Operación retorno: Magallanes entregó los nombres de sus primeros refuerzos para la temporada 2024
En un esfuerzo por dejar atrás la temporada anterior, Magallanes anuncia una serie de fichajes de peso, incluyendo al talentoso defensor paraguayo José Cañete, en busca de un regreso triunfal a la élite del fútbol chileno.
el lunes pasado a las 15:19
En medio de un proceso de reestructuración dirigido por el nuevo entrenador Ronald Fuentes, el club Magallanes ha desplegado una estrategia sólida al anunciar sus primeros cinco refuerzos para la temporada 2024.
El fichaje más destacado es el zaguero paraguayo José Cañete, de 27 años, quien llega al equipo albiceleste procedente del 3 de Febrero en su país natal. Este movimiento resalta la ambición del 'Manojito de Claveles' en fortalecer su defensa con talento internacional.
Además, se suman al plantel el defensor Nicolás Mancilla (Rangers), el experimentado Rodrigo González (Universidad de Concepción) en la línea defensiva, el mediocampista Claudio Zamorano (Deportes Temuco), y el prometedor delantero Cristóbal Díaz (Iberia), de 22 años, quien brilló en la Segunda División Profesional en 2023 con ocho goles para los azulgranas de Los Ángeles.
Este ambicioso movimiento de fichajes llega en un momento crucial para Magallanes, que busca regresar a la Primera A tras su descenso. La dirigencia del club ha trabajado rápidamente, con la salida de figuras clave como Carlos Villanueva, Iván Vásquez, Albert Acevedo, Alfred Canales y Felipe Flores, marcando así el inicio de una nueva etapa para el equipo de San Bernardo.
El vicepresidente de la multigremial, David Acuña, critica al gobierno por dar la espalda a los trabajadores en la votación del proyecto.
En un esfuerzo por dejar atrás la temporada anterior, Magallanes anuncia una serie de fichajes de peso, incluyendo al talentoso defensor paraguayo José Cañete, en busca de un regreso triunfal a la élite del fútbol chileno.
El Gobierno presenta la Campaña de Invierno 2026 enfocada en prevenir enfermedades respiratorias y promover el autocuidado, junto al uso adecuado de la red asistencial.
Juan Manuel Cerúndolo habla con mesura sobre su victoria sobre Jannik Sinner, el número 1 del mundo en el torneo de tenis.
Funcionarios denuncian un ambiente insostenible en la cartera, con tensiones entre Partido Social Cristiano y Renovación Nacional.
Un niño de cinco años perdió la vida tras un accidente en un jardín infantil de Calama. El suceso tuvo lugar en la mañana del jueves 28 de mayo.
Diego Coelho, en entrevista con ADN Deportes, destaca el esfuerzo del equipo en el torneo continental.
Las nuevas prioridades del Mineduc contrastan con los objetivos de la gestión anterior de Nicolás Cataldo.
Se consolida un corredor ferroviario bioceánico en Sudamérica con apoyo de China, tras firma de memorando de entendimiento entre autoridades y empresas estatales.
El Ministro Martín Arrau afirmó que no es necesario refundar políticas de seguridad que han sido efectivas, confirmando la continuidad de programas vigentes.
El exvolante argentino de la UC anticipa el crucial partido de Copa Libertadores en una entrevista con ADN Deportes.
La suspensión de clases en Calama es una medida preventiva luego del fuerte sismo para permitir la verificación de posibles daños estructurales por parte de los equipos técnicos.







































