No habrá hinchada visitante: Santa Cruz confirmó sede para recibir a Colo Colo en Copa Chile
En un comunicado oficial, Santa Cruz informó que por disposición de la autoridad gubernamental, el partido se jugará sin la presencia de fanáticos visitantes.
el viernes pasado a las 9:54
el martes pasado a las 18:03
Deportes Santa Cruz ha sorprendido en la Copa Chile 2024 al avanzar a las semifinales de la fase regional zona centro norte, donde se enfrentará a Colo Colo. El equipo de la Primera B anunció que el Estadio La Granja en Curicó será la sede del partido de ida contra los ‘albos’.
En un comunicado oficial, Santa Cruz informó que por disposición de la autoridad gubernamental, el partido se jugará sin la presencia de fanáticos visitantes. El encuentro está programado para este domingo 7 de julio a las 17:30 horas.
Santa Cruz llega a esta instancia tras eliminar a Deportes Rengo y Audax Italiano en rondas anteriores. Mientras tanto, Colo Colo dejó en el camino a Colegio Quillón y O’Higgins de Rancagua, mostrando su fortaleza en la competencia.
Una violenta avalancha de lodo y escombros afecta la frontera entre Nepal y el Tíbet, con un saldo de al menos 165 fallecidos y más de 1.300 personas desaparecidas, incluyendo turistas extranjeros.
En un comunicado oficial, Santa Cruz informó que por disposición de la autoridad gubernamental, el partido se jugará sin la presencia de fanáticos visitantes.

El futbolista Arturo Vidal elogia a Vozinha, nuevo arquero del equipo Colo Colo, destacando su agilidad y amistad construida. El King espera su debut ante Unión Española.
Conoce los detalles sobre el fallecimiento de la cantante Dolly Parton, anunciado por su familia en redes sociales. Descubre más aquí.
Detalles sobre la multa millonaria impuesta por Brasil a TikTok por errores en el tratamiento de datos de niños y adolescentes, enviando un mensaje a otras plataformas.
El City Football Group estaría considerando la contratación de Darío Osorio, tras observarlo en un partido ante Randers. Se rumorea que podrían ofrecer cerca de 20 millones de euros por el jugador chileno.
La ministra de Ciencia pide disculpas al Colegio de Profesores tras sugerir que docentes de áreas humanísticas podrían reconvertirse en la industria tecnológica.
El Ministro Arrau se abre a modificar el proyecto que establece un nuevo estado de excepción constitucional.
Diputados presentan iniciativa para brindar herramientas a gobiernos locales y mantener la tranquilidad en barrios.
Coquimbo Unido perdió 7-6 en penales ante Platense tras empate 0-0 en la vuelta (1-1 global), quedando fuera en octavos de final. El fútbol chileno se queda sin representantes en el torneo internacional.
La Cámara de Diputados aprobó un proyecto que busca ampliar y extender el plazo de la Ley del Mono, permitiendo a más personas acceder al beneficio. Descubre los posibles cambios en la normativa.
El exarquero de La Roja se pronuncia sobre la decisión de Díaz de retirarse al final de la temporada.







































