Lucas Bovaglio asumiría como nuevo entrenador de Palestino
Bovaglio, oriundo de Argentina, inició su carrera futbolística en Atlético Rafaela y tuvo pasos por equipos como Maracaibos en Venezuela y Estudiantes Tecos en México.
el jueves pasado a las 16:41
el miércoles pasado a las 19:01
El Club Deportivo Palestino ha alcanzado un principio de acuerdo con Lucas Bovaglio, quien se convertirá en el nuevo director técnico del primer equipo masculino. Este nombramiento sigue a la reciente salida de Pablo 'Vitamina' Sánchez del club.
Bovaglio, oriundo de Argentina, inició su carrera futbolística en Atlético Rafaela y tuvo pasos por equipos como Maracaibos en Venezuela y Estudiantes Tecos en México. Como entrenador, su trayectoria ha estado principalmente en la Primera Nacional de Argentina, la segunda división profesional, destacando su éxito con Instituto Atlético Central Córdoba, a quienes llevó a la primera división en 2022.
Palestino enfrenta importantes retos con su nuevo entrenador. En el Torneo Nacional, el equipo se encuentra en la quinta posición con 25 puntos. Además, en la Copa Conmebol Sudamericana, Bovaglio deberá dirigir al equipo en su llave contra Cuiabá de Brasil en los dieciseisavos de final.
Lucas Bovaglio y su cuerpo técnico arribarán a Chile durante esta semana, donde serán presentados oficialmente. Hasta entonces, el encuentro de vuelta de la Copa Chile Coca-Cola Sin Azúcar contra AC Barnechea seguirá siendo dirigido por Jorge Schwager.
✅ ¡𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐀𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐋𝐮𝐜𝐚𝐬 𝐁𝐨𝐯𝐚𝐠𝐥𝐢𝐨! ⚽️
— Club Deportivo Palestino (@CDPalestinoSADP) June 26, 2024
Detalles en https://t.co/tC2ZjXK46d 📲 #TodoUnPueblo 🇵🇸 pic.twitter.com/Jykny6bLFv
El alcalde de Penco, Rodrigo Vera, expresa preocupación por retraso en la entrega de viviendas de emergencia a familias afectadas por incendios en la Región del Biobío.
Bovaglio, oriundo de Argentina, inició su carrera futbolística en Atlético Rafaela y tuvo pasos por equipos como Maracaibos en Venezuela y Estudiantes Tecos en México.
La exmandataria chilena ha sido postulada para ocupar un cargo en la ONU, con respaldo de México y Brasil.
Un reportaje de T13 expuso conversaciones donde el psiquiatra imputado menciona que el gobernador Claudio Orrego quería transferirle recursos para salud mental semanas antes de presentar el programa “Quédate”, adjudicado luego por más de $1.683 millones.
Un comunicado reveló que las instituciones del Gobierno Central reportan un total de 40.629 licencias médicas incumplidas, correspondientes a 29.270 funcionarios, de los cuales solo 262 fueron despedidos.
La exprimera dama, Marta Larraechea, experimentó un shock anafiláctico tras ser picada por una abeja, presentando falla respiratoria que necesitó intubación y soporte vital.
La justicia argentina ha pedido a Estados Unidos la extradición del expresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, para ser interrogado por crímenes de lesa humanidad. Más detalles en la nota.
La exlanzadora de bala Natalia Duco renuncia a la Beca Proddar, indicando que su futuro cargo requiere abandonar su carrera deportiva.
La ministra vocera defiende la gestión simultánea de emergencias y política exterior ante cuestionamientos del presidente electo.
En la consulta indígena de Rapa Nui, la comunidad rechazó con un 87% la propuesta de Gobierno de Territorio Especial.
El presidente electo viajará a Europa para exponer en el Parlamento Europeo y sostener reuniones bilaterales en Budapest y Roma, antes de regresar a Chile.
Michelle Bachelet recibe apoyo de dos países importantes en su candidatura a la Secretaría General de la ONU, compitiendo con tres rivales hasta el momento.














































