Ya es oficial: Franco Di Santo deja de ser jugador de Universidad Católica
Tras un acuerdo mutuo, el destacado atacante rescinde su contrato con la UC, abriendo las puertas a una nueva etapa en su carrera futbolística en Argentina.
Este viernes, Universidad Católica confirmo la partida de Franco Di Santo, quien deja atrás su etapa con el equipo trasandino. A través de su cuenta oficial de X (antiguo Twitter), el club informó a la afición 'Cruzada' sobre el futuro del atacante argentino.
En un comunicado breve pero contundente, Cruzados confirmó: "Hoy viernes 02 de febrero, Cruzados ha llegado a un acuerdo mutuo con Franco Di Santo para rescindir el contrato que vinculaba a ambas partes". Además, expresaron sus deseos de éxito para el jugador en sus futuros proyectos profesionales.
Di Santo, quien tuvo un paso por Audax Italiano en el fútbol chileno, deja un saldo de 25 partidos jugados y 2 goles anotados con la camiseta de 'La Franja'. Su salida abre las puertas a una nueva etapa, esta vez en su país natal.
Según reportes de En Cancha, el exjugador del Chelsea estaría próximo a sumarse a Independiente Rivadavia, equipo que competirá en la Primera División de Argentina durante la temporada 2024.
Esta movida beneficia a Universidad Católica, ya que la partida de Di Santo libera un cupo de extranjero, otorgándoles la oportunidad de buscar un refuerzo con pase internacional para fortalecer su plantilla.
Cruzados informa que hoy viernes 02 de febrero ha llegado a un acuerdo mutuo con Franco Di Santo para rescindir el contrato que vinculaba a ambas partes.
— Universidad Católica (@Cruzados) February 2, 2024
Cruzados le desea a Franco Di Santo éxito en sus futuros proyectos profesionales. pic.twitter.com/HRulzEyJXK
El futbolista Arturo Vidal elogia a Vozinha, nuevo arquero del equipo Colo Colo, destacando su agilidad y amistad construida. El King espera su debut ante Unión Española.
Tras un acuerdo mutuo, el destacado atacante rescinde su contrato con la UC, abriendo las puertas a una nueva etapa en su carrera futbolística en Argentina.

El ISP advierte sobre el producto ilegal 'Retatrutide' por su fabricación desconocida y falta de evaluación clínica.
Diputados presentan iniciativa para brindar herramientas a gobiernos locales y mantener la tranquilidad en barrios.
Coquimbo Unido perdió 7-6 en penales ante Platense tras empate 0-0 en la vuelta (1-1 global), quedando fuera en octavos de final. El fútbol chileno se queda sin representantes en el torneo internacional.
La Cámara de Diputados aprobó un proyecto que busca ampliar y extender el plazo de la Ley del Mono, permitiendo a más personas acceder al beneficio. Descubre los posibles cambios en la normativa.
El exarquero de La Roja se pronuncia sobre la decisión de Díaz de retirarse al final de la temporada.
Las cifras recientes han generado preocupación al revelar un incremento significativo en la tasa de infecciones en un corto periodo de tiempo.
Tres iniciativas con respaldo transversal avanzan en su trámite legislativo.
El biministro Daniel Mas reconoció un semestre complejo para la economía chilena y apuntó a destrabar inversiones, impulsar proyectos y recuperar la generación de empleo.
El Consejo Fiscal Autónomo advierte que la deuda fiscal superará el nivel prudente a partir de 2029, proyectando un pico del 46,7% del PIB en 2032. Se plantean ajustes a través de mayores ingresos, menor gasto o ambas vías.
El Gobierno examina los ingresos de los beneficiarios y sus familias para detectar posibles pagos indebidos en la PGU antes de aprobar el presupuesto del 2027.







































