Huachipato confirmó doble jornada de partidos para el 8 de septiembre
A las 12:00 horas, el equipo se enfrentará a O’Higgins en un partido crucial del Campeonato Nacional, mientras que a las 16:00 horas jugará contra Imperial Unido por la Copa Chile.
el martes pasado a las 9:55
Este lunes, Huachipato ratificó que disputará dos encuentros el próximo 8 de septiembre en el Estadio CAP de Talcahuano. A las 12:00 horas, el equipo se enfrentará a O’Higgins en un partido crucial del Campeonato Nacional, mientras que a las 16:00 horas jugará contra Imperial Unido por la Copa Chile.
A través de un comunicado en sus redes sociales, Huachipato anunció la venta de entradas a mitad de precio para quienes deseen presenciar ambos encuentros, una estrategia inusual que busca atraer a más hinchas en una jornada intensa para el club.
El duelo contra O’Higgins es clave para los dirigidos por Igor Oca, ya que necesitan salir de la zona de descenso en el Campeonato Nacional, donde actualmente ocupan el 15.º lugar con 22 puntos. En la Copa Chile, por su parte, Huachipato se prepara para el partido de ida contra Imperial Unido, programado para el miércoles 4 de septiembre, antes de volver a enfrentarse al mismo rival en casa el domingo 8.
Esta doble jornada representa un desafío tanto para el equipo como para la afición, en un intento por mejorar su posición en ambas competiciones.
Domingo de 𝑫𝑶𝑩𝑳𝑬 𝑱𝑶𝑹𝑵𝑨𝑫𝑨👋⚽️
— Huachipato FC (@Huachipato) September 3, 2024
✅Dos importantes desafíos disputará Huachipato el próximo domingo en Talcahuano🔵⚫️
🔜12:00 horas vs OHiggins
🔜14:30 horas vs Imperial Unido
‼️Aprovecha el 50% de descuento en todas las localidades y acompaña a nuestro equipo💪 pic.twitter.com/Nv45F321qE
Codelco ha tomado la decisión de suspender temporalmente la construcción del proyecto Andes Norte en El Teniente debido a la detección de un fenómeno de sismicidad profunda. Esta medida preventiva ha obligado a iniciar un proceso ordenado de suspensión con las empresas contratistas.
A las 12:00 horas, el equipo se enfrentará a O’Higgins en un partido crucial del Campeonato Nacional, mientras que a las 16:00 horas jugará contra Imperial Unido por la Copa Chile.
El pontífice visitará tres países de la región durante el mes de noviembre.
La Ministra de Salud, May Chomali, cuestiona la iniciativa del Partido Nacional Libertario, señalando la falta de evidencia científica y la redundancia de las ecografías en casos de aborto en tres causales.
La Corte de Apelaciones desestimó las acciones del Ministerio Público y los querellantes en el caso de Gustavo Gatica. La Fiscalía no quedó satisfecha con la resolución.
En el Congreso se prevé que la votación se postergue hasta la próxima semana en el proceso legislativo.
La Fiscalía solicita prisión preventiva para Michael Clark, ex presidente de Azul Azul, por riesgo de obstrucción a la investigación.
Controversia se ha generado por altos sueldos en el Gobierno al descubrirse que varios funcionarios de superintendencias reciben remuneraciones equiparables o superiores a las del mandatario
Durante agosto, Tía Rica elevó el precio del gramo de oro a $30.000 en Coquimbo y Valparaíso, facilitando mayores préstamos por la misma prenda.
La Comisión de Seguridad aprobó un proyecto para ampliar la Ley Naín Retamal y proteger a funcionarios que repelen agresiones graves estando fuera de servicio. El proyecto pasa ahora a la Cámara de Diputados y Diputadas.
La Cancillería chilena se niega a firmar un acuerdo propuesto por Washington, argumentando que invalidaría el TLC del 2004.
El Servicio Nacional de Prevención y Respuesta ante Desastres (Senapred) presenta un informe actualizado sobre los efectos del sistema frontal en la región centro-sur, con un saldo de dos personas fallecidas y 2.476 damnificados.













































