Jorge Martínez, el 'Niño Maravilla' del rally chileno, arrasa con su undécimo título en el RallyMobil 2023
El piloto chileno y su experimentado navegante ganaron en Osorno.
el jueves pasado a las 15:10
el jueves pasado a las 15:10
el miércoles pasado a las 16:32
El talentoso piloto chileno, Jorge Martínez, brilló nuevamente en el RallyMobil al asegurar su undécimo título al conquistar la categoría RC2 Pro en la temporada 2023. Junto a su experimentado navegante, Alberto Álvarez, Martínez selló su victoria en un épico Powerstage en Osorno, superando a Pedro Heller en un emocionante cierre el pasado fin de semana.
Martínez, conocido como el 'Niño Maravilla' del automovilismo chileno, se enfrentó a una competencia exigente y ofreció un rendimiento excepcional de principio a fin. Tras la victoria, expresó su gratitud al equipo y elogió a sus competidores, Pedro y Alberto Heller, a quienes considera no solo rivales sino también amigos.
"Estamos muy contentos y agradecidos con el equipo, con mi navegante Alberto y en general por todo el apoyo y la confianza de nuestras familias, amigos y de todos quienes nos apoyan día a día", compartió Martínez con emoción.
Analizando su temporada junto a Álvarez, Martínez destacó la progresión a lo largo del campeonato: "Fue un campeonato donde fuimos de menos a más, donde no siempre nos salieron las cosas, pero que pudimos terminar de la mejor forma, así que muy felices y ahora a disfrutar de este nuevo campeonato".
Con este nuevo logro, Jorge Martínez se consolida como el máximo campeón nacional con 11 títulos, afirmando su posición como una leyenda en el mundo del rally en Chile. La victoria en Osorno y la conquista del título RC2 Pro son testamentos de la destreza y perseverancia de este ícono del automovilismo chileno.
El ex volante de Everton fue determinante para el equipo 'popular', sumando tres puntos y manteniéndose en la pelea con Deportes Limache.
El piloto chileno y su experimentado navegante ganaron en Osorno.
El BancoEstado informó que actualmente tiene casi la mitad de los deudores del CAE, sin recibir aún lineamientos adicionales y enfocando el proceso según los ingresos de los deudores.
La ministra destaca la disposición del Ejecutivo y señala una crisis global como contexto.
Gabriele Gravina oficializa su salida del cargo, sumándose a la renuncia de una figura histórica de la selección.
El DT del Betis reitera su interés por dirigir a la Selección Chilena antes de retirarse
El Gobierno advierte impacto global al reducirse flujo de petróleo en ruta clave, provocando alza del 50% en precios y afectando diversos sectores económicos.
La desaprobación del Presidente Kast alcanza un 52% según encuesta Cadem.
Una auditoría revela que el sistema de registro de exámenes de alcoholemia en el SML opera sin supervisión informática desde 2023, generando riesgos en trazabilidad y seguridad.
La selección chilena sub 20 se enfrentó a Perú en un partido amistoso que culminó con un marcador de 1-1.
En la formalización se revelaron detalles sobre la planificación del atentado, incluyendo objetivos y fecha prevista.
A partir del 1 de abril de 2026 se llevarán a cabo desvinculaciones en el Plan Nacional de Búsqueda, con anuncio de reemplazos ese mismo mes.











































