Huachipato y Cobreloa abren la segunda rueda del Campeonato Nacional
A partir de las 19:00 horas de este viernes, ‘Acereros’ y ‘Loínos’ se enfrentarán en el Estadio CAP de Talcahuano, dando inicio a la segunda mitad del Campeonato Nacional.
el lunes pasado a las 10:48
La segunda mitad del Campeonato Nacional comienza este viernes con un enfrentamiento clave entre Huachipato y Cobreloa en el Estadio CAP de Talcahuano, a las 19:00 horas. Ambos equipos llegan con urgencias distintas pero igualmente importantes para sus aspiraciones en la Primera División.
Huachipato, que actualmente ocupa el décimo primer puesto en la tabla, busca sumar puntos vitales para acercarse a los puestos de clasificación a torneos internacionales. Aunque están inmersos en los Playoffs de la Copa Sudamericana, su reciente derrota 3-2 ante Racing de Montevideo ha dejado al equipo en una situación delicada. La necesidad de una victoria en el Campeonato Nacional se torna crucial para recuperar confianza antes del partido de vuelta en Uruguay.
Por otro lado, Cobreloa se encuentra en una situación aún más complicada. Actualmente en puestos de descenso, el equipo busca desesperadamente sumar unidades para alejarse de la zona de peligro. La incorporación de Javier Parraguez al ataque busca revitalizar a un equipo que ha tenido dificultades para encontrar el gol. Cobreloa necesita mejorar su rendimiento rápidamente para evitar una lucha constante contra el descenso en el resto del torneo.
El duelo entre Huachipato y Cobreloa es el único partido programado para este viernes y marcará el inicio de una nueva etapa en el Campeonato Nacional, con ambos equipos con la vista puesta en sumar tres puntos vitales.
Hoy vuelve el fútbol, hoy juega nuestro Cobreloa Querido!!! 🙌🏼⚽️
— Cobreloa (@Cobreloa_SADP) July 19, 2024
¡¡¡Vamos Zorro!!! 💪🏼🦊#SÚMATE➕🦊🧡 pic.twitter.com/Z97mtgsN22
La ceremonia tendrá lugar el viernes 5 de diciembre en Estados Unidos.
A partir de las 19:00 horas de este viernes, ‘Acereros’ y ‘Loínos’ se enfrentarán en el Estadio CAP de Talcahuano, dando inicio a la segunda mitad del Campeonato Nacional.
El exfutbolista Jean Paul Pineda fue detenido por violación de morada y violencia intrafamiliar de carácter psicológico, siendo trasladado a una comisaría. Este lunes 1 de diciembre se realizará la audiencia de control de detención en el Juzgado de Garantía de San Bernardo.
La mala campaña del equipo en el 2025 lo llevó a una serie de resultados negativos que le impidieron recuperarse y evitar el descenso a la Primera B.
Donald Trump confirmó la existencia de una llamada telefónica con Nicolás Maduro en medio de la creciente tensión entre Venezuela y Estados Unidos. Aquí te contamos todos los detalles.
En una consulta interna, el 78% de la militancia optó por anular su voto, mientras que el 20% decidió votar por el candidato republicano.
El examen de admisión a la educación superior inicia hoy con récord de inscripciones en la historia.
Más de 1.600 cartas ya han sido apadrinadas en la campaña de Correos de Chile.
Un ex alto funcionario del Ministerio de Cultura de Francia es investigado por drogar a más de 200 candidatas en entrevistas laborales para un experimento humillante con diuréticos y sumisión química.
El Ministerio de Salud busca revertir la situación con la campaña '¡No cortes! No es spam'.
Tras detectar fallas graves en procedimientos de seguridad, la institución toma medidas disciplinarias. El director nacional no descarta corrupción.
El presidente de Estados Unidos generó controversia al insultar a una periodista, sumándose a otros comentarios ofensivos previos.
28 de noviembre de 2025
27 de noviembre de 2025
27 de noviembre de 2025







































