Un golazo para batir un récord en la Juventus: Revisa el primer gol de la Champions League 2024
Con apenas 19 años y 136 días, el delantero turco superó a la leyenda Alessandro Del Piero como el goleador más joven de la "Vecchia Signora" en la historia del torneo.
La Champions League 2024-2025 comenzó con gran emoción, y el primer gol de la competición fue anotado en el partido entre Juventus y PSV en Italia. Kenan Yildiz, delantero del equipo turinés, logró marcar el primer tanto del torneo, rompiendo un importante récord en el proceso.
En su debut en la Liga de Campeones, Yildiz, con solo 19 años y 136 días, superó a Alessandro Del Piero como el goleador más joven en la historia de la Juventus. Del Piero había establecido el récord en 1995, marcando a los 20 años y 308 días. Yildiz, vistiendo el icónico número 10 que alguna vez llevó Del Piero, anotó un golazo que no solo le dio un récord personal, sino que también fue el primero en la historia del nuevo formato de la competición.
El gol llegó tras una jugada destacada: Yildiz recibió el balón en la banda, lo controló con un tacón, se adentró en el área y disparó con precisión para colocar el balón en la escuadra. Este momento marca un hito importante para Yildiz, quien ha visto un incremento en su protagonismo bajo la dirección de su nuevo entrenador, Thiago Motta. Después de un papel secundario en temporadas anteriores, Yildiz ha jugado todos los partidos de Serie A en la presente temporada y ha sido titular en la cuarta jornada, sumando también dos asistencias y el gol en la Champions.
🚨🇪🇺 GOAL | Juventus 1-0 PSV | Kenan Yildiz
— Tekkers Foot (@tekkersfoot) September 17, 2024
WHAT A FANTASTIC GOAL FROM KENAN YILDIZ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pic.twitter.com/zpGJVVSIUK
El precio del cobre alcanzó un máximo histórico de US$6,29 por libra, generando un impacto positivo en la economía chilena. A pesar de un leve alivio en los créditos hipotecarios, la inflación creciente sigue ejerciendo presión sobre los dividendos.
Con apenas 19 años y 136 días, el delantero turco superó a la leyenda Alessandro Del Piero como el goleador más joven de la "Vecchia Signora" en la historia del torneo.
El Índice de Precios al Consumidor (IPC) alcanzó un 1,3% en abril, su nivel más alto en casi cuatro años. Expertos advierten sobre el impacto dispar del aumento de los costos en los hogares con menores ingresos.
Corea del Norte incluye cláusula en su Constitución para responder con ataque nuclear si líder es asesinado o incapacitado por acción extranjera.
La Fiscalía indaga un posible esquema de asesorías parlamentarias irregulares que excede los $105 millones.
O’Higgins logra victoria agónica sobre Everton en Rancagua, avanzando en el certamen. Lucas Bovaglio celebra el triunfo local.
Bernard Keiser busca fortuna en Juan Fernández valuada entre 23 y 47 mil millones de dólares.
Carabineros y PDI realizaron más de 8.500 controles preventivos, incautaron armas, decomisaron drogas y retiraron 47 vehículos en la operación.
Dos pasajeros del MV Hondius deben permanecer en aislamiento tras casos confirmados de hantavirus cepa Andes en la embarcación.
El Presidente respalda las declaraciones del ministro Jorge Quiroz sobre la posibilidad de utilizar decretos en materias que no requieren ley.
Cobreloa se encuentra en la cima de la Liga de Ascenso con 21 puntos, seguido por San Marcos de Arica y Deportes Puerto Montt.
El equipo argentino sufrió una derrota bajo la lluvia torrencial en Guayaquil, alterando el panorama del Grupo D de la competición.














































