No había portero: Delantero del Derby County erra un gol increíble en la Championship
Un malentendido entre el arquero y un defensor del Cardiff permitió que el delantero Ebou Adams recibiera el balón en el área rival, con el arco completamente vacío.
el miércoles pasado a las 16:42
Durante el emocionante enfrentamiento entre Derby County y Cardiff en la Championship, se vivió una de las jugadas más sorprendentes de la temporada. En los segundos finales del partido, mientras Derby County ganaba por 1-0, una serie de imprevistos culminó en una situación inesperada.
El Cardiff, buscando desesperadamente el empate, ejecutó un tiro de esquina que fue despejado por la defensa del Derby County hasta la mitad del campo. Un malentendido entre el arquero y un defensor del Cardiff permitió que el delantero Ebou Adams recibiera el balón en el área rival, con el arco completamente vacío.
Adams, con la portería libre frente a él, parecía tener la oportunidad perfecta para asegurar la victoria. Sin embargo, en un giro inesperado, su intento de definir terminó desviado por un costado del arco, provocando el asombro y la decepción entre los aficionados locales.
La Championship no tardó en destacar el episodio, describiéndolo como “un extraordinario errado” que rápidamente se volvió viral en las redes sociales, generando una oleada de reacciones por parte de los seguidores del fútbol.
Ebou Adams with possibly the WORST miss I've ever seen 😭 pic.twitter.com/RdwsgZZk7J
— Jake Barker (@JakeBarker1212) September 14, 2024
Luego de la primera fecha completa, Messi encabeza la tabla de goleadores del Mundial 2026 con 3 tantos, seguido por Mbappé, Haaland, Kane, Havertz, Balogun, Ayari y Just con 2 goles cada uno.
Un malentendido entre el arquero y un defensor del Cardiff permitió que el delantero Ebou Adams recibiera el balón en el área rival, con el arco completamente vacío.
Se identificaron dos adultos que ingresaron al país acompañando a más de 50 menores haitianos cuyo paradero es desconocido entre 2024 y 2025.
La resolución aprobada insta al Presidente a revocar actos administrativos que fomenten el uso de lenguaje inclusivo en entidades estatales.
Lionel Messi encabeza la tabla de goleadores del Mundial 2026 con 3 tantos, igualando el récord de Miroslav Klose. Detrás, Mbappé y Haaland con 2 goles. Datos actualizados al 16 de junio.
Una investigación se lleva a cabo en La Araucanía tras el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en su hogar en Loncoche.
La propuesta buscaba modificar el cálculo de pies y cuotas para deudores morosos del CAE, considerando ingresos y gastos previamente.
Sujetos exigían pagos informales para regularizar situación migratoria de las víctimas.
La Contraloría informó que 322 municipios renovaron permisos a vehículos con multas impagas, destacando Santiago, Estación Central y Providencia.
Los astros del fútbol buscan superar malos inicios en torneos anteriores.
El ministro del Trabajo explica el funcionamiento del Fondo de Sala Cuna y su impacto en los costos laborales.
El descubrimiento resalta la preocupación por la actividad de redes delictivas en la frontera norte.












































