Iván Román renueva con Palestino tras una destacada temporada 2024
El jugador consolidó su lugar en el primer equipo y tuvo actuaciones destacadas en la Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Campeonato Itaú y Copa Chile.
el jueves pasado a las 15:10
el jueves pasado a las 15:10
el miércoles pasado a las 16:32
Palestino anunció este viernes la renovación del defensor Iván Román, una de las grandes revelaciones del equipo durante la temporada 2024. Con apenas 18 años, el jugador consolidó su lugar en el primer equipo y tuvo actuaciones destacadas en la Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Campeonato Itaú y Copa Chile.
“El jugador extendió su estadía en Palestino, tras el excelente rendimiento mostrado en los más de 40 partidos que ha disputado con la camiseta del cuadro árabe”, señaló el club mediante un comunicado, donde también destacó su impacto con importantes goles y su aporte defensivo.
Román, quien llegó a Palestino con tan solo seis años, es un producto destacado de la cantera tricolor. Su renovación se suma a las de Nicolás Meza y Antonio Ceza, mientras que el club ya ha incorporado a su primer refuerzo para la temporada 2025: Jason León.
Con este movimiento, Palestino reafirma su apuesta por los talentos jóvenes de su formación, mirando con optimismo el futuro y la preparación de su próxima campaña.
💎 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐑𝐔: 𝐑𝐄𝐍𝐎𝐕𝐀𝐃𝐎 ✅
— Club Deportivo Palestino (@CDPalestinoSADP) November 22, 2024
Iván Román renovó su contrato con el Tino y sigue con nosotros para los desafíos venideros 👊🏻
El defensor de 18 años y figura de #LaRoja Sub-20 🇨🇱 acumula más de 40 partidos con nuestra camiseta ⚽️
¡Felices de contar contigo, Charru! ⚔️… pic.twitter.com/7PJw2rQfD2
El ex volante de Everton fue determinante para el equipo 'popular', sumando tres puntos y manteniéndose en la pelea con Deportes Limache.
El jugador consolidó su lugar en el primer equipo y tuvo actuaciones destacadas en la Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Campeonato Itaú y Copa Chile.
El BancoEstado informó que actualmente tiene casi la mitad de los deudores del CAE, sin recibir aún lineamientos adicionales y enfocando el proceso según los ingresos de los deudores.
La ministra destaca la disposición del Ejecutivo y señala una crisis global como contexto.
Gabriele Gravina oficializa su salida del cargo, sumándose a la renuncia de una figura histórica de la selección.
El DT del Betis reitera su interés por dirigir a la Selección Chilena antes de retirarse
El Gobierno advierte impacto global al reducirse flujo de petróleo en ruta clave, provocando alza del 50% en precios y afectando diversos sectores económicos.
La desaprobación del Presidente Kast alcanza un 52% según encuesta Cadem.
Una auditoría revela que el sistema de registro de exámenes de alcoholemia en el SML opera sin supervisión informática desde 2023, generando riesgos en trazabilidad y seguridad.
La selección chilena sub 20 se enfrentó a Perú en un partido amistoso que culminó con un marcador de 1-1.
En la formalización se revelaron detalles sobre la planificación del atentado, incluyendo objetivos y fecha prevista.
A partir del 1 de abril de 2026 se llevarán a cabo desvinculaciones en el Plan Nacional de Búsqueda, con anuncio de reemplazos ese mismo mes.











































