“Juntos sigamos haciendo historia”: Tiane Endler renueva su contrato con el Olympique de Lyon hasta el 2027
El anuncio de su renovación fue publicado en las redes sociales del club francés, donde resaltaron la importancia de contar con la arquera chilena dentro de sus filas para los próximos desafíos.
La destacada arquera chilena, Christiane Endler, continúa dejando su huella en el fútbol internacional al renovar su contrato con el Olympique de Lyon hasta el 2027. Endler, considerada una de las mejores porteras del mundo, buscará conquistar su segunda Champions League con el club francés en la presente temporada.
A pesar de haber enfrentado desafíos y momentos difíciles, incluyendo su retiro de la selección chilena, Endler sigue sorprendiendo en el ámbito deportivo. El Olympique de Lyon, reconocido como uno de los equipos más exitosos del fútbol femenino mundial, anunció la extensión del contrato a través de sus redes sociales, destacando la importancia de la arquera en el proyecto del equipo.
"Christiane Endler es un elemento clave en nuestro proyecto. Es una de las líderes de nuestro equipo con su presencia, carisma y habilidades", expresó el club en su comunicado oficial. Además, resaltaron el impresionante palmarés de Endler en Europa, mencionando sus logros que incluyen 2 campeonatos de Francia, 2 Trofeos de Campeones, 1 Champions League femenina y 1 Copa de Francia con el Olympique de Lyon.
La renovación del contrato consolida el legado de Endler en el extranjero, permitiéndole continuar contribuyendo al éxito de uno de los equipos más competitivos en la élite del fútbol femenino mundial. Con este nuevo acuerdo, Endler se compromete a defender la portería del Olympique de Lyon por al menos tres temporadas más, dejando claro su compromiso y contribución al ambicioso proyecto del club francés.
🖋 @TIANEendler prolonge son aventure à nos côtés jusqu'en 2027 🔴🔵
— OL Féminin (@OLfeminin) December 1, 2023
📰 https://t.co/GzXdHMKToa
🌠 « Ensemble, continuons d’écrire l’histoire » 🔴🔵#ENDLER2027 pic.twitter.com/E7abneFvRe
— OL Féminin (@OLfeminin) December 1, 2023
Carlos Villanueva empata el partido en el minuto 97 y Huachipato se corona campeón desde los 12 pasos en Rancagua.
El anuncio de su renovación fue publicado en las redes sociales del club francés, donde resaltaron la importancia de contar con la arquera chilena dentro de sus filas para los próximos desafíos.
La institución se encuentra en alerta tras recibir intimidaciones, generando tensión en el sistema penitenciario.
Tras un mal inicio de año y cambio de DT, la Universidad Católica celebra su clasificación al torneo internacional de clubes en su nueva sede.
El Senapred informa que el incendio se encuentra cerca de un área silvestre protegida (ASP) en la Región de la Araucanía.
Un terremoto de magnitud 7,5 sacudió la costa norte de Japón, dejando al menos 30 personas heridas. Se registraron olas de tsunami de hasta 70 centímetros.
Dos jóvenes chilenos fueron seleccionados por sus destacadas investigaciones escolares para viajar a la ceremonia de los Premios Nobel en Suecia.
El presidente Trump no descarta una acción militar en Venezuela y lanza advertencia a Maduro, en medio de la ofensiva estadounidense en el Caribe y presiones al régimen.
Descubre los detalles de la adquisición de Warner Bros. Discovery por parte de Netflix, consolidándose como un líder en la industria del streaming.
El Índice de Precios al Consumidor (IPC) registró un incremento del 0,3% en noviembre, manteniendo una tasa anual del 3,4%. En lo que va del año, acumula un aumento del 3,7% según el Instituto Nacional de Estadísticas (INE).
El delantero chileno regresó como titular con Matías Almeyda y jugó todo el partido en la victoria sobre Extremadura.
La declaración de casi 10 horas se llevó a cabo en Valparaíso, en la oficina del abogado de la militante PC, Juan Carlos Manríquez.
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025




































