Más problemas para Quinteros: Cuatro jugadores de Vélez son denunciados por abuso sexual
Los hechos habrían ocurrido luego del partido que disputó Vélez frente a Atlético Tucumán por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol 2024.
el miércoles pasado a las 13:55
El equipo de Vélez Sarsfield se encuentra envuelto en una polémica luego de que una periodista de 24 años denunciara haber sido abusada sexualmente por cuatro futbolistas del club. Los hechos ocurrieron luego del partido que disputó Vélez frente a Atlético Tucumán por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol 2024.
Según la denuncia publicada por Perfil, la periodista afirmó haber sido invitada al hotel donde se alojaba la delegación de Vélez y haber sido abusada en una habitación por los jugadores Sebastián Sosa, Braian Cufré, Abiel Osorio y José Ignacio Florentin, sin su consentimiento.
Ante esta situación, el club emitió un comunicado a través de sus redes sociales confirmando la separación preventiva de los cuatro futbolistas implicados. En el comunicado, el club expresó su compromiso con el protocolo de actuación en casos de violencia por motivos de género e informó que se encuentran a disposición de la Justicia y de la denunciante.
Además, la Comisión Directiva de Vélez Sarsfield se comprometió a colaborar con la Justicia de Tucumán para aportar toda la información relevante que contribuya a la investigación y esclarecimiento del caso, con el objetivo de determinar las responsabilidades correspondientes.
El ministro de Hacienda, Nicolás Grau, aclara detalles y responde críticas en entrevista con ADN Hoy.
Los hechos habrían ocurrido luego del partido que disputó Vélez frente a Atlético Tucumán por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol 2024.
Descubre la razón detrás de la inesperada visita de Luis Miguel a Chile.
Colmevet recomienda evitar adoptar mascotas durante las festividades navideñas para prevenir devoluciones o entregas voluntarias posteriores.
La Contraloría comenzará una auditoría sin precedentes sobre el acuerdo entre SQM y Codelco, pero no emitirá opinión sobre su legalidad, enfocándose en revisar la decisión tomada.
Seis médicos extranjeros fueron detenidos por perjuicio de casi $21 mil millones a Fonasa. Crearon tres centros de salud inexistentes para emitir licencias médicas falsas, muchas por motivos psiquiátricos, a funcionarios públicos.
El CDE presenta querella contra 42 funcionarios carcelarios por cohecho y soborno, además de 35 particulares acusados de soborno. La acción judicial fue presentada ante el 12° Juzgado de Garantía de Santiago.
El ataque informático lleva al cierre de plataformas internas, aunque el monitoreo volcánico permanece en funcionamiento.
La Ministra de Salud del país detalla el plan de preparación para la llegada de la gripe H3N2 y una nueva cepa de virus, resaltando la compatibilidad de la vacuna con el subclado K.
Equipos de emergencia remueven escombros tras colapso en local comercial del centro de la ciudad.
El presidente electo valora el diálogo con exautoridades y muestra preocupación por el futuro de Chile.
Patricio Vilches, profesor de escuela rural, destaca la importancia de la educación rural y unidocente. Su logro reivindica el trabajo en pequeñas escuelas rurales.
17 de diciembre de 2025













































