No la pasa bien en Argentina: Revelan graves acusaciones en contra de Gustavo Quinteros
Según la prensa Argentina, el técnico de Vélez habría ejercido presión para que el club pagara el doble de comisión al representante de Rodrigo Piñeiro.
el viernes pasado a las 13:36
el jueves pasado a las 16:41
El entrenador de Vélez Sarsfield, Gustavo Quinteros, está atravesando un momento complicado en el cuadro del Fortín. Después de la abultada derrota por 5-0 ante River Plate, se han generado rumores sobre desencuentros con parte del plantel, agregando más presión a su situación.
Sin embargo, las dificultades no terminan ahí para Quinteros, ya que recientemente se revelaron graves acusaciones en la prensa
"El técnico en los primeros 10 días se metió con el paragauyo, con el colombiano y pidió al uruguayo Piñeiro, y pidió a Vélez que pague el doble de comisión al representante, uno que es muy allegado al cuerpo técnico", manifestó el periodista Pablo Carroza en el programa "Vélez a fondo".
Estas acusaciones aumentan la presión sobre Quinteros en un momento complicado para Vélez Sarsfield, que busca encontrar estabilidad tanto en el rendimiento del equipo como en las relaciones internas.
Revisa las acusaciones acá:
"Gustavo Quinteros hizo que Velez pagara doble comisión a los representantes. Uno de ellos muy allegado al cuerpo tecnico"
— Hanti (@Hanti09) February 7, 2024
Muy grave lo que exponen ciertos periodistas de Velez.
Habrá pasado algo similar en sus anteriores clubes?...pic.twitter.com/Vm0C15mrYJ
Ángela Vivanco, exministra de la Corte Suprema, seguirá detenida por cohecho y lavado de activos. Defensa intentó revertir medida, pero Fiscalía solicitó mantenerla.
Según la prensa Argentina, el técnico de Vélez habría ejercido presión para que el club pagara el doble de comisión al representante de Rodrigo Piñeiro.
Excolaboradores y figuras de la derecha, incluyendo al exministro Enrique Paris y líderes de Chile Vamos, resaltaron la exigencia y apoyo del dos veces presidente en emotiva ceremonia.
El Ministerio de Salud confirmó un nuevo caso de sarampión en Chile, se trata de un lactante de 11 meses que viajó a México y no contaba con la vacuna correspondiente. El menor se encuentra en buen estado, completó su aislamiento y se activó el seguimiento de contactos para prevenir contagios.
Estudio de universidad alemana destaca desempeño del país en reducción de riesgos por plaguicidas en agricultura para 2030.
Estados Unidos y Rusia optaron por no extender el pacto New START, que limitaba a ambos países a 1.550 ojivas nucleares desplegadas en sus sistemas de lanzamiento.
La Dirección Meteorológica de Chile emitió una advertencia para este jueves al domingo 8 de febrero por posibles fenómenos climáticos en tres regiones del país.
Los Juegos Olímpicos de Invierno 2026 en Milán–Cortina inician con una delegación nacional reducida debido a la lesión de Henrik Von Appen. La inauguración promete ser innovadora.
La justicia argentina ha pedido a Estados Unidos la extradición del expresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, para ser interrogado por crímenes de lesa humanidad. Más detalles en la nota.
La exlanzadora de bala Natalia Duco renuncia a la Beca Proddar, indicando que su futuro cargo requiere abandonar su carrera deportiva.
Iñaki Bustamante, del Equipo de Evaluación y Apoyo Forestal de la Unión Europea, menciona que las llamas avanzan a una velocidad incontrolable en Chile.
La Contraloría detectó posibles conflictos de interés y rendición de cuentas incompletas en fondos traspasados a organizaciones privadas por el GORE.












































