Ya es oficial: Franco Di Santo deja de ser jugador de Universidad Católica
Tras un acuerdo mutuo, el destacado atacante rescinde su contrato con la UC, abriendo las puertas a una nueva etapa en su carrera futbolística en Argentina.
el jueves pasado a las 15:10
el jueves pasado a las 15:10
el miércoles pasado a las 16:32
Este viernes, Universidad Católica confirmo la partida de Franco Di Santo, quien deja atrás su etapa con el equipo trasandino. A través de su cuenta oficial de X (antiguo Twitter), el club informó a la afición 'Cruzada' sobre el futuro del atacante argentino.
En un comunicado breve pero contundente, Cruzados confirmó: "Hoy viernes 02 de febrero, Cruzados ha llegado a un acuerdo mutuo con Franco Di Santo para rescindir el contrato que vinculaba a ambas partes". Además, expresaron sus deseos de éxito para el jugador en sus futuros proyectos profesionales.
Di Santo, quien tuvo un paso por Audax Italiano en el fútbol chileno, deja un saldo de 25 partidos jugados y 2 goles anotados con la camiseta de 'La Franja'. Su salida abre las puertas a una nueva etapa, esta vez en su país natal.
Según reportes de En Cancha, el exjugador del Chelsea estaría próximo a sumarse a Independiente Rivadavia, equipo que competirá en la Primera División de Argentina durante la temporada 2024.
Esta movida beneficia a Universidad Católica, ya que la partida de Di Santo libera un cupo de extranjero, otorgándoles la oportunidad de buscar un refuerzo con pase internacional para fortalecer su plantilla.
Cruzados informa que hoy viernes 02 de febrero ha llegado a un acuerdo mutuo con Franco Di Santo para rescindir el contrato que vinculaba a ambas partes.
— Universidad Católica (@Cruzados) February 2, 2024
Cruzados le desea a Franco Di Santo éxito en sus futuros proyectos profesionales. pic.twitter.com/HRulzEyJXK
El ex volante de Everton fue determinante para el equipo 'popular', sumando tres puntos y manteniéndose en la pelea con Deportes Limache.
Tras un acuerdo mutuo, el destacado atacante rescinde su contrato con la UC, abriendo las puertas a una nueva etapa en su carrera futbolística en Argentina.
El BancoEstado informó que actualmente tiene casi la mitad de los deudores del CAE, sin recibir aún lineamientos adicionales y enfocando el proceso según los ingresos de los deudores.
La ministra destaca la disposición del Ejecutivo y señala una crisis global como contexto.
Gabriele Gravina oficializa su salida del cargo, sumándose a la renuncia de una figura histórica de la selección.
El DT del Betis reitera su interés por dirigir a la Selección Chilena antes de retirarse
El Gobierno advierte impacto global al reducirse flujo de petróleo en ruta clave, provocando alza del 50% en precios y afectando diversos sectores económicos.
La desaprobación del Presidente Kast alcanza un 52% según encuesta Cadem.
Una auditoría revela que el sistema de registro de exámenes de alcoholemia en el SML opera sin supervisión informática desde 2023, generando riesgos en trazabilidad y seguridad.
La selección chilena sub 20 se enfrentó a Perú en un partido amistoso que culminó con un marcador de 1-1.
En la formalización se revelaron detalles sobre la planificación del atentado, incluyendo objetivos y fecha prevista.
A partir del 1 de abril de 2026 se llevarán a cabo desvinculaciones en el Plan Nacional de Búsqueda, con anuncio de reemplazos ese mismo mes.












































