Ignacio “La Jaula” Bahamondes enfrentará su mayor desafío en la UFC
El peleador chileno apunta a vencer a uno de los competidores más completos de la compañía.
el jueves pasado a las 16:41
el miércoles pasado a las 19:01
Ignacio Bahamondes se encuentra actualmente en una gira por Chile mientras aguarda la confirmación de su próximo combate en la UFC, el cual podría llevarse a cabo a finales de 2025, según el calendario de la compañía.
“La Jaula”, quien recientemente sufrió una derrota por decisión ante Rafael Fiziev (10°), ya está enfocado en buscar su redención y enfrentar desafíos que le permitan avanzar en el ranking de peso ligero.
En una entrevista con Mega Deportes, el peleador chileno mencionó quién considera que sería su mayor desafío dentro del octágono más prestigioso del mundo, no dudando en señalar a uno de los luchadores más difíciles de la empresa.
“La pelea más dura que puedo tener en la categoría es contra Arman Tsarukyan. Es un peleador muy fuerte, muy completo; pelea muy bien arriba y en el piso”, afirmó Bahamondes.
“Siempre lo he visto como el mayor desafío para mí. Venciéndole a él, no hay nadie que me pueda detener”, agregó.
En la actualidad, Tsarukyan ocupa el segundo lugar en el ranking y es un serio candidato al título que actualmente ostenta Ilia Topuria. Sin embargo, tras no cumplir con el peso en una pelea titular contra Islam Makhachev, el presidente de la UFC, Dana White, lo excluyó de los eventos principales. A pesar de esto, un enfrentamiento con “La Jaula” no es descartado por completo.
Fuente: ADN Deportes
El alcalde de Penco, Rodrigo Vera, expresa preocupación por retraso en la entrega de viviendas de emergencia a familias afectadas por incendios en la Región del Biobío.
El peleador chileno apunta a vencer a uno de los competidores más completos de la compañía.
La exmandataria chilena ha sido postulada para ocupar un cargo en la ONU, con respaldo de México y Brasil.
Un reportaje de T13 expuso conversaciones donde el psiquiatra imputado menciona que el gobernador Claudio Orrego quería transferirle recursos para salud mental semanas antes de presentar el programa “Quédate”, adjudicado luego por más de $1.683 millones.
Un comunicado reveló que las instituciones del Gobierno Central reportan un total de 40.629 licencias médicas incumplidas, correspondientes a 29.270 funcionarios, de los cuales solo 262 fueron despedidos.
La exprimera dama, Marta Larraechea, experimentó un shock anafiláctico tras ser picada por una abeja, presentando falla respiratoria que necesitó intubación y soporte vital.
La justicia argentina ha pedido a Estados Unidos la extradición del expresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, para ser interrogado por crímenes de lesa humanidad. Más detalles en la nota.
La exlanzadora de bala Natalia Duco renuncia a la Beca Proddar, indicando que su futuro cargo requiere abandonar su carrera deportiva.
La ministra vocera defiende la gestión simultánea de emergencias y política exterior ante cuestionamientos del presidente electo.
En la consulta indígena de Rapa Nui, la comunidad rechazó con un 87% la propuesta de Gobierno de Territorio Especial.
El presidente electo viajará a Europa para exponer en el Parlamento Europeo y sostener reuniones bilaterales en Budapest y Roma, antes de regresar a Chile.
Michelle Bachelet recibe apoyo de dos países importantes en su candidatura a la Secretaría General de la ONU, compitiendo con tres rivales hasta el momento.















































