No la pasa bien en Argentina: Revelan graves acusaciones en contra de Gustavo Quinteros
Según la prensa Argentina, el técnico de Vélez habría ejercido presión para que el club pagara el doble de comisión al representante de Rodrigo Piñeiro.
el lunes pasado a las 18:54
el viernes pasado a las 10:21
El entrenador de Vélez Sarsfield, Gustavo Quinteros, está atravesando un momento complicado en el cuadro del Fortín. Después de la abultada derrota por 5-0 ante River Plate, se han generado rumores sobre desencuentros con parte del plantel, agregando más presión a su situación.
Sin embargo, las dificultades no terminan ahí para Quinteros, ya que recientemente se revelaron graves acusaciones en la prensa
"El técnico en los primeros 10 días se metió con el paragauyo, con el colombiano y pidió al uruguayo Piñeiro, y pidió a Vélez que pague el doble de comisión al representante, uno que es muy allegado al cuerpo técnico", manifestó el periodista Pablo Carroza en el programa "Vélez a fondo".
Estas acusaciones aumentan la presión sobre Quinteros en un momento complicado para Vélez Sarsfield, que busca encontrar estabilidad tanto en el rendimiento del equipo como en las relaciones internas.
Revisa las acusaciones acá:
"Gustavo Quinteros hizo que Velez pagara doble comisión a los representantes. Uno de ellos muy allegado al cuerpo tecnico"
— Hanti (@Hanti09) February 7, 2024
Muy grave lo que exponen ciertos periodistas de Velez.
Habrá pasado algo similar en sus anteriores clubes?...pic.twitter.com/Vm0C15mrYJ
El tenista estadounidense calla a los hinchas chilenos y mantiene su actitud desafiante en una entrevista posterior al partido.
Según la prensa Argentina, el técnico de Vélez habría ejercido presión para que el club pagara el doble de comisión al representante de Rodrigo Piñeiro.
Felipe Salinas, entrenador del equipo, comenta sobre la esperanza cumplida de jugar la final de la Copa Libertadores Sub 20.
La selección chilena presenta una nueva camiseta con diseño inspirado en el desierto florido, generando comentarios por sus colores poco habituales.
El presidente anuncia duelo nacional y promete encontrar a los responsables del crimen del sargento Figueroa, reafirmando su compromiso con la seguridad en Chile.
El gremio de transporte de carga defiende la continuidad del Mepco para contener alzas en combustibles y costos logísticos.
El Gobierno anuncia la instalación de un comité para auditar el aparato público con el objetivo de promover la probidad, transparencia y responsabilidad en el uso de los recursos públicos.
El jefe de Estado se refiere a la polémica generada por los cambios en el plan de 'Reconstrucción Nacional' y abre el debate sobre ajustes sin eliminar beneficios vigentes.
Colo Colo derrotó 2-0 a Huachipato con goles de Álvaro Madrid y Claudio Aquino, liderando el Torneo Nacional con 15 puntos. Vidal brilló como volante central y resaltó su conexión con el arquero Fernando De Paul.
Tras la suspensión del fallo, la decisión final queda en manos de la Corte Suprema. La disputa judicial de más de 12 años favorece al proyecto.
El presidente insta a priorizar a estudiantes jóvenes y alerta sobre posibles consecuencias para quienes no pagan.
José García Ruminot aborda los reparos de la Confederación de la Producción y del Comercio.









































