Lucas Bovaglio asumiría como nuevo entrenador de Palestino
Bovaglio, oriundo de Argentina, inició su carrera futbolística en Atlético Rafaela y tuvo pasos por equipos como Maracaibos en Venezuela y Estudiantes Tecos en México.
el viernes pasado a las 11:27
el jueves pasado a las 14:41
el miércoles pasado a las 14:44
el martes pasado a las 10:51
el martes pasado a las 10:51
El Club Deportivo Palestino ha alcanzado un principio de acuerdo con Lucas Bovaglio, quien se convertirá en el nuevo director técnico del primer equipo masculino. Este nombramiento sigue a la reciente salida de Pablo 'Vitamina' Sánchez del club.
Bovaglio, oriundo de Argentina, inició su carrera futbolística en Atlético Rafaela y tuvo pasos por equipos como Maracaibos en Venezuela y Estudiantes Tecos en México. Como entrenador, su trayectoria ha estado principalmente en la Primera Nacional de Argentina, la segunda división profesional, destacando su éxito con Instituto Atlético Central Córdoba, a quienes llevó a la primera división en 2022.
Palestino enfrenta importantes retos con su nuevo entrenador. En el Torneo Nacional, el equipo se encuentra en la quinta posición con 25 puntos. Además, en la Copa Conmebol Sudamericana, Bovaglio deberá dirigir al equipo en su llave contra Cuiabá de Brasil en los dieciseisavos de final.
Lucas Bovaglio y su cuerpo técnico arribarán a Chile durante esta semana, donde serán presentados oficialmente. Hasta entonces, el encuentro de vuelta de la Copa Chile Coca-Cola Sin Azúcar contra AC Barnechea seguirá siendo dirigido por Jorge Schwager.
✅ ¡𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐀𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐋𝐮𝐜𝐚𝐬 𝐁𝐨𝐯𝐚𝐠𝐥𝐢𝐨! ⚽️
— Club Deportivo Palestino (@CDPalestinoSADP) June 26, 2024
Detalles en https://t.co/tC2ZjXK46d 📲 #TodoUnPueblo 🇵🇸 pic.twitter.com/Jykny6bLFv
El delantero chileno regresó como titular con Matías Almeyda y jugó todo el partido en la victoria sobre Extremadura.
Bovaglio, oriundo de Argentina, inició su carrera futbolística en Atlético Rafaela y tuvo pasos por equipos como Maracaibos en Venezuela y Estudiantes Tecos en México.
El Senado despachó a ley un proyecto que obliga a las aerolíneas que operen en Chile a proporcionar información anticipada de pasajeros a Carabineros, la PDI y el Ministerio Público.
Tras el empate, Cobreloa se muestra optimista y controlado. Hugo Araya apunta a afrontar con mesura la revancha por el ascenso a Primera División.
Descubre todos los detalles del concierto de Rosalía en Chile en 2026. La productora Punto Ticket revela información sobre el espectáculo de la cantante española en nuestro país.
El presidente ruso considera necesarias y útiles las conversaciones con enviados estadounidenses, aunque también las califica como un trabajo difícil tras cinco horas de reunión.
El equipo nacional alcanza casi 40 medallas de oro en la competencia realizada en Perú.
Usuarios denuncian intentos de borrar registros y restringir acceso a lista solo para mujeres
Tras una denuncia ciudadana en redes sociales, autoridades investigan presunta matanza de pumas. Caza y maltrato de esta especie son prohibidos y podrían ser delito.
El IPSA se mantiene en alza gracias a un débil dato laboral en EE. UU. que refuerza la apuesta por una baja de tasas.
La ceremonia tendrá lugar el viernes 5 de diciembre en Estados Unidos.
La dirigencia de Azul Azul ha decidido optar por un entrenador del Campeonato Nacional como su favorito para asumir la banca en 2026.
2 de diciembre de 2025
1 de diciembre de 2025





































