Marcelo Díaz fue víctima de una violenta encerrona en Vitacura
El hecho ocurrió cerca de las 3:30 horas en una bencinera de Costanera Norte, donde el jugador se encontraba cargando combustible en su camioneta Chevrolet Silverado.
el jueves pasado a las 16:54
Marcelo Díaz, futbolista de la Universidad de Chile, vivió un tenso momento esta madrugada al ser víctima de un violento asalto tipo encerrona en la comuna de Vitacura, Región Metropolitana. El hecho ocurrió cerca de las 3:30 horas en una bencinera de Costanera Norte, donde el jugador se encontraba cargando combustible en su camioneta Chevrolet Silverado.
Según reportes policiales, Díaz fue sorpresivamente interceptado por un grupo de delincuentes que se movilizaban en dos vehículos. Los sujetos lo amenazaron con un arma de fuego y un fierro, obligándolo a bajar de su vehículo. "Le rompieron el parabrisas con un fierro y lo amenazaron con una pistola. Sabían que era Marcelo Díaz y fue todo muy rápido", relató un testigo a T13.
El futbolista no opuso resistencia y fue despojado de su camioneta. Los antisociales huyeron rápidamente por la Costanera Norte con rumbo desconocido, mientras Díaz fue auxiliado por los trabajadores de la bencinera. Afortunadamente, el jugador no resultó herido.
Tras el robo, Marcelo Díaz se dirigió a una comisaría para presentar la denuncia. El vehículo fue posteriormente recuperado en la comuna de Cerro Navia, mientras que la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI quedó a cargo de las indagaciones, por instrucciones de la Fiscalía Metropolitana Oriente.
Amnistía Internacional denunció que Rusia engaña a extranjeros de países como Colombia, Brasil y Cuba con falsas ofertas de trabajo para que luchen en Ucrania.
El hecho ocurrió cerca de las 3:30 horas en una bencinera de Costanera Norte, donde el jugador se encontraba cargando combustible en su camioneta Chevrolet Silverado.

La Subsecretaría de Prevención del Delito presenta el Informe Nacional de Víctimas de Homicidios Consumados, destacando la disminución de homicidios en Chile durante el año 2026, aunque se observa un aumento en la relación con el crimen organizado.
Un ex empleado de Anthropic y OpenAI alerta sobre los peligros de la inteligencia artificial y cuestiona la competencia por lograr una superinteligencia.
La Enap reveló los montos finales de las variaciones estimadas de los precios de los combustibles, justo antes de las celebraciones de Fiestas Patrias.
El avión que trasladó al presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, desde Moldavia hasta Noruega estuvo cerca de ser alcanzado por un dron.
Según la prueba internacional, jóvenes de 15 años en Chile están por debajo de los promedios de la OCDE.
La Presidencia de la República adquiere 10 mil pines con la bandera chilena, generando debate sobre los gastos de la administración de José Antonio Kast.
Descubre el documental que relata la trayectoria de Gary Medel desde Universidad Católica hasta la Selección Chilena.
Cinco personas murieron y otras cinco resultaron heridas en un accidente de avión de carga de Amazon que se salió de la pista en el Aeropuerto Internacional de Miami. El avión chocó contra vehículos y se incendió tras aterrizar.
Aprobado, pero enfrenta una carrera contra el tiempo en etapas legislativas. Próxima discusión el 9 de septiembre.
La Subsecretaría de Telecomunicaciones ha ordenado el bloqueo de 42 sitios de apuestas en línea que operan al margen del marco regulatorio vigente.









































