No la pasa bien en Argentina: Revelan graves acusaciones en contra de Gustavo Quinteros
Según la prensa Argentina, el técnico de Vélez habría ejercido presión para que el club pagara el doble de comisión al representante de Rodrigo Piñeiro.
el lunes pasado a las 10:48
el lunes pasado a las 10:48
El entrenador de Vélez Sarsfield, Gustavo Quinteros, está atravesando un momento complicado en el cuadro del Fortín. Después de la abultada derrota por 5-0 ante River Plate, se han generado rumores sobre desencuentros con parte del plantel, agregando más presión a su situación.
Sin embargo, las dificultades no terminan ahí para Quinteros, ya que recientemente se revelaron graves acusaciones en la prensa
"El técnico en los primeros 10 días se metió con el paragauyo, con el colombiano y pidió al uruguayo Piñeiro, y pidió a Vélez que pague el doble de comisión al representante, uno que es muy allegado al cuerpo técnico", manifestó el periodista Pablo Carroza en el programa "Vélez a fondo".
Estas acusaciones aumentan la presión sobre Quinteros en un momento complicado para Vélez Sarsfield, que busca encontrar estabilidad tanto en el rendimiento del equipo como en las relaciones internas.
Revisa las acusaciones acá:
"Gustavo Quinteros hizo que Velez pagara doble comisión a los representantes. Uno de ellos muy allegado al cuerpo tecnico"
— Hanti (@Hanti09) February 7, 2024
Muy grave lo que exponen ciertos periodistas de Velez.
Habrá pasado algo similar en sus anteriores clubes?...pic.twitter.com/Vm0C15mrYJ
Una madre fue formalizada por dar pastillas abortivas a su hija de 16 años en Coyhaique. La menor se encuentra internada y en buen estado de salud tras el incidente.
Según la prensa Argentina, el técnico de Vélez habría ejercido presión para que el club pagara el doble de comisión al representante de Rodrigo Piñeiro.
Donald Trump confirmó la existencia de una llamada telefónica con Nicolás Maduro en medio de la creciente tensión entre Venezuela y Estados Unidos. Aquí te contamos todos los detalles.
En una consulta interna, el 78% de la militancia optó por anular su voto, mientras que el 20% decidió votar por el candidato republicano.
El examen de admisión a la educación superior inicia hoy con récord de inscripciones en la historia.
Más de 1.600 cartas ya han sido apadrinadas en la campaña de Correos de Chile.
El Imacec de octubre supera las expectativas gracias al buen desempeño de los servicios y el comercio.
Educadoras del jardín infantil de la FACh en Antofagasta son acusadas de fotografiar a niños sin autorización. Crearon stickers para WhatsApp con fines burlescos, generando controversia.
Tras detectar fallas graves en procedimientos de seguridad, la institución toma medidas disciplinarias. El director nacional no descarta corrupción.
El presidente de Estados Unidos generó controversia al insultar a una periodista, sumándose a otros comentarios ofensivos previos.
La madre denuncia que un alumno de 18 años, campeón regional de boxeo, golpeó al joven en la sala de clases motivado por discriminación, dejándolo con graves lesiones faciales.
La selección nacional luchó, pero no logró vencer a los brasileños en la Copa América 2025.
27 de noviembre de 2025
27 de noviembre de 2025
27 de noviembre de 2025









































