Periodista argentino arremete contra hinchas de Colo Colo tras los incidentes en Mendoza
"Colo Colo no puede volver a poner un pie en nuestro país", señaló Carrozza en sus redes sociales, subrayando la gravedad de los acontecimientos ocurridos en Mendoza
En una serie de eventos alarmantes, hinchas de Colo Colo han desatado el caos en la ciudad de Mendoza, Argentina. Desde enfrentamientos violentos con hinchas de otros equipos locales hasta el lamentable caso de agresión sexual a una niña, los incidentes han dejado a la ciudad sumida en un estado de inquietud y preocupación.
Las autoridades han reportado disturbios generalizados, con enfrentamientos entre hinchas de distintos equipos argentinos y la propia barra de Colo Colo. Además, se han registrado agresiones físicas contra ciudadanos trasandinos y miembros de los medios de comunicación presentes en la ciudad.
El periodista argentino Pablo Carrozza ha sido uno de los más vehementes en condenar los actos de violencia perpetrados por los hinchas de Colo Colo. A través de su cuenta de redes sociales, Carrozza criticó duramente la actitud de los hinchas chilenos y exigió una respuesta contundente por parte de las autoridades y las barras argentinas.
"El gobierno de Mendoza le entregó la ciudad a un grupo de chilenos que vino a nuestro país a cometer todo tipo de delitos", expresó Carrozza en un mensaje en su cuenta de X, donde también denunció casos de agresión sexual, golpizas a periodistas y saqueos a comercios.
Además, el periodista hizo un llamado a todas las barras del fútbol argentino para que rechacen la presencia de Colo Colo en el país. "Colo Colo no puede volver a poner un pie en nuestro país", enfatizó Carrozza, subrayando la gravedad de los acontecimientos ocurridos en Mendoza.
Por su parte, vecinos y comerciantes de Mendoza han expresado su repudio hacia los hinchas colocolinos, negándoles la entrada a locales comerciales y rechazando su presencia en la ciudad debido a los disturbios y destrozos ocasionados.
Ante estas denuncias, Pablo Carrozza responsabilizó al gobierno provincial de Mendoza por la situación caótica provocada por los hinchas de Colo Colo. "El gobierno provincial es responsable", concluyó el periodista argentino, instando a tomar medidas para evitar que este tipo de incidentes se repitan en el futuro.
Vecinos de Mendoza echan de los comercios a chilenos con indumentaria de Colo Colo. No los dejan sentarse en los bares, ni ingresar a locales de ropa. No los quieren en la ciudad, luego del desastre que hicieron en las últimas 48 horas. El gobierno provincial es responsable.
— Pablo Carrozza (@pablocarrozza) February 23, 2024
Se lo digo a todas las barras del fútbol argentino. Colo Colo no puede volver a poner un pie en nuestro país. No sé contra qué equipo va a jugar, ni cuándo, ni dónde. Y no se trata de avalar la violencia, si no de hacerles entender amablemente, que lo que hicieron no se hace.
— Pablo Carrozza (@pablocarrozza) February 23, 2024
El gobierno de Mendoza le entregó la ciudad a un grupo de chilenos que vino a nuestro país a cometer todo tipo de delitos. Violaron a una piba, golpearon a periodistas, dejaron inconsciente a un flaco, saquearon comercios y provocaron destrozos. Colo Colo, me das mucho asco.
— Pablo Carrozza (@pablocarrozza) February 23, 2024
El instrumento mantiene sus objetivos, estándares ambientales y obligaciones, incorporando ajustes que fortalecen su aplicación.
"Colo Colo no puede volver a poner un pie en nuestro país", señaló Carrozza en sus redes sociales, subrayando la gravedad de los acontecimientos ocurridos en Mendoza
Audax Italiano se posiciona en la cima del Grupo D tras vencer a La Serena. Próximo duelo clave contra la U.
El ministro del Interior afirma tener derecho a actividades comerciales, aunque dejó la administración de la sociedad antes de asumir en el Gobierno.
La Moneda confirma hackeo a cuentas de José Antonio Kast y desmiente autoría de contenidos ofensivos.
La justicia francesa dictaminó culpabilidad a Nicolás Zepeda en Lyon y le impuso cadena perpetua por el caso de Narumi Kurosaki, cuyo cuerpo aún no ha sido encontrado.
El Banco Central de Chile ajustó al alza su proyección de inflación y redujo la expectativa de crecimiento para 2026, según el Informe de Política Monetaria de marzo. Se destaca la advertencia sobre la incertidumbre en el escenario macroeconómico.
El aumento en el precio de los combustibles afectará la economía, proyectando incrementos en transporte y productos esenciales.
El exentrenador de Unión Española reflexiona y se disculpa por el descenso del equipo de Independencia.
La Fiscalía ha comenzado a formalizar a 359 funcionarios por emitir licencias médicas sin atención real, incluyendo a profesionales y centros de salud en la investigación.
El equipo 'caturro' llegará a Santiago y se dirigirá directamente al puerto para festejar el título con sus seguidores, según ADN Deportes.
Las municipalidades deben cumplir con el deber activo de mantenimiento, supervisión y seguridad en espacios públicos para evitar altas indemnizaciones.















































