El momento de furia de Carlos Alcaraz en el Masters 1.000 de Cincinnati
El tenista español fue eliminado en los dieciseisavos de final del Masters 1.000 tras un tenso duelo donde, frustrado por el marcador, destrozó su raqueta.
Este viernes, Carlos Alcaraz fue eliminado del Masters 1.000 de Cincinnati al caer en tres sets ante el experimentado Gael Monfils. El número 3 del mundo no pudo superar al veterano tenista francés, quien se impuso por 4-6, 7-6 (5), 6-4, en un encuentro que comenzó el jueves y tuvo que suspenderse por lluvia.
El partido, que se reanudó esta tarde, vio a un Alcaraz frustrado y fuera de sí tras perder el segundo set en el desempate. Durante el tercer set, la tensión se apoderó del murciano cuando, tras ceder una rotura y verse 3-1 abajo en el marcador, destrozó su raqueta en un arrebato de furia, algo inusual en él.
Monfils, de 37 años y actual número 42 del mundo, logró mantener su servicio y selló su victoria en una hora y cinco minutos de juego, para un total de dos horas y media en la cancha.
Cincinnati era el último torneo en pista dura previo al Abierto de Estados Unidos, donde Alcaraz buscará recuperarse de esta derrota y afrontar su próximo gran desafío.
¡Una imagen poco vista! 🤯
— ESPN Tenis (@ESPNtenis) August 16, 2024
Alcaraz perdió el game y DESTROZÓ su raqueta contra el suelo. 🔥#Cincinnati pic.twitter.com/JlmTDnJKpJ
Cerca del 20% de los centros de votación no pudieron reanudar actividades el lunes 17 de noviembre, a pesar de las directrices del Mineduc para evitar contratiempos.
El tenista español fue eliminado en los dieciseisavos de final del Masters 1.000 tras un tenso duelo donde, frustrado por el marcador, destrozó su raqueta.
Una red clandestina vendía zapatillas falsificadas en Coquimbo, con un valor aproximado de $20 millones. Se han detenido 13 personas de distintas nacionalidades.
La empresa debe presentar un programa de cumplimiento en 15 días hábiles y formular sus descargos en 22 días hábiles.
El equipo de Viña del Mar recibe sanción por invasión de cancha en el Estadio Sausalito.
El Presidente Boric señaló directamente a Donald Trump por negar la existencia de la crisis climática durante su intervención previa a la COP30 en Brasil, enfatizando la importancia de basar las decisiones en la ciencia y evidencia científica.
La Superintendencia de Seguridad Social permite a isapres y Compin solicitar información al SII y PDI, incluyendo publicaciones en plataformas digitales como prueba de incumplimiento de reposos.
Alexander Salas comparte sus sensaciones tras brillar en la competencia internacional.
La selección venezolana logra una victoria contundente ante Inglaterra en el Mundial Sub 17, siendo la sorpresa del torneo. Colombia empata con Alemania y Brasil también destaca en otros resultados.
Los equipos de Sudamérica que ya tienen asegurado su lugar en la próxima edición de la Copa Libertadores, incluyendo a los 'piratas' de Coquimbo.
El tribunal ordenó la detención debido a la gravedad de los delitos, como cohecho, soborno y lavado de activos, y al riesgo de fuga. Se les acusa de participar en operaciones millonarias.
Nueva York elige a Zohran Mamdani, un izquierdista musulmán, como su nuevo alcalde. Los demócratas también ganan dos gobernaciones estatales. Se percibe como una advertencia para Donald Trump.
5 de noviembre de 2025
5 de noviembre de 2025
3 de noviembre de 2025




































