Ovalle obtiene la victoria en partido de balonmano masculino contra Arica
El encuentro se desarrolló en el Polideportivo de Los Ángeles y fue realmente intenso. El marcador final fue de 20-18, reflejando lo reñido que fue el partido.
El Liceo A-9 Alejandro Álvarez Jofré de Ovalle demostró su superioridad en el enfrentamiento contra el Liceo Bicentenario Domingo Santa María de Arica. Este emocionante partido se llevó a cabo en el marco de la definición del noveno al decimosexto puesto en la Final Nacional de los Juegos Deportivos Escolares en la disciplina de Balonmano varones, que se está llevando a cabo en la región del Biobío.
El encuentro se desarrolló en el Polideportivo de Los Ángeles y fue realmente intenso. Ambos equipos dieron lo mejor de sí en la cancha, pero al final fueron los representantes de la región de Coquimbo quienes se quedaron con la victoria.
El marcador final fue de 20-18, reflejando lo reñido que fue el partido.
El Servicio de Impuestos Internos cerró más de 200 centros comerciales chinos como parte de 2.747 inspecciones realizadas durante el año 2025.
El encuentro se desarrolló en el Polideportivo de Los Ángeles y fue realmente intenso. El marcador final fue de 20-18, reflejando lo reñido que fue el partido.
Desde que asumió el poder en 2011, Kim Jong Un admite errores en todas las áreas del desarrollo económico.
El cantante genera controversia por comentarios interpretados como indirectas hacia su expareja durante su presentación en el sur del país.
En el primer día de operativos, Jalisco sufre bloqueos y daños, mientras Guanajuato registra mayor número de detenidos.
El doctor Patricio Mardónez, presidente de la Red Nacional de Salud, alerta sobre las posibles consecuencias para la salud de pertenecer a la comunidad Therian. Descubre más detalles en esta advertencia.
El Ministerio de Justicia pide intervención de la Fiscalía por sospechas de coordinación interna ante reformas legales.
El presidente electo participará en la conferencia “Shield of the America”, programada para el 7 de marzo.
Tras renunciar, Eduardo Ríos revela hostigamiento y control paralelo en la investigación del desafuero del gobernador Claudio Orrego.
El estadio de los “cruzados” fue elegido como el “Edificio del Año 2026” en concurso de ArchDaily.
El balance anual de cifras policiales revela una reducción constante en los delitos principales, destacando la disminución en robos violentos, homicidios y violencia intrafamiliar, según informes oficiales.
La Autoridad Sanitaria activó operativo preventivo en Complejo Fronterizo Los Libertadores tras hallazgo de Aedes aegypti sospechoso.
19 de febrero de 2026












































