No había portero: Delantero del Derby County erra un gol increíble en la Championship
Un malentendido entre el arquero y un defensor del Cardiff permitió que el delantero Ebou Adams recibiera el balón en el área rival, con el arco completamente vacío.
el viernes pasado a las 11:27
el viernes pasado a las 11:27
Durante el emocionante enfrentamiento entre Derby County y Cardiff en la Championship, se vivió una de las jugadas más sorprendentes de la temporada. En los segundos finales del partido, mientras Derby County ganaba por 1-0, una serie de imprevistos culminó en una situación inesperada.
El Cardiff, buscando desesperadamente el empate, ejecutó un tiro de esquina que fue despejado por la defensa del Derby County hasta la mitad del campo. Un malentendido entre el arquero y un defensor del Cardiff permitió que el delantero Ebou Adams recibiera el balón en el área rival, con el arco completamente vacío.
Adams, con la portería libre frente a él, parecía tener la oportunidad perfecta para asegurar la victoria. Sin embargo, en un giro inesperado, su intento de definir terminó desviado por un costado del arco, provocando el asombro y la decepción entre los aficionados locales.
La Championship no tardó en destacar el episodio, describiéndolo como “un extraordinario errado” que rápidamente se volvió viral en las redes sociales, generando una oleada de reacciones por parte de los seguidores del fútbol.
Ebou Adams with possibly the WORST miss I've ever seen 😭 pic.twitter.com/RdwsgZZk7J
— Jake Barker (@JakeBarker1212) September 14, 2024
Carlos Villanueva empata el partido en el minuto 97 y Huachipato se corona campeón desde los 12 pasos en Rancagua.
Un malentendido entre el arquero y un defensor del Cardiff permitió que el delantero Ebou Adams recibiera el balón en el área rival, con el arco completamente vacío.
La institución se encuentra en alerta tras recibir intimidaciones, generando tensión en el sistema penitenciario.
Tras un mal inicio de año y cambio de DT, la Universidad Católica celebra su clasificación al torneo internacional de clubes en su nueva sede.
El Senapred informa que el incendio se encuentra cerca de un área silvestre protegida (ASP) en la Región de la Araucanía.
Un terremoto de magnitud 7,5 sacudió la costa norte de Japón, dejando al menos 30 personas heridas. Se registraron olas de tsunami de hasta 70 centímetros.
Dos jóvenes chilenos fueron seleccionados por sus destacadas investigaciones escolares para viajar a la ceremonia de los Premios Nobel en Suecia.
El presidente Trump no descarta una acción militar en Venezuela y lanza advertencia a Maduro, en medio de la ofensiva estadounidense en el Caribe y presiones al régimen.
Descubre los detalles de la adquisición de Warner Bros. Discovery por parte de Netflix, consolidándose como un líder en la industria del streaming.
El Índice de Precios al Consumidor (IPC) registró un incremento del 0,3% en noviembre, manteniendo una tasa anual del 3,4%. En lo que va del año, acumula un aumento del 3,7% según el Instituto Nacional de Estadísticas (INE).
El delantero chileno regresó como titular con Matías Almeyda y jugó todo el partido en la victoria sobre Extremadura.
La declaración de casi 10 horas se llevó a cabo en Valparaíso, en la oficina del abogado de la militante PC, Juan Carlos Manríquez.
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025




































