Un golazo para batir un récord en la Juventus: Revisa el primer gol de la Champions League 2024
Con apenas 19 años y 136 días, el delantero turco superó a la leyenda Alessandro Del Piero como el goleador más joven de la "Vecchia Signora" en la historia del torneo.
La Champions League 2024-2025 comenzó con gran emoción, y el primer gol de la competición fue anotado en el partido entre Juventus y PSV en Italia. Kenan Yildiz, delantero del equipo turinés, logró marcar el primer tanto del torneo, rompiendo un importante récord en el proceso.
En su debut en la Liga de Campeones, Yildiz, con solo 19 años y 136 días, superó a Alessandro Del Piero como el goleador más joven en la historia de la Juventus. Del Piero había establecido el récord en 1995, marcando a los 20 años y 308 días. Yildiz, vistiendo el icónico número 10 que alguna vez llevó Del Piero, anotó un golazo que no solo le dio un récord personal, sino que también fue el primero en la historia del nuevo formato de la competición.
El gol llegó tras una jugada destacada: Yildiz recibió el balón en la banda, lo controló con un tacón, se adentró en el área y disparó con precisión para colocar el balón en la escuadra. Este momento marca un hito importante para Yildiz, quien ha visto un incremento en su protagonismo bajo la dirección de su nuevo entrenador, Thiago Motta. Después de un papel secundario en temporadas anteriores, Yildiz ha jugado todos los partidos de Serie A en la presente temporada y ha sido titular en la cuarta jornada, sumando también dos asistencias y el gol en la Champions.
🚨🇪🇺 GOAL | Juventus 1-0 PSV | Kenan Yildiz
— Tekkers Foot (@tekkersfoot) September 17, 2024
WHAT A FANTASTIC GOAL FROM KENAN YILDIZ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pic.twitter.com/zpGJVVSIUK
El Midtjylland ha valorado en 20 millones de dólares el pase del seleccionado chileno, despertando interés en equipos ingleses.
Con apenas 19 años y 136 días, el delantero turco superó a la leyenda Alessandro Del Piero como el goleador más joven de la "Vecchia Signora" en la historia del torneo.
Durante su última aparición, Vladimir Putin observó un desfile del Día de la Victoria en medio de la tensión por la guerra con Ucrania.
El ministro de Hacienda, Jorge Quiroz, generó controversia al señalar a diputados opositores por emitir afirmaciones ignorantes durante la discusión del Proyecto Reconstrucción Nacional en la comisión de Hacienda.
El exalcalde acudió junto a Cathy Barriga por primera vez a ver a Joaquín Lavín León mientras su defensa busca revertir la prisión preventiva.
La Contraloría detiene las restricciones horarias de los municipios para las barberías, permitiendo su funcionamiento nocturno. Reacciones de alcaldes y expertos.
Un estudio de Edifito revela un incremento del 7,9% en los gastos comunes entre enero de 2025 y enero de 2026, destacando mayores aumentos en la región norte y una moderación relativa en el sur.
Diputados de oposición solicitan investigar posibles irregularidades patrimoniales de la titular de Ciencia y otros secretarios de Estado.
Carabineros y PDI realizaron más de 8.500 controles preventivos, incautaron armas, decomisaron drogas y retiraron 47 vehículos en la operación.
La Fiscalía confirma investigación tras ataque al congresista del PDG durante evento en club deportivo.
Bernard Keiser busca fortuna en Juan Fernández valuada entre 23 y 47 mil millones de dólares.
O’Higgins logra victoria agónica sobre Everton en Rancagua, avanzando en el certamen. Lucas Bovaglio celebra el triunfo local.













































