Garin critica duramente las condiciones de la cancha tras caer en el Chile Open
El chileno lanzó duras críticas en conferencia de prensa, uniéndose a otros tenistas que han cuestionado el estado de las canchas del torneo ATP 250 de Santiago.
La jornada del martes en el Chile Open estuvo cargada de emociones y tensiones, especialmente en el enfrentamiento entre Cristian Garin y Tomás Barrios Vera, donde Garin sufrió una derrota en su debut en el torneo.
El actual N°88 del mundo expresó su desagrado con la cancha, calificándola como "la peor en la que he jugado por lejos en torneos ATP". Garin agregó: "No sé qué habrá pasado que empeoró tanto, creo que con la cancha en este estado puede pasar cualquier cosa, puede ganar cualquiera".
Estas críticas se suman a las expresadas anteriormente por el tenista español Carballés Baena, quien también cuestionó el estado de las canchas en el estadio San Carlos de Apoquindo, enfatizando en que "espero que no se vuelva a hacer este torneo".
Sin embargo, la directora del torneo, Catalina Fillol, aseguró que están tomando medidas para mejorar las condiciones de la cancha, destacando que "nosotros estamos haciendo acciones para incorporar las mejoras necesarias".
Las críticas de los jugadores ponen de manifiesto la importancia de garantizar condiciones óptimas en las canchas para asegurar un torneo de alto nivel y brindar una experiencia satisfactoria a los participantes y aficionados.
Se disputa el duelo de chilenos entre Tomás Barrios y Cristian Garín.
— Thomas Baasch (@thomas_baasch) February 27, 2024
El mal estado de la cancha ha obligado al ingreso de gente entre medio de los puntos.
En más de una ocasión… 🎾❌ pic.twitter.com/KHwatgLFrC
Leandro Trossard anota el gol decisivo para el triunfo del Arsenal sobre el West Ham en un partido marcado por controversias en el uso del VAR.
El chileno lanzó duras críticas en conferencia de prensa, uniéndose a otros tenistas que han cuestionado el estado de las canchas del torneo ATP 250 de Santiago.
Bernard Keiser busca fortuna en Juan Fernández valuada entre 23 y 47 mil millones de dólares.
Carabineros y PDI realizaron más de 8.500 controles preventivos, incautaron armas, decomisaron drogas y retiraron 47 vehículos en la operación.
Manuel Pellegrini tiene casi asegurada la clasificación a la Champions League con el equipo sevillano, lo que garantiza su continuidad en el club.
Coquimbo Unido vence a Universitario en su primer partido de local en la Copa Libertadores, logrando una importante victoria en el Francisco Sánchez Rumoroso.
La selección chilena perdió en la tanda de penaltis contra Brasil en Paraguay, despidiéndose del torneo sudamericano.
El Ministerio Público del Biobío formalizó a 23 integrantes del grupo criminal en la región, liderado por 'Voltio'.
Joachim Klement revela el país pronosticado para ganar el torneo de fútbol más importante a nivel mundial.
Actualmente, los beneficiarios de la PGU pueden cobrar hasta $231.732 mensuales. Este pago se ajustará por edad para alcanzar el nuevo tope máximo.
El portaviones francés Charles de Gaulle se dirige al canal de Suez como parte de una coalición de países no beligerantes para garantizar la seguridad en el estrecho de Ormuz, según la presidencia francesa.
Información sobre la salida de Ben Brereton, delantero chileno, del Derby County en el Championship de Inglaterra al no lograr la liguilla para la Premier League.













































