Palestino venció a Copiapó en el inicio de la onceava fecha del torneo nacional
Con esta victoria, los 'Árabes' quedaron momentáneamente en el segundo lugar del campeonato, mientras que Copiapó acumula su cuarta derrota consecutiva y se afianza en el fondo de la tabla.
el lunes pasado a las 15:14
Palestino se impuso con autoridad ante Deportes Copiapó en el partido que dio inicio a la onceava fecha del Campeonato Nacional 2024, celebrado en el estadio de La Cisterna, Región Metropolitana.
El equipo local tomó la delantera temprano en el partido, con un gol del defensa central Cristián Suárez a los 6 minutos de juego, aprovechando un error del portero visitante Nelson Espinoza.
Sin embargo, Deportes Copiapó logró igualar el marcador a los 14 minutos con un gol de Maximiliano Quinteros, manteniendo la tensión en el encuentro.
Fue Palestino quien tomó el control total del partido, desnivelando el marcador con goles de Junior Marabel a los 24 minutos y Bryan Carrasco, de penal, a los 32 minutos de juego.
El encuentro fue una muestra clara de la diferencia de clasificación en la tabla entre ambos equipos, con Palestino ubicado en el tercer lugar con 6 puntos de ventaja sobre el líder, mientras que Deportes Copiapó se encuentra en la penúltima posición con solo 6 unidades.
Al final del partido, Palestino celebró la obtención de los tres puntos, que lo llevan momentáneamente al segundo lugar del campeonato, mientras que Deportes Copiapó sumó su cuarta derrota consecutiva, quedando en el último lugar de la tabla.
Ahora, Palestino se prepara para enfrentar a Flamengo en modo Copa Libertadores el próximo martes 7 de mayo, mientras que los dirigidos por Ivo Basay volverán al norte del país para enfrentar a Cobreloa el domingo 12 de mayo.
FINAAAAAAL ❤️💚#CampeonatoItaú 🏆#TodoUnPueblo 🇵🇸 pic.twitter.com/uEua0YBmPp
— Club Deportivo Palestino (@CDPalestinoSADP) May 3, 2024
El afortunado ganador de más de $8.500 millones en el Kino comparte su particular estrategia: una bolsita con 25 papelitos numerados y uno blanco, junto a una curiosa convicción previa al sorteo.
Con esta victoria, los 'Árabes' quedaron momentáneamente en el segundo lugar del campeonato, mientras que Copiapó acumula su cuarta derrota consecutiva y se afianza en el fondo de la tabla.

El arquero Vozinha debutó con Colo Colo en la victoria 3-0 sobre Unión Española en la Copa Chile. Medios internacionales elogian su actuación y su acercamiento a la afición del equipo chileno.
La Comisión de Educación de la Cámara analiza una iniciativa que establece un orden para determinar quién puede representar a un estudiante, priorizando al padre y la madre.
Una resolución presidencial restituye la estructura suprimida a fines de 2022, durante el periodo de Irina Karamanos.
El delantero argentino campeón del mundo protagoniza uno de los conflictos deportivos más graves del fútbol europeo. La cronología completa del enfrentamiento que se resolverá antes del cierre del mercado el 1 de septiembre.
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, respalda a Bachelet por su defensa de los derechos humanos
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, planteó la posibilidad de renombrar el océano Atlántico o Pacífico como 'océano América' desde el Despacho Oval.
El City Football Group estaría considerando la contratación de Darío Osorio, tras observarlo en un partido ante Randers. Se rumorea que podrían ofrecer cerca de 20 millones de euros por el jugador chileno.
La ministra de Ciencia pide disculpas al Colegio de Profesores tras sugerir que docentes de áreas humanísticas podrían reconvertirse en la industria tecnológica.
El Ministro Arrau se abre a modificar el proyecto que establece un nuevo estado de excepción constitucional.
Un informe de la Cámara Nacional de Comercio destaca que cerca de 2,7 millones de hogares en Chile realizan gastos recurrentes en sus mascotas, generando un movimiento anual entre US$2.500 millones y US$2.610 millones en el sector.






































