Polémica por altos precios de entradas para el duelo entre Cobreloa y Colo-Colo
Los precios de los tickets han generado polémica entre los aficionados loínos, especialmente tras las críticas recibidas en partidos anteriores.
el martes pasado a las 16:30
Cobreloa ha iniciado la venta de entradas para el esperado clásico contra Colo-Colo, programado para el domingo 1 de septiembre a las 15:00 horas en el Estadio Zorros del Desierto. Los valores de los tickets han suscitado nuevamente controversia entre los hinchas del equipo local, recordando la situación ocurrida en marzo cuando enfrentaron a Universidad de Chile en Calama.
Los precios varían según el sector del estadio. En Galería Sur, los boletos cuestan desde $13 mil para socios hasta $38 mil para el público general. En el sector Andes, los precios oscilan entre $25 mil para socios y $55 mil para no socios, mientras que en Pacífico los valores van desde $40 mil para socios hasta $70 mil para la entrada general.
Por su parte, los hinchas de Colo-Colo ocuparán la Galería Norte, donde el precio de las entradas es de $38 mil. Para este sector, la directiva de Cobreloa ha destinado un total de 1.500 asientos.
El aforo total para este crucial encuentro será de 9.500 espectadores, lo que promete un ambiente vibrante y lleno de emoción en el estadio.
La expresidenta respondió consultas de países miembros en reunión clave para su candidatura a la Secretaría General del organismo.
Los precios de los tickets han generado polémica entre los aficionados loínos, especialmente tras las críticas recibidas en partidos anteriores.
El Séptimo Tribunal de Garantía emitió una sentencia inédita contra los responsables de intervenir ilegalmente las comunicaciones de Mauricio Weibel.
Durante la cumbre del Mercosur, el presidente Kast advirtió que el crimen organizado puede causar más muertes que en Venezuela y obstaculizar la integración comercial.
El ministro (s) del Interior, Máximo Pavez, señaló que el Gobierno no tiene competencia para opinar sobre la acusación de hostigamientos por parte de militares en Venezuela realizada por Topos de Chile.
El partido entre Brasil y Noruega se llevará a cabo el domingo 5 de julio a las 16:00 hrs en el MetLife Stadium de Nueva Jersey. Haaland eliminó a Costa de Marfil en dieciseisavos, mientras que Brasil avanzó con dificultades ante Japón.
La prensa internacional destaca la remontada de Brasil ante Japón en el Mundial 2026. LÉquipe lo califica como un partido épico, resaltando las actuaciones de Martinelli y Carlo Ancelotti.
Argentina enfrentará a Cabo Verde el viernes 3 de julio en Miami. En caso de avanzar, se enfrentaría a Australia o Egipto en octavos, Colombia o Suiza en cuartos, Brasil o Inglaterra en semifinales y Francia o España en la final.
Conoce la aprobación del Sistema de Cables de Fibra Óptica Humboldt de Google, que conectará Chile con Australia. Valparaíso se convertirá en una plataforma digital en Sudamérica.
El Gobierno impulsa coordinación entre carteras para enfrentar desempleo invernal y generar trabajo.
Las autoridades francesas han confirmado al menos 20 muertes por ahogamiento durante el fin de semana, en medio de una ola de calor que ha elevado las temperaturas a casi 40 °C.
Irán afirma que gestionará el estrecho de Ormuz tras la guerra en Oriente Medio y concluye negociaciones con Estados Unidos sobre sanciones, reconstrucción y programa nuclear.













































