Nicolás Núñez deja de ser entrenador de la Universidad Católica
Tras la derrota ante Coquimbo Unido por 0-2, el club anunció el fin del contrato de Núñez como entrenador, agradeciendo su trabajo y profesionalismo.
el lunes pasado a las 15:14
Universidad Católica ha tomado la decisión de despedir al director técnico Nicolás Núñez luego de la eliminación del equipo en la Copa Sudamericana ante Coquimbo Unido por un marcador de 0-2. A través de un comunicado oficial, Cruzados informó que el directorio, en conjunto con la gerencia deportiva, ha decidido poner fin al contrato de Núñez como entrenador del equipo.
En el comunicado, se destacó el profesionalismo de Núñez, quien es un exfutbolista formado en la institución y que inició su carrera como entrenador tras su retiro. Se mencionó que siempre ha reflejado los valores inculcados por Universidad Católica durante su tiempo en el club.
Asimismo, el documento expresa el agradecimiento del Directorio de Cruzados por el trabajo realizado por Núñez durante su tiempo en el club, deseándole éxito en sus futuros proyectos.
Por último, se anunció que la dirección técnica del equipo será asumida interinamente por Rodrigo Valenzuela a partir de hoy. El club también expresó su agradecimiento a Valenzuela por su permanente compromiso con la institución.
Comunicamos que el Directorio de Cruzados, en conjunto con la gerencia deportiva, han determinado poner fin al contrato de Nicolás Núñez como entrenador de Universidad Católica.
— Universidad Católica (@Cruzados) March 7, 2024
Nicolás Núñez es un profesional formado en nuestra institución y que luego de su retiro como… pic.twitter.com/dMUWXFXXA7
El afortunado ganador de más de $8.500 millones en el Kino comparte su particular estrategia: una bolsita con 25 papelitos numerados y uno blanco, junto a una curiosa convicción previa al sorteo.
Tras la derrota ante Coquimbo Unido por 0-2, el club anunció el fin del contrato de Núñez como entrenador, agradeciendo su trabajo y profesionalismo.

El arquero Vozinha debutó con Colo Colo en la victoria 3-0 sobre Unión Española en la Copa Chile. Medios internacionales elogian su actuación y su acercamiento a la afición del equipo chileno.
La Comisión de Educación de la Cámara analiza una iniciativa que establece un orden para determinar quién puede representar a un estudiante, priorizando al padre y la madre.
Una resolución presidencial restituye la estructura suprimida a fines de 2022, durante el periodo de Irina Karamanos.
El delantero argentino campeón del mundo protagoniza uno de los conflictos deportivos más graves del fútbol europeo. La cronología completa del enfrentamiento que se resolverá antes del cierre del mercado el 1 de septiembre.
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, respalda a Bachelet por su defensa de los derechos humanos
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, planteó la posibilidad de renombrar el océano Atlántico o Pacífico como 'océano América' desde el Despacho Oval.
El City Football Group estaría considerando la contratación de Darío Osorio, tras observarlo en un partido ante Randers. Se rumorea que podrían ofrecer cerca de 20 millones de euros por el jugador chileno.
La ministra de Ciencia pide disculpas al Colegio de Profesores tras sugerir que docentes de áreas humanísticas podrían reconvertirse en la industria tecnológica.
El Ministro Arrau se abre a modificar el proyecto que establece un nuevo estado de excepción constitucional.
Un informe de la Cámara Nacional de Comercio destaca que cerca de 2,7 millones de hogares en Chile realizan gastos recurrentes en sus mascotas, generando un movimiento anual entre US$2.500 millones y US$2.610 millones en el sector.






































