Garin avanzó a los cuartos de final del ATP de Múnich tras vencer a Michelsen
El tenista chileno se impuso por un marcador de 6-7 (7), 6-2 y 6-1, asegurando su pase a los cuartos de final del torneo tras una remontada espectacular frente al estadounidense.
El tenista chileno, Cristian Garin, clasificado como número 106 en el ranking mundial, aseguró su lugar en los cuartos de final del torneo ATP 250 de Múnich después de una emocionante victoria sobre el jugador estadounidense Alex Michelsen, posicionado en el puesto 70.
El partido, que se desarrollaba en Alemania, se detuvo abruptamente cuando iniciaba el segundo set debido a fuertes lluvias y granizo que impidieron continuar con el juego. A pesar de haber perdido el primer set por 6-7 (7), 'Gago' estaba liderando 3-2 con un quiebre a su favor en la segunda manga cuando el mal clima obligó a suspender la partida.
Tras la reanudación, el tenista chileno demostró su destreza en la cancha al superar a su oponente estadounidense sin darle oportunidad de recuperación. Garin logró una victoria contundente con parciales de 6-2 y 6-1 en el segundo y tercer set, respectivamente, gracias a cuatro rompimientos de servicio.
Este gran triunfo coloca a Garin en los cuartos de final del torneo, donde se enfrentará al jugador local Alexander Zverev, quien actualmente ocupa el quinto lugar en el ranking ATP, este viernes 19 de abril en un horario aún por definir.
¡CRISTIAN SIGUE FIRME! 😍🔥
— Team Chile (@TeamChile_COCH) April 18, 2024
Cristian Garin 🇨🇱 (106º) accedió a los cuartos de final del ATP 250 de Múnich 🇩🇪, luego de batir a Alex Michelsen 🇺🇸 (70º) por 6-7 (7), 6-2 y 6-1.
Ahora, “Gago” se medirá ante un viejo conocido: Alexander Zverev 🇩🇪 (5º).#VamosTeamChile 🇨🇱 pic.twitter.com/r3iKyN3Bke
El grupo musical explica que tocaron por dinero y no están apoyando directamente la campaña.
El tenista chileno se impuso por un marcador de 6-7 (7), 6-2 y 6-1, asegurando su pase a los cuartos de final del torneo tras una remontada espectacular frente al estadounidense.
Durante una misión en 2019, Jorge Gallardo fue condenado por violar a una colega, revelando un clima sexista en las expediciones científicas.
La Corte Suprema resolvió la situación de Ángela Vivanco el año pasado, por lo que no se pronunciará nuevamente sobre este tema.
La selección venezolana logra una victoria contundente ante Inglaterra en el Mundial Sub 17, siendo la sorpresa del torneo. Colombia empata con Alemania y Brasil también destaca en otros resultados.
Los equipos de Sudamérica que ya tienen asegurado su lugar en la próxima edición de la Copa Libertadores, incluyendo a los 'piratas' de Coquimbo.
El tribunal ordenó la detención debido a la gravedad de los delitos, como cohecho, soborno y lavado de activos, y al riesgo de fuga. Se les acusa de participar en operaciones millonarias.
Nueva York elige a Zohran Mamdani, un izquierdista musulmán, como su nuevo alcalde. Los demócratas también ganan dos gobernaciones estatales. Se percibe como una advertencia para Donald Trump.
La Cámara ha aprobado el proyecto de ley que protege los derechos de músicos en plataformas digitales, conocido como 'Ley Tommy Rey' en honor al fallecido cantante Patricio Zúñiga Jorquera. ¿En qué consiste esta propuesta?
Seis niños fueron rescatados en la toma Paso La Mula, Iquique, viviendo sin luz, agua ni techo. El hermano mayor, de 15 años, trabajaba para alimentar a sus hermanos menores. La madre fue detenida y quedó en prisión preventiva.
Según el boletín de Ciedess, los multifondos de pensiones han experimentado un crecimiento sostenido durante cinco meses consecutivos, impulsados por el desempeño de activos locales e internacionales, la caída del dólar, el repunte del IPSA y las perspectivas de recortes de tasas por parte de la Reserva Federal.
El volante uruguayo, Jairo Coronel, fue detenido por agredir a Ernesto Llorca, del cuerpo médico de la Universidad de Concepción. Quedó con medidas cautelares.
3 de noviembre de 2025
3 de noviembre de 2025




































