Jarry es eliminado en cuartos de final del Masters 1000 de Shanghái
El tenista chileno no pudo mantener la senda de victorias en el torneo chino, y terminó cayendo por un marcador final de 7-6 (2) y 6-4 ante Grigor Dimitrov.
el martes pasado a las 10:10
En un emocionante partido que duró 1 hora y 40 minutos, Nicolás Jarry no logró aprovechar la oportunidad histórica de llegar a las semifinales de un Masters y cayó ante el búlgaro Grigor Dimitrov. El marcador final fue de 7-6 (2) y 6-4 a favor de Dimitrov, quien se mostró imparable durante todo el encuentro.
Uno de los puntos clave del partido fue el impecable servicio de Dimitrov, quien logró 11 aces y ganó el 90% de los puntos con su primer saque. Por su parte, Jarry también tuvo un buen desempeño en este aspecto, logrando 13 saques ganadores y ganando el 89% de sus primeros servicios.
Sin embargo, el búlgaro logró quebrar el servicio de Jarry en una oportunidad, mientras que el chileno no tuvo chances durante todo el partido. Además, Jarry cometió 14 errores no forzados, en comparación con los 3 de Dimitrov. En cuanto a los winners, Jarry lideró con 27, mientras que Dimitrov logró 19.
El primer set fue muy parejo, con ambos jugadores manteniendo sus servicios. Pero, todo se definió en el tie break, donde Jarry se mostró nervioso y cometió varios errores, los cuales fueron aprovechados por Dimitrov. En el segundo set, Jarry se quebró a sí mismo en el 3-3 y ya no pudo recuperarse, cerrando el partido con un marcador de 6-4 a favor de Dimitrov.
A pesar de la derrota, esta ha sido una buena semana para Nicolás Jarry, quien logra llegar por primera vez a los cuartos de final de un Masters. Además, con este resultado, Jarry sube al puesto 21 del ranking, convirtiéndose en el mejor latinoamericano en la clasificación.
¡Hiciste un gran torneo, Nico! 🇨🇱👏#Shanghai pic.twitter.com/isSRsZjL9T
— ESPN Tenis (@ESPNtenis) October 13, 2023
Una auditoría interna descubrió pagos irregulares por colaciones que no fueron entregadas a estudiantes vulnerables de O’Higgins, incluyendo leche y un sándwich por más de $8 mil.
El tenista chileno no pudo mantener la senda de victorias en el torneo chino, y terminó cayendo por un marcador final de 7-6 (2) y 6-4 ante Grigor Dimitrov.
Una carta en la revista Science advierte que decisiones políticas podrían afectar metas de carbono neutralidad para 2050
Los jugadores Méndez, Sosa y Bernedo citados por José Cabero para sesión disciplinaria de la ANFP. Posible castigo provisional.
La suspensión de clases en Calama es una medida preventiva luego del fuerte sismo para permitir la verificación de posibles daños estructurales por parte de los equipos técnicos.
En su visita a Deportes Copiapó, los 'hispanos' caen 3-1 y ahora enfrentarán una 'final' por el ascenso directo ante Santiago Wanderers.
Conoce la salida del técnico español Pep Guardiola del Manchester City después de una década, en la que logró varios títulos de la Premier League y llevó al club a la cima en Europa.
Un estudio de World Vision revela preocupación por violencia, drogas y deterioro de espacios públicos que impactan a la niñez chilena.
El director de la CIA arribó a Cuba en medio de especulaciones sobre una eventual acusación legal por parte de Estados Unidos contra Raúl Castro. Más detalles a continuación.
Durante su visita a Copiapó, el Presidente expresó su preocupación por la decisión de convertir el recinto en una cárcel general, sugiriendo un retorno a un sistema de orden.
El imputado declaró ante la Fiscalía que los pagos recibidos se originaron tras una asesoría informal vinculada a un conflicto con Codelco.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se jactó de haber alcanzado acuerdos comerciales fantásticos y resolver problemas en la cumbre con su homólogo chino Xi Jinping. Detalles específicos aún no han sido revelados.













































