Jannik Sinner se retira del Masters 1000 de París por un virus estomacal
El número 1 del mundo no podrá debutar en el torneo parisino debido a una infección que contrajo antes de su llegada, dejando el camino libre para el español Carlos Alcaraz.
el viernes pasado a las 6:57
Este martes, los organizadores del Masters 1000 de París confirmaron la baja del italiano Jannik Sinner, actual número 1 del mundo, debido a un virus estomacal que contrajo previo a su arribo a la capital francesa.
La ausencia de Sinner, quien ya tiene asegurado finalizar el año en la cima del ranking y ha clasificado al Masters de Turín, abre la puerta para su principal competidor, el español Carlos Alcaraz (número 2 del mundo), quien debutará en el torneo este martes frente al chileno Nicolás Jarry en la disputa por un lugar en tercera ronda.
Sinner, que tenía previsto enfrentarse al ganador del duelo entre el estadounidense Ben Shelton y el francés Corentin Moutet, será reemplazado en el cuadro principal por el francés Arthur Cazaux, quien había sido eliminado en la fase previa y ahora tendrá la oportunidad de competir en el torneo.
A message from Jannik to the fans who is sad to annonce that he has to retire due to illness, get well soon @janniksin ❤️🩹#RolexParisMasters pic.twitter.com/ZigQMMKSAh
— ROLEX PARIS MASTERS (@RolexPMasters) October 29, 2024
En la consulta indígena de Rapa Nui, la comunidad rechazó con un 87% la propuesta de Gobierno de Territorio Especial.
El número 1 del mundo no podrá debutar en el torneo parisino debido a una infección que contrajo antes de su llegada, dejando el camino libre para el español Carlos Alcaraz.
El Senado aprobó una nueva ley de Prevención de Incendios Forestales. Mientras el Gobierno destaca su carácter social, algunos sectores cuestionan posibles rasgos 'expropiatorios' en zonas de amortiguación.
La Sala de la Cámara aprobó de manera unánime la adhesión de Chile al CERN, permitiendo a la comunidad científica nacional y universidades participar en proyectos científicos.
El catamarán “Koñimo I” llevaba a ocho trabajadores; dos sobrevivieron y los demás siguen desaparecidos.
El Tribunal de Los Lagos permite a la Fiscalía demoler la vivienda donde residía Julia Chuñil en Máfil.
Durante la madrugada, dos reos fueron sorprendidos vulnerando la seguridad, activándose el protocolo correspondiente.
La Defensoría destaca la importancia de aclarar los hechos tras el fallecimiento, iniciando un proceso de recopilación de información.
En un encuentro lleno de emociones, Coquimbo Unido se impuso a la UC en los penales para llevarse la victoria en la Supercopa Chilena.
El ministro de Seguridad, Luis Cordero, revela que muchos detenidos están relacionados con incendios que pusieron en peligro a la población en Ñuble y Biobío.
Conaf informa que megaincendios han afectado más de 42.532,6 hectáreas en la región.
Actualmente, Thema Televisión “El Canal Feliz” cuenta con una programación dedicada principalmente al público adulto mayor, entregando diariamente información, entretención y compañía.









































