No se mueve del Monumental: Carlos Palacios confirmó su permanencia en Colo Colo
A pesar de las tentadoras ofertas recibidas desde Boca Juniors, el delantero decidió quedarse en el cuadro “Albo”, expresando su compromiso y ambiciones para la temporada 2024.
el jueves pasado a las 9:33
el jueves pasado a las 9:33
el jueves pasado a las 9:33
En una decisión que sorprendió a muchos, el delantero de Colo Colo, Carlos Palacios, anunció su determinación de quedarse en el equipo chileno a pesar de las tentadoras ofertas que recibió de Boca Juniors. Palacios, quien habló en una conferencia de prensa emocional, expresó su fuerte conexión con Colo Colo y su deseo de contribuir al éxito del equipo.
"Me voy a quedar, como dije recién, estoy contento, encontré un lugar en el mundo, en un equipo tan grande como Colo Colo, el más grande de Chile, uno de los más grandes de Sudamérica", afirmó Palacios con convicción.
Además de rechazar las ofertas extranjeras, el delantero compartió sus metas para la próxima temporada, destacando la importancia de la Supercopa y la Copa Libertadores. "Aspiro a ganar el domingo en la Supercopa, y después queremos meternos en fase de grupos en la Copa Libertadores, y después ganar el Campeonato y la Copa Chile", reveló Palacios.
Durante la conferencia de prensa, Palacios también aprovechó la oportunidad para elogiar a su nuevo compañero de equipo, Arturo Vidal, destacando su influencia positiva en el vestuario. "Arturo Vidal es un jugador extraordinario. Siempre me gustó su garra y su ímpetu, admiro todo lo que ha logrado y trato de aprender mucho de él en el día a día", compartió Palacios.
Con la Supercopa y la Copa Libertadores en la mira, Palacios demuestra su compromiso y liderazgo en el campo de juego, asegurando un emocionante desempeño para esta temporada con Colo Colo
El presidente electo busca encuentro para abordar temas pendientes, incluido proyecto de cable submarino con implicancias geopolíticas.
A pesar de las tentadoras ofertas recibidas desde Boca Juniors, el delantero decidió quedarse en el cuadro “Albo”, expresando su compromiso y ambiciones para la temporada 2024.
El Real Madrid superó al Benfica con un marcador global de 3-1 en la fase eliminatoria de la Champions League.
La ministra vocera de Gobierno, Vallejo, se reunió con su sucesora, Sedini, para coordinar el traspaso. Ambas rechazaron comparaciones entre sus gestiones.
La fase decisiva del torneo europeo comienza tras conocer a los últimos clasificados desde los playoffs.
Se acusa incumplimiento de normativa histórica sobre la banda presidencial y se solicita suspender su impresión para revisar el caso.
Los demócratas acusan a la administración de Trump de excluir documentos que mencionan al presidente en el archivo de Jeffrey Epstein.
El equipo logra un triunfo histórico en torneos internacionales de la Conmebol.
El Servicio Agrícola y Ganadero insta a reforzar medidas preventivas para evitar la entrada de la enfermedad al país.
El jugador argentino no podrá participar en el partido de vuelta del repechaje de la Liga de Campeones entre Real Madrid y Benfica.
El Gobierno ha firmado un decreto para que estas familias accedan a una asignación directa de 13 UF mensuales.
La zona norte se enfrenta a una compleja contingencia climática con personas albergadas y riesgos de aluviones en la cordillera.
23 de febrero de 2026
23 de febrero de 2026












































