Garin quedó fuera del US Open tras caer en la primera ronda de la qualy
El chileno perdió ante el hongkonés Coleman Wong (153°) con parciales de 6-4, 6-7(4) y 3-6, en un partido marcado por la irregularidad y los errores no forzados.
el martes pasado a las 10:56
el lunes pasado a las 18:54
el viernes pasado a las 10:21
Cristian Garin, actualmente en el puesto 116° del ranking ATP, no logró avanzar al cuadro principal del US Open 2024 tras caer en la primera ronda de la qualy. El chileno perdió ante el hongkonés Coleman Wong (153°) con parciales de 6-4, 6-7(4) y 3-6, en un partido marcado por la irregularidad y los errores no forzados.
Garin comenzó con buen pie, logrando un quiebre temprano que le permitió adjudicarse el primer set por 6-4. En el segundo set, el chileno también tomó la delantera con un break inicial, pero Wong reaccionó rápidamente para devolver el quiebre y llevar el set a un tiebreak, donde se impuso por 7-4.
En el set decisivo, Garin perdió su servicio al inicio, lo que le costó el partido a pesar de un breve repunte en el sexto game. Finalmente, Wong cerró el set y el partido con un 6-3.
Más temprano, Tomás Barrios (161°) también quedó fuera del US Open tras ser derrotado por el francés Harold Mayot (112°) con parciales de 3-6 y 2-6, dejando así a Chile sin representantes en el último Grand Slam del año.
🇨🇱 Garin no jugará el #USOpen.
— ESPN Tenis (@ESPNtenis) August 20, 2024
El chileno cayó en el primer partido de la qualy por 4-6, 7-6 (4) y 6-3 vs. 🇭🇰 Wong. pic.twitter.com/dTCbF8nKy0
Audax Italiano se posiciona en la cima del Grupo D tras vencer a La Serena. Próximo duelo clave contra la U.
El chileno perdió ante el hongkonés Coleman Wong (153°) con parciales de 6-4, 6-7(4) y 3-6, en un partido marcado por la irregularidad y los errores no forzados.
La fuerza aérea de Colombia reporta el accidente de un avión militar con 125 personas en el suroeste del país. Aún no hay confirmación sobre víctimas.
El exentrenador de Unión Española reflexiona y se disculpa por el descenso del equipo de Independencia.
La Fiscalía ha comenzado a formalizar a 359 funcionarios por emitir licencias médicas sin atención real, incluyendo a profesionales y centros de salud en la investigación.
El equipo 'caturro' llegará a Santiago y se dirigirá directamente al puerto para festejar el título con sus seguidores, según ADN Deportes.
Las municipalidades deben cumplir con el deber activo de mantenimiento, supervisión y seguridad en espacios públicos para evitar altas indemnizaciones.
La Universidad Católica enfrentará a equipos complicados en el torneo sudamericano.
El gremio de transporte de carga defiende la continuidad del Mepco para contener alzas en combustibles y costos logísticos.
El Gobierno anuncia la instalación de un comité para auditar el aparato público con el objetivo de promover la probidad, transparencia y responsabilidad en el uso de los recursos públicos.
El jefe de Estado se refiere a la polémica generada por los cambios en el plan de 'Reconstrucción Nacional' y abre el debate sobre ajustes sin eliminar beneficios vigentes.
El tenista chileno vence a Aleksandar Vukic en la fase de clasificación para unirse a Tabilo en el torneo principal.











































