Se pierde el clásico ante River Plate: Revelan lesión de Gary Medel
Hasta el momento, Medel ha jugado solo siete partidos en la Liga Profesional Argentina esta temporada, siendo titular en seis de ellos y acumulando 520 minutos en cancha.
Gary Medel está atravesando un difícil momento en Boca Juniors debido a una lesión en los isquiotibiales de la pierna izquierda. Según informes desde Argentina, el chileno tiene un desgarro que le impedirá participar en partidos cruciales para el ‘xeneize’.
El defensor, formado en Universidad Católica, no estará disponible para el enfrentamiento contra Racing previsto para este sábado, así como tampoco para el esperado Superclásico contra River Plate, que se jugará el 21 de septiembre en La Bombonera.
Hasta el momento, Medel ha jugado solo siete partidos en la Liga Profesional Argentina esta temporada, siendo titular en seis de ellos y acumulando 520 minutos en cancha.
😕🔵🟡 Malas noticias para el Pitbull
— TNT Sports Chile (@TNTSportsCL) September 13, 2024
Según información de @TNTSportsAR, Gary Medel sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo y quedó descartado para los duelos ante Racing y River Plate, por el Superclásico del fútbol argentino.
Más noticias en https://t.co/OWKyayTlSk… pic.twitter.com/WzAhq715BD
La líder opositora al régimen chavista participó en homenajes, hitos académicos y reuniones con sus compatriotas durante su visita al país.
Hasta el momento, Medel ha jugado solo siete partidos en la Liga Profesional Argentina esta temporada, siendo titular en seis de ellos y acumulando 520 minutos en cancha.
La ministra vocera, Mara Sedini, aseguró que lo ocurrido contra el exconvencional es una más de las múltiples situaciones que demuestran una emergencia de seguridad en Chile.
A partir del 26 de abril, la Ley 21.561 establece una jornada laboral de 42 horas semanales en Chile, afectando a más de 5 millones de trabajadores del sector privado. Las empresas deberán ajustar turnos y fortalecer el control de asistencia para cumplir con la normativa.
La ONU envió un análisis técnico al Senado respecto al proyecto de conmutación de penas, destacando la importancia de no socavar la justicia penal ni fomentar la impunidad.
Google señala que grupo de hackers chinos con historial de ataques a nivel internacional estaría operando en Chile, según declaraciones de la empresa estadounidense.
El acuerdo administrativo se llevará a cabo este miércoles 11 de marzo a las 9:00 horas, momento en el que los nuevos legisladores asumirán sus cargos y elegirán a la mesa directiva. Si se mantiene el pacto, Paulina Núñez sería la presidenta del Senado y entregaría la banda presidencial a José Antonio Kast durante el cambio de mando.
El presidente en ejercicio y el presidente electo liderarán actividades previas a la ceremonia.
Irán desafía a EEUU tras amenazas de Trump. Prometen retener petróleo en Oriente Medio ante bombardeos de EEUU e Israel.
La Contraloría aprobó un reglamento que permite al Estado iniciar acciones judiciales en casos de femicidio sin necesidad de autorización de las víctimas o sus familias, en línea con la Ley Integral contra la violencia de género.
Según encuesta Cadem, solo un 37% está a favor de permitir que criminales enfermos cumplan condena en domicilios, mientras que un 56% se opone.
El gobierno ha decidido posponer la publicación del reglamento de la “Ley Uber” ante futura administración, debido a posibles aumentos en costos para pasajeros y menor disponibilidad de conductores.











































