Medio francés revela que Darío Osorio podría llegar al Olympique de Marsella
El chileno, tras un excelente desempeño en Dinamarca y un golazo ante la selección gala, está en el radar del nuevo técnico del equipo francés.
el miércoles pasado a las 9:54
el miércoles pasado a las 9:54
el lunes pasado a las 11:00
El talentoso futbolista chileno Darío Osorio está en el centro de atención del mercado de fichajes europeo, mientras se prepara para el amistoso del próximo 11 de junio contra Paraguay y la Copa América de Estados Unidos con la selección chilena.
Después de una impresionante temporada en el FC Midtjylland, donde se coronó campeón de la Superliga de Dinamarca, Osorio ha captado el interés de varios clubes europeos, incluyendo al prestigioso Olympique de Marsella.
Desde Francia, informes indican que el portugués Sérgio Conceição, quien recientemente dejó el FC Porto, será el nuevo entrenador del Olympique de Marsella y que considera a Osorio como una prioridad para reforzar al equipo. Este interés se ha mantenido desde el amistoso de marzo entre Chile y Francia, donde Osorio deslumbró con un golazo y un rendimiento destacado.
El medio Foot-Sur reporta que la llegada de Conceição "podría desbloquear la situación de Darío Osorio... cuyo traspaso al OM está estancado desde hace varias semanas". Además, señala que "el técnico portugués es conocido por desarrollar jóvenes talentos y podría ver en Osorio al jugador dinámico y técnico ideal para su esquema de juego".
Darío Osorio, originario de Hijuelas, se encuentra en una posición favorable para continuar su ascenso en el fútbol europeo, y un posible traspaso al Olympique de Marsella podría consolidar su carrera en uno de los equipos más competitivos de Francia.
El grupo musical explica que tocaron por dinero y no están apoyando directamente la campaña.
El chileno, tras un excelente desempeño en Dinamarca y un golazo ante la selección gala, está en el radar del nuevo técnico del equipo francés.
Durante una misión en 2019, Jorge Gallardo fue condenado por violar a una colega, revelando un clima sexista en las expediciones científicas.
La Corte Suprema resolvió la situación de Ángela Vivanco el año pasado, por lo que no se pronunciará nuevamente sobre este tema.
La selección venezolana logra una victoria contundente ante Inglaterra en el Mundial Sub 17, siendo la sorpresa del torneo. Colombia empata con Alemania y Brasil también destaca en otros resultados.
Los equipos de Sudamérica que ya tienen asegurado su lugar en la próxima edición de la Copa Libertadores, incluyendo a los 'piratas' de Coquimbo.
El tribunal ordenó la detención debido a la gravedad de los delitos, como cohecho, soborno y lavado de activos, y al riesgo de fuga. Se les acusa de participar en operaciones millonarias.
Nueva York elige a Zohran Mamdani, un izquierdista musulmán, como su nuevo alcalde. Los demócratas también ganan dos gobernaciones estatales. Se percibe como una advertencia para Donald Trump.
La Cámara ha aprobado el proyecto de ley que protege los derechos de músicos en plataformas digitales, conocido como 'Ley Tommy Rey' en honor al fallecido cantante Patricio Zúñiga Jorquera. ¿En qué consiste esta propuesta?
Seis niños fueron rescatados en la toma Paso La Mula, Iquique, viviendo sin luz, agua ni techo. El hermano mayor, de 15 años, trabajaba para alimentar a sus hermanos menores. La madre fue detenida y quedó en prisión preventiva.
Según el boletín de Ciedess, los multifondos de pensiones han experimentado un crecimiento sostenido durante cinco meses consecutivos, impulsados por el desempeño de activos locales e internacionales, la caída del dólar, el repunte del IPSA y las perspectivas de recortes de tasas por parte de la Reserva Federal.
El volante uruguayo, Jairo Coronel, fue detenido por agredir a Ernesto Llorca, del cuerpo médico de la Universidad de Concepción. Quedó con medidas cautelares.
3 de noviembre de 2025
3 de noviembre de 2025




































