José Mourinho criticó el arbitraje tras una nueva expulsión en la Europa League
En un partido reñido, el técnico portugués del Fenerbahce fue expulsado tras reclamar un dudoso penal, y arremetió contra la UEFA y la gestión arbitral.
el jueves pasado a las 11:05
El Manchester United enfrentó este jueves al Fenerbahce en una nueva jornada de la Europa League, donde solo logró un empate 1-1 en su visita a Estambul. Los goles del encuentro fueron anotados por Christian Eriksen a los 15 minutos y Youssef En-Nesyri a los 49. Sin embargo, el foco del partido estuvo en el entrenador del Fenerbahce, José Mourinho, quien una vez más protagonizó un episodio polémico con los árbitros.
Durante el encuentro, el árbitro francés Clément Turpin expulsó a Mourinho tras su airada protesta por un posible penal a favor del Fenerbahce. Tras el silbato final, ‘The Special One’ compartió su reacción sobre la conversación que tuvo con el juez, quedando impactado por su respuesta.
Mourinho declaró: “Me dijo algo increíble. Dijo que, al mismo tiempo que veía la acción en el área, estaba pendiente de mi comportamiento en la línea de banda. Lo felicito porque es absolutamente increíble”. Agregó, con ironía característica: “Su visión periférica durante el partido, a 160 km/h, tenía un ojo en la situación del penalti y el otro en el banquillo y en mi comportamiento. Esa es la explicación que me ha dado. Por eso es uno de los mejores árbitros del mundo”.
El entrenador también se tomó un momento para criticar a la UEFA por su historial con las expulsiones en las competiciones europeas. “Creo que lo mejor que puedo hacer cuando deje el Fenerbahce es ir a un club que no juegue competiciones UEFA. Así que, si algún club de Inglaterra, de los últimos de la tabla, necesita un entrenador en dos años, estoy listo para ir”, dijo Mourinho.
Con respecto al penalti que reclamaba, comentó: “Me sancionarán con seis meses…, así que no hay nada que hacer. Desde la final Sevilla-Roma de la Conference League 2023, no hay nada que hacer. Es lo que hay. Por eso digo que el futuro puede ser mejor sin competiciones europeas, para no enfadarme”, concluyó.
A pesar de todo, el Fenerbahce obtuvo un valioso resultado ante un Manchester United que sigue sin encontrar su camino esta temporada, dejando al técnico Erik Ten Hag en una situación crítica en el fútbol británico.
Jose Mourinho: "Oyunculara, Türkiye Ligi'nde böyle oynarsanız, tüm takımları yok ederiz dedim." https://t.co/W8pR5qkF1p pic.twitter.com/jHOyIR64gw
— Jose Mourinho Türkiye 🇹🇷 (@mourinhoturkiye) October 25, 2024
Equipos de emergencia remueven escombros tras colapso en local comercial del centro de la ciudad.
En un partido reñido, el técnico portugués del Fenerbahce fue expulsado tras reclamar un dudoso penal, y arremetió contra la UEFA y la gestión arbitral.
La Comisión de la Cámara Baja ha aprobado un proyecto que busca otorgar a las personas el derecho exclusivo de controlar la creación y difusión de imitaciones digitales realistas generadas mediante IA.
El gobierno de Donald Trump enfrenta escrutinio por campaña con al menos 95 muertos en 25 ataques.
El presidente Donald Trump anunció la incautación de un barco petrolero cerca de las costas venezolanas. Observa el video del procedimiento militar.
Carlos Villanueva empata el partido en el minuto 97 y Huachipato se corona campeón desde los 12 pasos en Rancagua.
La líder política reaparece en público luego de su participación en una marcha contra la juramentación de Nicolás Maduro en enero.
El nuevo sistema permite acceder a recetas digitales de forma segura con Clave Única para pacientes, profesionales de la salud y farmacias.
El organismo informa que hasta el 8 de diciembre se han encontrado 56 aves muertas por efectos del aceite de soya.
Descubre la nueva sede del festival Loserville en el estadio Santa Laura de la comuna de Independencia, este sábado 13 de diciembre.
La institución se encuentra en alerta tras recibir intimidaciones, generando tensión en el sistema penitenciario.
Tras un mal inicio de año y cambio de DT, la Universidad Católica celebra su clasificación al torneo internacional de clubes en su nueva sede.
9 de diciembre de 2025
9 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025











































