El momento de furia de Carlos Alcaraz en el Masters 1.000 de Cincinnati
El tenista español fue eliminado en los dieciseisavos de final del Masters 1.000 tras un tenso duelo donde, frustrado por el marcador, destrozó su raqueta.
el miércoles pasado a las 15:19
el lunes pasado a las 9:58
Este viernes, Carlos Alcaraz fue eliminado del Masters 1.000 de Cincinnati al caer en tres sets ante el experimentado Gael Monfils. El número 3 del mundo no pudo superar al veterano tenista francés, quien se impuso por 4-6, 7-6 (5), 6-4, en un encuentro que comenzó el jueves y tuvo que suspenderse por lluvia.
El partido, que se reanudó esta tarde, vio a un Alcaraz frustrado y fuera de sí tras perder el segundo set en el desempate. Durante el tercer set, la tensión se apoderó del murciano cuando, tras ceder una rotura y verse 3-1 abajo en el marcador, destrozó su raqueta en un arrebato de furia, algo inusual en él.
Monfils, de 37 años y actual número 42 del mundo, logró mantener su servicio y selló su victoria en una hora y cinco minutos de juego, para un total de dos horas y media en la cancha.
Cincinnati era el último torneo en pista dura previo al Abierto de Estados Unidos, donde Alcaraz buscará recuperarse de esta derrota y afrontar su próximo gran desafío.
¡Una imagen poco vista! 🤯
— ESPN Tenis (@ESPNtenis) August 16, 2024
Alcaraz perdió el game y DESTROZÓ su raqueta contra el suelo. 🔥#Cincinnati pic.twitter.com/JlmTDnJKpJ
Tras ser formalizados por cohecho, lavado de activos y delitos ligados a drogas, el tribunal decretó prisión preventiva para los siete gendarmes implicados, considerándolos un peligro para la seguridad en el penal.
El tenista español fue eliminado en los dieciseisavos de final del Masters 1.000 tras un tenso duelo donde, frustrado por el marcador, destrozó su raqueta.
Un video viral muestra al tiburón cerca de buzos en Chinquihue. Se activó protocolo de seguridad y se suspendieron las faenas submarinas. Sernapesca confirma que el animal está en su hábitat natural.
La ANFP ha revelado los detalles de los partidos que marcarán el inicio de la temporada 2026 en este torneo.
Durante el estallido social de octubre de 2019, un civil resultó herido en el tórax tras escuchar disparos y bajar a la estación de Metro, siendo sometido a una intervención quirúrgica.
La Universidad de Chile ha revelado sus nuevos uniformes para el año 2026, destacando dos diseños innovadores. Se han generado controversias en torno al uniforme de visitante, que combina blanco y azul.
Se realizan trabajos para recabar evidencia luego del arresto de cuatro imputados por la desaparición de la mujer en noviembre de 2024.
El ministro de Educación confirma que la PDI incautó computadores en el SLEP Atacama para revisión de antecedentes.
El tenista chileno venció a Camilo Ugo Carabelli, número 47 del ranking ATP, en su primer partido en el torneo.
El presidente electo tiene en mente al exalcalde de La Florida como posible líder del nuevo ministerio, generando debate por su condición de congresista no asumido.
El proyecto aprobado por la Cámara de Diputados deberá ser votado en el Senado para su posible promulgación como ley.
Una tarde de playa tranquila se convirtió en caos en la Costa Atlántica argentina con un meteotsunami sorprendiendo a bañistas con olas de hasta cinco metros, dejando un muerto y más de 30 heridos.





































