Nicolás Massú elige Estadio Nacional para recibir a Serbia en Copa Davis
El tenista chileno confirmó que la serie se disputará en febrero en el Estadio Nacional. Massú se mostró contento de jugar con el apoyo de su público.
el jueves pasado a las 15:10
el jueves pasado a las 15:10
el miércoles pasado a las 16:32
El capitán del equipo chileno de Copa Davis, Nicolás Massú, confirmó que el Estadio Nacional será la sede del enfrentamiento que tendrán contra Serbia por las Qualifiers del torneo. Dicha serie se jugará entre el 6 y el 8 de febrero de 2026.
“Estamos muy contentos de jugar con nuestro público en el Estadio Nacional. Es súper importante jugar de local, a los jugadores les encanta tener el estadio lleno y recibir la energía de la gente”, señaló este martes el extenista nacional.
“Vamos a poner las condiciones de juego, pero también hay que manejar el tema de la presión. Tenemos que estar preparados. Creo que será una serie muy pareja y va a ganar el que juegue mejor ese fin de semana”, aseguró el “Nico”.
Respecto al conjunto serbio, comentó: “Es un rival muy difícil, con mucha historia, tiene grandes tenistas que juegan bien en todas las superficies. Todavía faltan un par de semanas, así que vamos a seguir los resultados de ellos y también lo que harán nuestros jugadores”.
Por último, Nicolás Massú invitó a los fanáticos a repletar el Estadio Nacional para hacer sentir la localía ante Serbia. “El apoyo del público es muy importante, así que los esperamos en febrero. Tenemos mucha ilusión y siempre tratando de entregar lo mejor por nuestro país”, concluyó.
Fuente: ADN Deportes
El ex volante de Everton fue determinante para el equipo 'popular', sumando tres puntos y manteniéndose en la pelea con Deportes Limache.
El tenista chileno confirmó que la serie se disputará en febrero en el Estadio Nacional. Massú se mostró contento de jugar con el apoyo de su público.
El BancoEstado informó que actualmente tiene casi la mitad de los deudores del CAE, sin recibir aún lineamientos adicionales y enfocando el proceso según los ingresos de los deudores.
La ministra destaca la disposición del Ejecutivo y señala una crisis global como contexto.
Gabriele Gravina oficializa su salida del cargo, sumándose a la renuncia de una figura histórica de la selección.
El DT del Betis reitera su interés por dirigir a la Selección Chilena antes de retirarse
El Gobierno advierte impacto global al reducirse flujo de petróleo en ruta clave, provocando alza del 50% en precios y afectando diversos sectores económicos.
La desaprobación del Presidente Kast alcanza un 52% según encuesta Cadem.
Una auditoría revela que el sistema de registro de exámenes de alcoholemia en el SML opera sin supervisión informática desde 2023, generando riesgos en trazabilidad y seguridad.
La selección chilena sub 20 se enfrentó a Perú en un partido amistoso que culminó con un marcador de 1-1.
En la formalización se revelaron detalles sobre la planificación del atentado, incluyendo objetivos y fecha prevista.
A partir del 1 de abril de 2026 se llevarán a cabo desvinculaciones en el Plan Nacional de Búsqueda, con anuncio de reemplazos ese mismo mes.
















































