"Es una locura": Maximiliano Falcón criticó sanción a hinchas de Colo Colo
Recordar que los 12 mil fanáticos afectados, que estaban ubicados en la Galería Norte del estadio, no podrán asistir a los próximos cinco compromisos como locales
el martes pasado a las 17:49
Maximiliano Falcón, defensor y referente del equipo de Colo Colo, ha levantado la voz en contra de la histórica sanción impuesta por el Tribunal de Disciplina a 12 mil hinchas del club, como consecuencia de los incidentes ocurridos durante la Supercopa.
En declaraciones brindadas este lunes en una conferencia de prensa, Falcón expresó su opinión respecto a la medida disciplinaria, señalando que no la considera justa. El jugador criticó la sanción, argumentando que “generalizan a 12 mil personas por un par que se portan mal”.
El defensor uruguayo, quien ha sido una pieza clave en el esquema del entrenador Jorge Almirón, calificó la decisión como "una locura" y expresó su preocupación por el impacto que tendrá en los seguidores del club. Vale mencionar que los 12 mil fanáticos afectados, que estaban ubicados en la Galería Norte del estadio, no podrán asistir a los próximos cinco compromisos como locales, incluyendo el próximo superclásico.
El proyecto de ley que establece las Reglas del Uso de la Fuerza (RUF) está a un paso de convertirse en ley...
Recordar que los 12 mil fanáticos afectados, que estaban ubicados en la Galería Norte del estadio, no podrán asistir a los próximos cinco compromisos como locales

La Cámara aprobó por unanimidad un proyecto que permite suspender la licencia de conducir mientras se investiga casos de conducción temeraria, especialmente relacionados con alcohol y drogas.
El Comité Olímpico de Chile (COCh) confirmó que el país no seguirá con la postulación para ser sede de los Juegos Olímpicos 2036.
La Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb) ha comenzado el proceso de captura anticipada de fotografías para la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE) del año 2027. Se requiere que ciertos grupos se tomen la foto antes del 30 de noviembre.
El tenista serbio Novak Djokovic se coronó campeón del ATP 500 de Pekín por séptima vez, sumando así su título número 102 en su carrera profesional.
Este martes 6 de octubre a las 23:30 horas se llevará a cabo el partido entre Chile y México, siendo un encuentro amistoso que podrás disfrutar en vivo.
Pedro Pascal podría competir por primera vez por un Oscar gracias a su actuación en la película '¡Behemoth! Una vida. En piezas', destacada por Variety y considerada entre las posibles candidaturas a Mejor actor.
La desaprobación del Presidente Kast llega al 63%, su nivel más alto desde que asumió el cargo. La aprobación cae a 32%, el registro más bajo desde marzo. Un 61% considera que Chile va por un mal camino.
Tras casi dos años de trámites, una reapertura de la investigación y una acusación con 89 testigos, el exsubsecretario Monsalve se prepara para enfrentar el juicio por violación.
El biministro del Interior y de la Secretaría General de Gobierno (Segegob), Claudio Alvarado, se abstiene de confirmar o descartar la promesa de recorte presupuestario.
Christa Pike, condenada a muerte por un asesinato en 1995, sobrevivió a dos intentos de inyección letal en Tennessee y fue trasladada a un hospital después de la ejecución fallida.













































