Municipios de Calama y Valparaíso transmitirán el cierre de la Primera B
El Estadio Zorros del Desierto dispondrá de pantallas gigantes para ver el partido de Cobreloa, mientras que en Valparaíso será en el Parque Italia para el de Wanderers.
el martes pasado a las 10:51
el martes pasado a las 10:51
el lunes pasado a las 10:48
el lunes pasado a las 10:48
Un imperdible cierre de torneo tendremos este domingo 15 de octubre, donde tres equipos lucharán por conseguir la corona y obtener el primer cupo para volver a la máxima división del fútbol chileno. Los líderes del torneo, Cobreloa y Santiago Wanderers, se enfrentarán a Rangers y Deportes Iquique respectivamente.
Debido a que los partidos se jugarán como visitantes, muchos de los fanáticos de ambos equipos tendrán que ver los encuentros desde sus respectivas ciudades. Sin embargo, las municipalidades de Calama y Valparaíso han preparado una iniciativa especial para transmitir los partidos y permitir que los hinchas puedan disfrutar de la emoción en vivo.
La Municipalidad de Calama ha anunciado que habilitará tres pantallas LED en el Estadio Zorros del Desierto, donde los fanáticos podrán seguir el partido entre Cobreloa y Rangers. El ingreso al estadio será abierto para todo el público y se dispondrán de entradas gratuitas.
Por su parte, la Municipalidad de Valparaíso instalará una pantalla gigante en el Parque Italia para transmitir el enfrentamiento entre Santiago Wanderers y Deportes Iquique. Esta iniciativa se realiza considerando las dificultades que han tenido los fanáticos del equipo "Decano" para obtener entradas.
Cabe destacar que la definición por el ascenso en la Primera B se llevará a cabo este domingo 15 de octubre, con cinco partidos simultáneos que comenzarán a las 12:30 horas. Será una jornada llena de emoción y tensión, donde los equipos lucharán por alcanzar la máxima categoría del fútbol chileno.
Revisa el horario de los partidos de este fin de semana:
Sábado 14 de octubre
17:00 hrs | Unión San Felipe vs. Deportes Puerto Montt | Municipal de San Felipe
17:00 hrs | Santiago Morning vs. Deportes Recoleta | Estadio Lautaro de Buin
17:00 hrs | A.C. Barnechea vs. San Marcos de Arica | Bicentenario Lucio Fariña
Domingo 15 de octubre
12:30 horas | Deportes Iquique vs. Santiago Wanderers | Tierra de Campeones
12:30 horas | Rangers vs. Cobreloa | Fiscal de Talca
12:30 horas | Deportes Temuco vs. Deportes Santa Cruz | Germán Becker
12:30 horas | San Luis vs. Universidad de Concepción | Bicentenario Lucio Fariña
12:30 horas | Deportes Antofagasta vs. Deportes La Serena | Calvo y Bascuñán
EN EL ESTADIO 🦊 DEL DESIERTO HABRA PANTALLA LED PARA LA TRANSMISIÓN ⚽️!!#Calama tiene esperanzas y mucha humildad VAMOS QUE SE PUEDE @Cobreloa_SADP !!. pic.twitter.com/2NM7JJtEAx
— Eliecer Chamorro Vargas (@ChamorroEliecer) October 12, 2023
Debido a un brote de peste, Chile amplía la suspensión de importación de productos porcinos desde España, incluyendo manteca y carne refrigerada o congelada.
El Estadio Zorros del Desierto dispondrá de pantallas gigantes para ver el partido de Cobreloa, mientras que en Valparaíso será en el Parque Italia para el de Wanderers.
El tenista chileno confirmó que la serie se disputará en febrero en el Estadio Nacional. Massú se mostró contento de jugar con el apoyo de su público.
Nicolás Maduro solicitó amnistía para él, su familia y funcionarios, junto con el levantamiento de sanciones, como requisitos para dejar Venezuela. Sin embargo, Donald Trump rechazó estas condiciones y emitió un ultimátum.
La Contraloría ha dado un plazo de 15 días hábiles para llevar a cabo un sumario que identifique posibles responsabilidades administrativas en el control de ingreso de mercancías.
El moderno espacio permitirá a las vecinas y vecinos fortalecer su organización local, ya que no contaban con la infraestructura apropiada.
Descubre los detalles del sorteo organizado por el futbolista chileno Arturo Vidal, donde se ofrecen cinco vehículos, entre ellos modelos de alta gama. La iniciativa tiene un fin solidario.
El exfutbolista Jean Paul Pineda fue detenido por violación de morada y violencia intrafamiliar de carácter psicológico, siendo trasladado a una comisaría. Este lunes 1 de diciembre se realizará la audiencia de control de detención en el Juzgado de Garantía de San Bernardo.
Más de 1.600 cartas ya han sido apadrinadas en la campaña de Correos de Chile.
El Imacec de octubre supera las expectativas gracias al buen desempeño de los servicios y el comercio.
Educadoras del jardín infantil de la FACh en Antofagasta son acusadas de fotografiar a niños sin autorización. Crearon stickers para WhatsApp con fines burlescos, generando controversia.
El alcalde fue llevado a la Tercera Comisaría para ser entregado a la Fiscalía.
28 de noviembre de 2025
28 de noviembre de 2025

































