No se moverá de los ‘Pumas’: John Armijo continuará al mando de Deportes Antofagasta para la temporada 2024
La información fue ratificada en las redes sociales del club antofagastino, donde además detallaron que contará con nuevo equipo técnico en su búsqueda del preciado ascenso a la división de honor.
el martes pasado a las 10:56
el lunes pasado a las 18:54
La dirigencia de Club Deportes Antofagasta oficializó la permanencia de John Armijo como director técnico para la temporada 2024, con el objetivo claro de buscar el ansiado ascenso. A pesar de no alcanzar la meta este año, la campaña de Armijo recibió el respaldo de la directiva, destacando el rendimiento del equipo como el tercer máximo goleador y uno de los más exitosos del torneo, acumulando 14 triunfos.
El estratega contará con nuevo personal en su cuerpo técnico, incluyendo a Pedro Pino como preparador físico, sumando así la experiencia de Eduardo Barahona y Rodrigo Córdova en la banca.
En cuanto a la plantilla, Armijo busca mantener la base de jugadores que participaron en la campaña 2023. Se esperan renovaciones con jugadores clave como Mario Larenas, Benjamín Vidal, Lukas Soza, Cristian Díaz, Bruno Liuzzi, Adrián Cuadra, Manuel Maluenda, Juan Cisternas y Salvador Cordero. La permanencia del venezolano Luis Guerra y la situación del compatriota Brayan Hurtado están en evaluación.
Además, el argentino Manuel López, quien estuvo cedido en Deportes Copiapó, podría regresar al CDA para la temporada 2024, ya que le resta un año de contrato.
El regreso a los entrenamientos está programado para el 3 de enero, con el inicio del campeonato de ascenso estimado entre el 23 y el 25 de febrero. John Armijo asumirá el mando del equipo el 8 de enero en busca de consolidar el proyecto deportivo y alcanzar el tan anhelado ascenso para el Club Deportes Antofagasta.
📋✅ 𝐉𝐎𝐇𝐍 𝐀𝐑𝐌𝐈𝐉𝐎 𝐱 𝟐𝟎𝟐𝟒 🔵⚪️
— C.D. Antofagasta (@ClubAntofagasta) December 26, 2023
Informamos a toda nuestra hinchada, que hemos llegado a un acuerdo con el Profesor John Armijo para que continúe al mando de #LosPumas de cara a la temporada 2024 pic.twitter.com/FHABFDfyA9
Pamela Jiles y René Alinco presentaron proyectos para permitir retiros previsionales.
La información fue ratificada en las redes sociales del club antofagastino, donde además detallaron que contará con nuevo equipo técnico en su búsqueda del preciado ascenso a la división de honor.
El aumento en el precio de los combustibles afectará la economía, proyectando incrementos en transporte y productos esenciales.
La ministra vocera de Gobierno insta a enfrentar con responsabilidad el ajuste anunciado por Hacienda, que incluye alzas de hasta $370 por litro en bencinas y $580 en diésel. El Ejecutivo activó el plan 'Chile Sale Adelante' para apoyar a las familias.
El tenista estadounidense calla a los hinchas chilenos y mantiene su actitud desafiante en una entrevista posterior al partido.
De los 910 funcionarios detectados, 181 concentran la mayor parte del monto y serán remitidos al Ministerio Público y al Consejo de Defensa del Estado.
La fuerza aérea de Colombia reporta el accidente de un avión militar con 125 personas en el suroeste del país. Aún no hay confirmación sobre víctimas.
El exentrenador de Unión Española reflexiona y se disculpa por el descenso del equipo de Independencia.
Coquimbo Unido enfrentará a equipos históricos en su segunda participación en el torneo internacional de Sudamérica.
Felipe Salinas, entrenador del equipo, comenta sobre la esperanza cumplida de jugar la final de la Copa Libertadores Sub 20.
La selección chilena presenta una nueva camiseta con diseño inspirado en el desierto florido, generando comentarios por sus colores poco habituales.
El presidente anuncia duelo nacional y promete encontrar a los responsables del crimen del sargento Figueroa, reafirmando su compromiso con la seguridad en Chile.









































