Ya es oficial: Gabriel Castellón refuerza la portería de la Universidad de Chile para la temporada 2024
"Llego muy maduro y vengo a aportar mi granito de arena para que el club pueda estar mucho mejor. Uno ya viene mentalizado para ganar y seguir ratificando lo demostrado en el día a día", afirmó el nuevo guardameta ‘Azul’.
el viernes pasado a las 15:17
el martes pasado a las 15:33
el viernes pasado a las 15:17
La Universidad de Chile anunció oficialmente la incorporación de un nuevo refuerzo de cara a la temporada 2024. Este miércoles, el club confirmó la llegada del arquero Gabriel Castellón, de 30 años, quien se convierte en la cuarta adición del equipo para el próximo Campeonato Nacional. Proveniente del campeón Huachipato, Castellón se une al plantel del "Romántico Viajero" con el objetivo de aportar su experiencia y habilidades a la portería del equipo.
La noticia fue compartida a través de las redes sociales del club, donde expresaron: "¡Bienvenido, Gabriel! Ya es jugador del Romántico Viajero y está preparado para los desafíos de la temporada. Que sea un gran 2024, Gabriel Castellón".
El guardameta, nacido en Valparaíso, se mostró entusiasmado con esta nueva etapa en su carrera. Al respecto, comentó: "Llego muy maduro y vengo a aportar mi granito de arena para que el club pueda estar mucho mejor. Uno ya viene mentalizado para ganar y seguir ratificando lo demostrado en el día a día".
Además, manifestó su motivación por aspirar a nuevos desafíos, regresar a competiciones internacionales y pelear por títulos, resaltando la expectativa que implica vestir la camiseta de la Universidad de Chile.
Esta incorporación se suma a las ya anunciadas del técnico Gustavo Álvarez, también procedente de Huachipato, así como a los jugadores Marcelo Díaz, Maximiliano Guerrero y Fabián Hormazábal.
Con estos refuerzos, Universidad de Chile busca fortalecer su plantilla y consolidar un equipo competitivo para afrontar los retos que se presentarán en la próxima temporada. La afición azul espera con entusiasmo ver el desempeño de estos nuevos elementos y la contribución que cada uno aportará al equipo en su búsqueda de éxitos.
Gabriel Castellón se convierte en jugador del Romántico Viajero tras una gran campaña 2023, donde se coronó campeón. Revisa los detalles 👇🏼https://t.co/YJe70huVhL
— Universidad de Chile (@udechile) January 3, 2024
🎙️ “Llego muy maduro y vengo a aportar mi granito de arena para que el Club pueda estar mucho mejor. Uno ya viene mentalizado para ganar y seguir ratificando lo demostrado en el día a día".
— Universidad de Chile (@udechile) January 3, 2024
Bienvenido, Gabriel Castellón 🤘🏼 pic.twitter.com/FoxRbQ5Mmw
La Copa Chile 2026 contará con equipos de Primera División y Primera 'B', distribuidos en ocho grupos de cuatro equipos cada uno.
"Llego muy maduro y vengo a aportar mi granito de arena para que el club pueda estar mucho mejor. Uno ya viene mentalizado para ganar y seguir ratificando lo demostrado en el día a día", afirmó el nuevo guardameta ‘Azul’.
Nueve hijos fueron aislados del mundo por sus padres, quienes quedaron en prisión preventiva por abusos sexuales reiterados, maltrato habitual y amenazas
Varios influencers se movilizan para apoyar a los afectados por los incendios en Biobío y Ñuble, incluyendo a Naya Fácil, Otakin y Pailita.
Tras solicitud de la defensa, se autorizan nuevas diligencias para el exsubsecretario.
La Fundación TECHO Chile en Coquimbo sufre sexto robo, afectando sus labores sociales. Pérdidas económicas y materiales impactan trabajos de verano para familias vulnerables. El llamado es a proteger y valorar el trabajo solidario.
En Máfil, región de Los Ríos, se continúan las investigaciones por la desaparición de Julia Chuñil. Se realiza la sexta jornada de búsqueda de la adulta mayor vista por última vez en noviembre de 2024.
La ministra Camila Vallejo explica los temas tratados en la reunión, donde se compartió información sobre la emergencia y la gestión administrativa.
La Dirección Meteorológica emitió un pronóstico dirigido al sector agrícola, abarcando desde Coquimbo hasta Los Ríos.
Tras ser formalizados por cohecho, lavado de activos y delitos ligados a drogas, el tribunal decretó prisión preventiva para los siete gendarmes implicados, considerándolos un peligro para la seguridad en el penal.
Testigos en Teherán reportan ausencia de hogueras y escombros en las calles, sugiriendo posible control gubernamental sobre las protestas.
El ministro van Klaveren se reunió con el canciller de Bolivia para suscribir acuerdos comerciales y de cooperación, en un paso hacia el restablecimiento de relaciones diplomáticas.













































