Palestino venció a Copiapó en el inicio de la onceava fecha del torneo nacional
Con esta victoria, los 'Árabes' quedaron momentáneamente en el segundo lugar del campeonato, mientras que Copiapó acumula su cuarta derrota consecutiva y se afianza en el fondo de la tabla.
el jueves pasado a las 16:32
Palestino se impuso con autoridad ante Deportes Copiapó en el partido que dio inicio a la onceava fecha del Campeonato Nacional 2024, celebrado en el estadio de La Cisterna, Región Metropolitana.
El equipo local tomó la delantera temprano en el partido, con un gol del defensa central Cristián Suárez a los 6 minutos de juego, aprovechando un error del portero visitante Nelson Espinoza.
Sin embargo, Deportes Copiapó logró igualar el marcador a los 14 minutos con un gol de Maximiliano Quinteros, manteniendo la tensión en el encuentro.
Fue Palestino quien tomó el control total del partido, desnivelando el marcador con goles de Junior Marabel a los 24 minutos y Bryan Carrasco, de penal, a los 32 minutos de juego.
El encuentro fue una muestra clara de la diferencia de clasificación en la tabla entre ambos equipos, con Palestino ubicado en el tercer lugar con 6 puntos de ventaja sobre el líder, mientras que Deportes Copiapó se encuentra en la penúltima posición con solo 6 unidades.
Al final del partido, Palestino celebró la obtención de los tres puntos, que lo llevan momentáneamente al segundo lugar del campeonato, mientras que Deportes Copiapó sumó su cuarta derrota consecutiva, quedando en el último lugar de la tabla.
Ahora, Palestino se prepara para enfrentar a Flamengo en modo Copa Libertadores el próximo martes 7 de mayo, mientras que los dirigidos por Ivo Basay volverán al norte del país para enfrentar a Cobreloa el domingo 12 de mayo.
FINAAAAAAL ❤️💚#CampeonatoItaú 🏆#TodoUnPueblo 🇵🇸 pic.twitter.com/uEua0YBmPp
— Club Deportivo Palestino (@CDPalestinoSADP) May 3, 2024
Según las proyecciones del Observatorio del Contexto, se espera un aumento en los precios de la gasolina y diésel en Chile para la próxima semana.
Con esta victoria, los 'Árabes' quedaron momentáneamente en el segundo lugar del campeonato, mientras que Copiapó acumula su cuarta derrota consecutiva y se afianza en el fondo de la tabla.

Michelle Bachelet plantea la posibilidad de postularse por tercera vez a la presidencia, generando cambios en el escenario político del progresismo.
La inflación aumentó un 4% en lo que va del año y alcanzó un 4,1% en el último año. El incremento mensual fue menor al pronosticado, destacándose los aumentos en alimentos y transporte como principales impulsores de los precios.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reitera su compromiso de otorgar US$5.000 a cada adulto en caso de victoria del partido Republicano en las elecciones.
El cantautor Piero De Benedictis falleció a los 81 años el miércoles 7 de octubre. Nacido en Italia y radicado en Argentina, fue reconocido por su icónica canción 'Mi Viejo' y otros éxitos musicales.
Autoridades rusas desmienten imposición de medidas sanitarias tras fallecimiento de empleada en instituto contra la peste en Siberia.
La Dirección Regional del Servicio de Protección Especializada a la Niñez presentó una denuncia ante la Fiscalía de Concepción por presunta relación de una funcionaria con un adolescente bajo protección estatal.
El tenista serbio Novak Djokovic se coronó campeón del ATP 500 de Pekín por séptima vez, sumando así su título número 102 en su carrera profesional.
Este martes 6 de octubre a las 23:30 horas se llevará a cabo el partido entre Chile y México, siendo un encuentro amistoso que podrás disfrutar en vivo.
Pedro Pascal podría competir por primera vez por un Oscar gracias a su actuación en la película '¡Behemoth! Una vida. En piezas', destacada por Variety y considerada entre las posibles candidaturas a Mejor actor.
El ministro de Seguridad Pública, Martín Arrau, habla sobre el asesinato del sargento segundo Jaime Ariel Urrea Burgos en Quilleco.













































