No se moverá de los ‘Pumas’: John Armijo continuará al mando de Deportes Antofagasta para la temporada 2024
La información fue ratificada en las redes sociales del club antofagastino, donde además detallaron que contará con nuevo equipo técnico en su búsqueda del preciado ascenso a la división de honor.
La dirigencia de Club Deportes Antofagasta oficializó la permanencia de John Armijo como director técnico para la temporada 2024, con el objetivo claro de buscar el ansiado ascenso. A pesar de no alcanzar la meta este año, la campaña de Armijo recibió el respaldo de la directiva, destacando el rendimiento del equipo como el tercer máximo goleador y uno de los más exitosos del torneo, acumulando 14 triunfos.
El estratega contará con nuevo personal en su cuerpo técnico, incluyendo a Pedro Pino como preparador físico, sumando así la experiencia de Eduardo Barahona y Rodrigo Córdova en la banca.
En cuanto a la plantilla, Armijo busca mantener la base de jugadores que participaron en la campaña 2023. Se esperan renovaciones con jugadores clave como Mario Larenas, Benjamín Vidal, Lukas Soza, Cristian Díaz, Bruno Liuzzi, Adrián Cuadra, Manuel Maluenda, Juan Cisternas y Salvador Cordero. La permanencia del venezolano Luis Guerra y la situación del compatriota Brayan Hurtado están en evaluación.
Además, el argentino Manuel López, quien estuvo cedido en Deportes Copiapó, podría regresar al CDA para la temporada 2024, ya que le resta un año de contrato.
El regreso a los entrenamientos está programado para el 3 de enero, con el inicio del campeonato de ascenso estimado entre el 23 y el 25 de febrero. John Armijo asumirá el mando del equipo el 8 de enero en busca de consolidar el proyecto deportivo y alcanzar el tan anhelado ascenso para el Club Deportes Antofagasta.
📋✅ 𝐉𝐎𝐇𝐍 𝐀𝐑𝐌𝐈𝐉𝐎 𝐱 𝟐𝟎𝟐𝟒 🔵⚪️
— C.D. Antofagasta (@ClubAntofagasta) December 26, 2023
Informamos a toda nuestra hinchada, que hemos llegado a un acuerdo con el Profesor John Armijo para que continúe al mando de #LosPumas de cara a la temporada 2024 pic.twitter.com/FHABFDfyA9
Interpol ha logrado la extradición de un individuo peruano vinculado a Los Trinitarios, banda criminal que controlaba la toma Nuevo Amanecer. Este sujeto era el representante del líder en Cerrillos, encargado de gestionar los cobros y suministros, incluyendo drogas.
La información fue ratificada en las redes sociales del club antofagastino, donde además detallaron que contará con nuevo equipo técnico en su búsqueda del preciado ascenso a la división de honor.
La candidata de Unidos por Chile y la DC analiza los resultados electorales, destaca el avance del líder del PDG y señala la importancia de conectar con la ciudadanía para el balotaje.
La selección chilena perdió 2-0 contra Francia en su debut y ahora se enfrenta a un partido crucial el sábado para mantener sus posibilidades de avanzar en el torneo.
El grupo musical explica que tocaron por dinero y no están apoyando directamente la campaña.
Una red clandestina vendía zapatillas falsificadas en Coquimbo, con un valor aproximado de $20 millones. Se han detenido 13 personas de distintas nacionalidades.
La empresa debe presentar un programa de cumplimiento en 15 días hábiles y formular sus descargos en 22 días hábiles.
El equipo de Viña del Mar recibe sanción por invasión de cancha en el Estadio Sausalito.
Detalles sobre la sanción impuesta al director de Miss Universo Tailandia por llamar 'tonta' a Fátima Bosch, la representante de México, desatando críticas.
Durante una misión en 2019, Jorge Gallardo fue condenado por violar a una colega, revelando un clima sexista en las expediciones científicas.
La Corte Suprema resolvió la situación de Ángela Vivanco el año pasado, por lo que no se pronunciará nuevamente sobre este tema.
La selección venezolana logra una victoria contundente ante Inglaterra en el Mundial Sub 17, siendo la sorpresa del torneo. Colombia empata con Alemania y Brasil también destaca en otros resultados.
5 de noviembre de 2025
5 de noviembre de 2025
5 de noviembre de 2025
5 de noviembre de 2025





































