Lo quieren en Uruguay: Anuncian que Nacional estaría tras los pasos de Arturo Vidal
La teleserie que envuelve a Arturo Vidal y su posible retorno a Colo Colo podría tener un desenlace sorprendente, ya que el gigante sudamericano estaría interesado en fichar al chileno.
En medio de la incertidumbre sobre el regreso de Arturo Vidal a Colo Colo, un nuevo capítulo se suma a esta historia, y esta vez la trama se desarrolla en Uruguay. Nacional, uno de los últimos rivales del conjunto 'albo', ha expresado su interés en incorporar al experimentado futbolista a sus filas.
El periodista uruguayo Juanjo Acevedo, del medio Punto Penal, ha informado que Nacional se encuentra en contacto con el entorno de Arturo Vidal, buscando convertirlo en el flamante refuerzo del equipo. Según Acevedo, el proceso de negociación está avanzando, y la llegada de Vidal al "Decano" podría coincidir con la incorporación de Álvaro Recoba.
Este nuevo giro en la trama tiene una conexión directa con Luis Suárez, íntimo amigo de Arturo Vidal. Suárez podría desempeñar un papel crucial como intermediario para facilitar la transición del 'King' al fútbol uruguayo y brindarle una nueva experiencia en su carrera.
De momento, Nacional se encuentra actualmente en la fase de previa de la Copa Libertadores, donde aguarda conocer a su próximo rival y aspira a dar pasos firmes en el cuadro principal de este prestigioso torneo continental de clubes. El posible fichaje de Arturo Vidal añadiría un elemento emocionante a la participación del equipo uruguayo en la competición.
Nacional avanza por la contratación de Arturo Vidal y se puede dar la llegada al equipo de Recoba.
— Juanjo Acevedo (@juanjoacevedo7) January 22, 2024
Vidal jugó en Colo Colo, Leverkusen, Juventus, Bayern Munich, Barcelona, Inter, Flamengo y Atl. Paranaense.@Punto_Penal pic.twitter.com/FxAPsTXjoO
El presidente José Antonio Kast designó al general de Aviación Máximo Venegas Raggio como jefe del Estado Mayor Conjunto.
La teleserie que envuelve a Arturo Vidal y su posible retorno a Colo Colo podría tener un desenlace sorprendente, ya que el gigante sudamericano estaría interesado en fichar al chileno.

El Ministro Fernando Rabat se encuentra en medio de una polémica por los beneficios carcelarios otorgados, descartando responsabilidades políticas y argumentando el principio de no retroactividad de la ley y jurisprudencia.
Una investigación por presuntos delitos de propiedad intelectual y lavado de activos permitió detener a 16 personas en las regiones Metropolitana y de La Araucanía. Habrían generado movimientos por más de $4.500 millones.
Más de 300 deportistas recibirán equipos de alta tecnología para entrenar, recuperarse de lesiones y analizar su rendimiento. Además, nueve seleccionados obtendrán implementos específicos para sus disciplinas.
Durante la discusión de la Ley de Presupuestos 2027, se rechazó la partida de Senapred tras un triple empate en la votación.
Se propone aumentar penas de cárcel hasta 15 años, multas de hasta 10.000 UTM y bloqueo judicial permanente para casas de apuestas ilegales.
La Delegación Presidencial Metropolitana ha decidido suspender el encuentro entre Universidad de Chile y Deportes Antofagasta por Copa Chile debido a las condiciones meteorológicas, siendo necesario reprogramar el partido.
Varios municipios de al menos cuatro regiones han optado por mantener la suspensión de clases para este miércoles debido a las condiciones climáticas adversas provocadas por un sistema frontal.
La Moneda confirmó el nombramiento de Gonzalo Arenas (UDI) como nuevo vocero del Gobierno, designado por el presidente José Antonio Kast.
En menos de una semana, cuatro trabajadores han fallecido en faenas mineras, elevando a 13 las víctimas fatales en 2026. El organismo anuncia reforzamiento de fiscalizaciones y la posibilidad de paralizar operaciones ante riesgos laborales.
Según las proyecciones del Observatorio del Contexto, se espera un aumento en los precios de la gasolina y diésel en Chile para la próxima semana.










































