Jarry avanza a octavos de final en el ATP 500 de Basilea con gran victoria
El deportista nacional derrotó con con parciales de 7-6, 6-7 y 6-4 al tenista frances Adrian Mannarino (24º) y continúa en carrera en Suiza.
el miércoles pasado a las 15:19
El destacado tenista chileno, Nicolás Jarry, actualmente en el puesto 20 del ranking mundial, inició su participación en el ATP 500 de Basilea con un emocionante triunfo frente a Adrian Mannarino (24º). El partido resultó en una verdadera batalla que mantuvo a los espectadores en vilo durante tres horas y 14 minutos, hasta que finalmente, la raqueta principal de Chile se llevó la victoria con parciales de 7-6, 6-7 y 6-4 en este torneo europeo de alto calibre.
El primer set fue sumamente reñido, con quiebres tempranos por parte de ambos jugadores, donde la igualdad persistió hasta llegar al emocionante desempate. Fue allí donde Jarry logró salvar dos puntos de set y finalmente se adjudicó la manga.
El segundo set mantuvo el mismo nivel de intensidad, sin que ninguno de los tenistas lograra establecer una ventaja. Nuevamente, el tie break decidió el destino de la manga, esta vez en favor de Mannarino.
El ritmo del partido no disminuyó en el tercer set, con ambos jugadores mostrando solidez en su juego y en el servicio. Sin embargo, fue en el décimo juego cuando Jarry logró tomar la iniciativa.
Pero finalmente, el tenista nacional pudo aprovechar el punto de quiebre y el punto de set para sellar una victoria épica en Basilea después de una intensa batalla en la cancha.
El “Nico” ahora deberá enfrentar al francés Ugo Humbert (actual número 28 del Ranking ATP) en un horario por confirmar por los octavos de final del ATP 500 de Basilea.
jaja que manera de cerrar el partido Nicolás Jarry!! al #1 de Chile le sale todo en este 2023
— Raúl Monsalve (@RMorU) October 24, 2023
Ahora espera por 🇨🇵 Ugo Humbert (28) o 🇺🇲 Marcos Giron (57) en la 2R del ATP 500 de Basilea 🇨🇭@tenis_chile pic.twitter.com/ekNWdDOkpj
Durante el estallido social de octubre de 2019, un civil resultó herido en el tórax tras escuchar disparos y bajar a la estación de Metro, siendo sometido a una intervención quirúrgica.
El deportista nacional derrotó con con parciales de 7-6, 6-7 y 6-4 al tenista frances Adrian Mannarino (24º) y continúa en carrera en Suiza.
El presidente electo tiene en mente al exalcalde de La Florida como posible líder del nuevo ministerio, generando debate por su condición de congresista no asumido.
El proyecto aprobado por la Cámara de Diputados deberá ser votado en el Senado para su posible promulgación como ley.
Una tarde de playa tranquila se convirtió en caos en la Costa Atlántica argentina con un meteotsunami sorprendiendo a bañistas con olas de hasta cinco metros, dejando un muerto y más de 30 heridos.
Tras compartir vuelo con paciente contagiada, persona será vacunada y monitoreada por 21 días. Minsal insta a detectar oportuna casos sospechosos.
El triatleta se consagró este domingo y afirma tener potencial para ser campeón, dejando la vara alta en su desempeño.
Un avión destinado a combatir incendios forestales, con capacidad de 3.000 litros por vuelo, sufrió un accidente en Lebu. El piloto fue rescatado y trasladado a un hospital.
El tenista chileno Nicolás Jarry fue eliminado por el francés Titouan Droguet (152° ATP) en sets corridos.
El equipo andaluz revela un nuevo tropiezo del delantero chileno.
El club danés tiene grandes expectativas económicas para un futuro traspaso del chileno.
El lunes, Venezuela anunció la liberación de 116 presos políticos como parte de un proceso de excarcelaciones iniciado la semana pasada, tras tensiones con Estados Unidos y la detención de Nicolás Maduro.








































