Operación retorno: Magallanes entregó los nombres de sus primeros refuerzos para la temporada 2024
En un esfuerzo por dejar atrás la temporada anterior, Magallanes anuncia una serie de fichajes de peso, incluyendo al talentoso defensor paraguayo José Cañete, en busca de un regreso triunfal a la élite del fútbol chileno.
el miércoles pasado a las 9:50
En medio de un proceso de reestructuración dirigido por el nuevo entrenador Ronald Fuentes, el club Magallanes ha desplegado una estrategia sólida al anunciar sus primeros cinco refuerzos para la temporada 2024.
El fichaje más destacado es el zaguero paraguayo José Cañete, de 27 años, quien llega al equipo albiceleste procedente del 3 de Febrero en su país natal. Este movimiento resalta la ambición del 'Manojito de Claveles' en fortalecer su defensa con talento internacional.
Además, se suman al plantel el defensor Nicolás Mancilla (Rangers), el experimentado Rodrigo González (Universidad de Concepción) en la línea defensiva, el mediocampista Claudio Zamorano (Deportes Temuco), y el prometedor delantero Cristóbal Díaz (Iberia), de 22 años, quien brilló en la Segunda División Profesional en 2023 con ocho goles para los azulgranas de Los Ángeles.
Este ambicioso movimiento de fichajes llega en un momento crucial para Magallanes, que busca regresar a la Primera A tras su descenso. La dirigencia del club ha trabajado rápidamente, con la salida de figuras clave como Carlos Villanueva, Iván Vásquez, Albert Acevedo, Alfred Canales y Felipe Flores, marcando así el inicio de una nueva etapa para el equipo de San Bernardo.
El exministro de Hacienda habla sobre el uso de la herramienta tributaria en embargos del CAE durante la presentación de su nuevo libro, sin opinar sobre la estrategia del Ejecutivo.
En un esfuerzo por dejar atrás la temporada anterior, Magallanes anuncia una serie de fichajes de peso, incluyendo al talentoso defensor paraguayo José Cañete, en busca de un regreso triunfal a la élite del fútbol chileno.
El Mundial 2026 comienza con el partido entre México y Sudáfrica. Transmisión en vivo por televisión abierta en Chile.
El club hispano emitió un comunicado sobre lo ocurrido en Independencia y anunció una investigación.
Tras su reciente gira por Europa, la selección chilena tendrá un receso de casi tres meses antes de volver a la competencia en septiembre y octubre.
El Ejecutivo presentará indicaciones en comisión mixta para agilizar entrega de antecedentes financieros en investigaciones por crimen organizado y lavado de activos.
El Ministerio Público asegura que los reportes fueron enviados a fiscalías regionales y empleados en investigaciones que resultaron en operativos, detenciones y congelamiento de activos.
En la segunda vuelta presidencial de Perú, Roberto Sánchez aumenta su ventaja sobre Keiko Fujimori. Con más del 97% de las actas contabilizadas, la diferencia supera los 26 mil votos.
Alejandra Mizala confirma que se está trabajando en una revisión de contrato con la concesionaria.
El Ejecutivo busca la aprobación del Congreso para incrementar la deuda en US$6.200 millones.
El Gobierno busca reducir el mal uso de llamadas masivas y evitar confusiones al identificar comunicaciones oficiales.
La Roja Femenina se enfrenta a Ecuador en su último partido de la Liga de Naciones, destacando su localía en este hito histórico.









































