Garin logra una victoria en su debut en el Challenger de Braunschweig
El tenista chileno se impuso al croata Matej Dodig en tres sets con parciales de 4-6, 6-3 y 6-4, avanzando a la segunda ronda del torneo alemán sobre arcilla.
el miércoles pasado a las 9:50
Este martes, Cristian Garin (106º de la ATP) inició con buen pie su participación en el Challenger 125 de Braunschweig, Alemania, marcando su regreso a la arcilla europea. Tras una serie de decepcionantes resultados en torneos sobre hierba, donde fue eliminado en la qualy del ATP de s-Hertogenbosch (Países Bajos) y en la primera ronda del Challenger de Ilkley (Gran Bretaña) y del Abierto de Wimbledon (Inglaterra), el chileno mostró una notable mejoría.
En su primer partido en Braunschweig, ‘Gago’, protagonizó una gran remontada para vencer al croata Matej Dodig, 317º del ranking mundial. El chileno se llevó el partido con parciales de 4-6, 6-3 y 6-4, tras dos horas y media de intensa competencia.
Ahora el chileno se enfrentará este miércoles al kazajo Mikhail Kukushkin (133º) por un lugar en los cuartos de final. En sus dos enfrentamientos anteriores, Kukushkin se impuso tanto en el US Open 2020 como en la qualy del Masters 1.000 de Roma de este año.
Con esta victoria, Garin recupera confianza y suma puntos valiosos en su objetivo de retornar al top 100 del ranking ATP.
¡GAGO AVANZA! ⏩⏩
— Team Chile (@TeamChile_COCH) July 9, 2024
Cristian Garín 🇨🇱 (106º) accedió a la segunda ronda del challenger de Braunschweig 🇩🇪, luego de batir a Matej Dodig 🇭🇷 (317º) por 4-6, 6-3 y 6-4.
🔜 Mikhail Kukushkin 🇰🇿 (133º).#VamosTeamChile 🇨🇱 pic.twitter.com/zujYX3gaUT
La mayoría respalda medidas de la Tesorería, y un 67% cree que promesa de condonación afectó morosidad.
El tenista chileno se impuso al croata Matej Dodig en tres sets con parciales de 4-6, 6-3 y 6-4, avanzando a la segunda ronda del torneo alemán sobre arcilla.
Se rumorea que Alexis Sánchez podría seguir jugando en Europa en la próxima temporada, a pesar de las expectativas de regresar a Sudamérica para finalizar su carrera.
Cerca de mil personas se manifestaron en Ciudad de México para visibilizar la crisis de desapariciones antes del torneo.
El Mundial 2026 comienza con el partido entre México y Sudáfrica. Transmisión en vivo por televisión abierta en Chile.
El club hispano emitió un comunicado sobre lo ocurrido en Independencia y anunció una investigación.
Tras su reciente gira por Europa, la selección chilena tendrá un receso de casi tres meses antes de volver a la competencia en septiembre y octubre.
El Ejecutivo presentará indicaciones en comisión mixta para agilizar entrega de antecedentes financieros en investigaciones por crimen organizado y lavado de activos.
La ANFP ha confirmado que la final del torneo nacional se llevará a cabo el sábado 18 de julio en este reconocido recinto deportivo.
La falta de acuerdo impidió avanzar hacia una Comisión Mixta y mantuvo abierto el debate sobre herramientas contra el crimen organizado.
Alejandra Mizala confirma que se está trabajando en una revisión de contrato con la concesionaria.
El Ejecutivo busca la aprobación del Congreso para incrementar la deuda en US$6.200 millones.









































