 y podría alterar el equilibrio de poder entre los equipos líderes de la categoría.
🚨 ÚLTIMA HORA: Max Verstappen negociará su fichaje por Mercedes tras el Gran Premio de Miami.
— Fórmula Directa (@FormulaDirecta) April 26, 2024
👉 En Mercedes estarían dispuestos a ofrecerle un contrato de 150 millones, un puesto de embajador e incluso el fichaje de Helmut Marko.
[@SoyMotor]#F1 pic.twitter.com/8P4yiPQ4lT
La Brigada de Homicidios Sur informó que la víctima fue agredida en el baño con un cuchillo por otra estudiante. La menor está internada en Hospital Padre Hurtado y fuera de riesgo vital.
El tricampeón actual y estrella de Red Bull podría cambiar de equipo tras nuevas informaciones que indican que Mercedes está planeando un movimiento estratégico para incorporarlo a su proyecto.
Encuesta aborda controversia por declaraciones recientes de exautoridad.
El Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago cambió la medida cautelar del exsubsecretario del Interior, acusado de violación y abuso sexual. La investigación está cerca de finalizar.
Negociaciones frenéticas, recriminaciones entre ministros y advertencia por despilfarro municipal marcaron jornada en el Congreso.
La ministra del Deporte Natalia Duco solicitó la renuncia a la directora (s) del IND, Lorena Castillo, tras destrabarse la autorización de BTS en el Estadio Nacional.
El Ministro de Hacienda, Jorge Quiroz, habla sobre la posibilidad de un aumento de $30 en los combustibles debido a la escalada bélica en Medio Oriente y la subida del dólar.
La edición 25 de los juegos se llevará a cabo en República Dominicana. Encuentra aquí la información sobre el horario y canal de transmisión.
La Cámara Nacional de Comercio alerta sobre el impacto económico y solicita medidas de apoyo al Ejecutivo.
El Servicio de Impuestos Internos implementará un nuevo beneficio que se aplicará automáticamente a aquellos que cumplan con los requisitos establecidos.
Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela, anuncia la entrega de 4.000 viviendas antes de diciembre para familias afectadas por los terremotos del 24 de junio. Proyecta superar las 10.000 en 2027.
Según datos de la DGA recopilados por CEAZAMET, el almacenamiento regional aumentó de 139,5 a 392,4 millones de metros cúbicos en menos de tres semanas.











































